Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Hilo del Mundial

902 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
49.5 K Visualizaciones
marcosmartinez
Poker Player

marcosmartinez
Poker Player

original de elmasfish84
Siempre lo mismo con Uruguay. No se le puede dar por perdido y menos en 1ra ronda.

felicidades Uruguay!!! :fdrink

Gracias!

Coincido. Sin dudas se le tapo la boca a muchos contras! A huevo Uruguay

6804alefito
Elite Grinder

lo van a suspender a suarez? es un tremendo enfermo, no solo la actitud de morder sino arriesgarse a dejar a uruguay con 10 cuando todavia iban 0 a 0 y encima en caso de ganar arriesgarse a no poder jugar el siguiente partido :facepalm:

AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist

Lo de Marchisio, para mi gusto no es de roja directa. Si bien le mete con los tacos, conociendo a Marchisio no tengo claro que lo haya hecho a propósito, no es un futbolista violento para nada.

1Juani1
PokerStrategist

yo no diria que favorecio a uruguay el arbitraje porque le estaria quitando merito. ademas fue claro que se equivoco para ambos lados, pasa que el que tuvo la mala suerte de salir mas perjudicado fue italia

6804alefito
Elite Grinder

original de AlberRexus
Lo de Marchisio, para mi gusto no es de roja directa. Si bien le mete con los tacos, conociendo a Marchisio no tengo claro que lo haya hecho a propósito, no es un futbolista violento para nada.

va claramente a lastimar, no tiene intencion de tocar la pelota, igual coincido que esa falta 9 de cada 10 veces le sacan amarilla, pero tampoco veo tan descabellado una roja

1Juani1
PokerStrategist

jajajajaja hasta mcdonalds lo carga

Piti74
Oldschool Grinder

original de AlberRexus
Vergonzoso el arbitraje en el Italia - Uruguay.

Pobres italianos...

A Luis Suárez imagino que le expulsarán para lo que queda de Mundial.

Espero lo mismo.

Spoiler

Por el bien de Colombia :coolface:

Spoiler

Si no lo expulsan, tenemos con que contrarrestarle la garra charrúa :evil:

Vamos Colombia :heart:

trapoleproso
Elite Grinder

Que GRAN papel están haciendo los equipos sudamericanos! :nh

Épica remontada Yorugua después del arranque fallido contra Costa Rica!

6804alefito
Elite Grinder

Este es el primer gif en el que se ve bien lo que hace, por si habia alguna duda...

marcosmartinez
Poker Player

gustavomiguel
Oldschool Grinder

"Chiellini es un gran jugador, que ha tenido una gran carrera y no es normal del fútbol italiano que un deportista abandone el campo de juego llorando y acusando a un rival", dijo Lugano al término del partido en la zona mixta del Arena Das Dunas.

"Como hombre me decepcionó totalmente. Yo lo admiraba" a Chiellini, agregó Lugano.

Y tiene razón.

Chiellini botonazo !! :facepalm:

marcosmartinez
Poker Player

Se le fue un poco la moto. O sea, quienes conocemos a Chiellini sabemos que es un tano bien sucio y es patetico el papel que hace. Un mordiscon es lo mismo que una cortita, que una tirada de pelos (como la que el mismo le hizo a Cavani cuando jugaba en Napoli), que un codazo, etc. Son actitudes repudiables del futbol pero comunes.

Creo que derrapo un poco Lugano, porque tampoco vas a hablar de que es poco hombre, que salio llorando, que solo fue un forcejeo, etc etc cuando la reaccion del tipo tambien es normal. Quien es victima de algun golpe va a reaccionar de esta manera, sea vs Suarez como contra cualquier otro jugador.

En lo unico que coincido es que es un lloron, ya que el resto del equipo, incluso Buffon, fue pa adelante hasta el final y admitieron la justa derrota.

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de AlberRexus
Ya he dicho varias veces que no estoy de acuerdo con que los buenos jugadores estén en Latino América.

Estoy de acuerdo contigo.

Messi, Neymar, Suarez, Di Maria, Aguero, Marcelo, Rafa Marquez, Chicharito, Guardado, James, etc., etc.

Todos malísimos !! :facepalm:

1Juani1
PokerStrategist

original de 6804alefito
Este es el primer gif en el que se ve bien lo que hace, por si habia alguna duda...

forcejeo std segun lugano, seguramente no lo van a sancionar (?

marcosmartinez
Poker Player

Todos sabemos que lo mordio juani

aprontate que a vos tambien te vamos a morder, las nalgas

Ta loco nunca me hubiera imaginado que alguien haga algo así :roto2: en un partido

marcosmartinez
Poker Player

original de morrison18
Ta loco nunca me hubiera imaginado que alguien haga algo así :roto2: en un partido

Somos uruguayos, tamos enfermos

trapoleproso
Elite Grinder

original de marcosmartinez

Somos uruguayos, tamos enfermos

:fuckyeah

AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist

original de gustavomiguel

original de AlberRexus
Ya he dicho varias veces que no estoy de acuerdo con que los buenos jugadores estén en Latino América.

Estoy de acuerdo contigo.

Messi, Neymar, Suarez, Di Maria, Aguero, Marcelo, Rafa Marquez, Chicharito, Guardado, James, etc., etc.

Todos malísimos !! :facepalm:

Esta que es la tontería del día??

Cristiano Ronaldo, Iniesta, Xavi, Casillas, Sergio Ramos, Pirlo, Buffon, Robben, Van Persie, Ozil, Muller, etc, etc.

Todos malísmos :facepalm:

A ver si usas tu habilidad para jugar al póker y la utilizas para aprender a leer y miras que ese comentario lo dije porque otro forero dijo que las buenas ligas estaban en Europa y los buenos jugadores en América Latina. Y mi respuesta significa que no SÓLO están en América Latina.

Con respecto a lo de Luis Suárez. Chiellini se podrá quejar más o menos, pero eso es de roja directa. Lo que no puedes hacer es enseñar roja a Marchisio por una patada con balón en juego, y no echar a Luis Suárez sin estar ni el balón en juego.

En ese sentido, Italia se vió claramente desfavorecida. Igualmente si hubiesen jugado a algo durante todo el partido, no hubiesen sido eliminados.