Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Hilo del Mundial

902 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
49.5 K Visualizaciones
1Juani1
PokerStrategist

original de marcosmartinez
Todos sabemos que lo mordio juani

aprontate que a vos tambien te vamos a morder, las nalgas

lo dudo, esta dificil que vuelvan a disponer de los dientes de luisito en un futuro cercano

Pkrniko
PokerStrategist

pues yo soy colombiano y la verdad me gustaría que Suarez pudiera jugar el sábado ante Colombia... si vamos a ganar que le ganemos a los equipos con los mejores...

aparte que todo mal que se genere luis ya es merecido por mas sucio que sea o no chiellini... por lo menos lo que leí hoy con patrocinadores como 888 poker y adidas ya tiene cazado un problema este señor... igual lo más lógico es que ya no haya más mundial para este señor....

jajaja lo que me encontré por youtube

Spoiler

salu2....

6804alefito
Elite Grinder

el argumento de que chiellini tambien es sucio en su club es lol, no entiendo de que manera hace que lo de suarez sea "justificable"

1Juani1
PokerStrategist

original de Pkrniko
pues yo soy colombiano y la verdad me gustaría que Suarez pudiera jugar el sábado ante Colombia... si vamos a ganar que le ganemos a los equipos con los mejores...

aparte que todo mal que se genere luis ya es merecido por mas sucio que sea o no chiellini... por lo menos lo que leí hoy con patrocinadores como 888 poker y adidas ya tiene cazado un problema este señor... igual lo más lógico es que ya no haya más mundial para este señor....

jajaja lo que me encontré por youtube

Spoiler

salu2....

jajajajajajajajaj muy bueno el video

pero vos estas seguro de que queres que tus jugadores jueguen con esto?

Pkrniko
PokerStrategist

la verdad no creo que Suarez haya mordido así de alegría... algo le tuvo que haber dicho el italiano... y la ventaja es que los jugadores de Colombia no son provocadores... de pronto Abel Aguilar pero la verdad yo creo que ya con el revuelo de lo que ha pasado ya luchito no vuelve a morder jejeje....

y si no...

Spoiler

nicodoni
PokerStrategist

original de AlberRexus
Lo que no puedes hacer es enseñar roja a Marchisio por una patada con balón en juego, y no echar a Luis Suárez sin estar ni el balón en juego.

No son situaciones comparables por la sencilla razón que en la patada de Marchisio la jugada estaba centrada entre los 2 jugadores y el árbitro estaba a medio metro de ellos, por lo que tenía posición privilegiada para observar cualquier detalle.

Por el contrario, el mordisco de Suárez se produce en momentos que la jugada pasaba lejos de su ubicación, por lo que resultaba difícil (imposible diría) que el juez hubiese podido observar la falta. Las evidencias posteriores (marcas en el hombro, sangre en donde fuera, etc.) no pueden ser consideradas por el árbitro como prueba de una falta que él no vio, por lo que no puede aplicar sanción (expulsión, amonestación).

De todas maneras, ello no quita que, a posteriori, el Comité de Faltas de FIFA (ó como se llame) proceda a analizar los videos y le imponga una sanción, que a mi entender, es lo que corresponde y va a suceder.

oArlekino
Oldschool Grinder

"Messi no esta al 100%"
"Messi ya no es el mejor jugador del mundo"
"Messi hay que venderlo"
"Messi ya no rinde como antes"
"Messi camina"

Me suena me suena.... no se si lo oí hace un par de semanas o lo soñé.

Spoiler

Que crack Dios mio que crack

Arle

trapoleproso
Elite Grinder
rorro1986
Elite Grinder

original de 1Juani1

original de rorro1986
pfff chile sin vidal y fue mucho mas, se rajaron los holndeses

que significa para vos rajaron?

tuvieron suerte esos q no juegan a nada

criztianz
Elite Grinder

original de oArlekino
"Messi no esta al 100%"
"Messi hay que venderlo"
"Messi camina"

Spoiler

Arle

te falto la clasica: "Messi sin Xavi e Iniesta no hace nada" :coolface:

oArlekino
Oldschool Grinder

original de criztianz

original de oArlekino
"Messi no esta al 100%"
"Messi hay que venderlo"
"Messi camina"

Spoiler

Arle

te falto la clasica: "Messi sin Xavi e Iniesta no hace nada" :coolface:

:coolface: #TrueStory

AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist

Hombre, después de 2 años sin correr en el Barça para llegar bien al Mundial, sólo faltaba que no corriese aquí :rolleyes:

oArlekino
Oldschool Grinder

original de AlberRexus
Hombre, después de 2 años sin correr en el Barça para llegar bien al Mundial, sólo faltaba que no corriese aquí :rolleyes:

Messi en el mundial: 4 goles

Tu CR en el mundial: 2 cortes de pelo

Alber, la tenes a....

:coolface:

trapoleproso
Elite Grinder

original de oArlekino

:nh

Argentina, el único equipo de los denominados grandes que gano sus 3 partidos! (no vale contar al virgen de Holanda :D )

AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist

original de oArlekino

original de AlberRexus

Alber, la tenes a....

Mi CR no es. Si me dices que MI Villa ha marcado 1, entonces ok.

Todavía quedan Francia y Bélgica, que pueden conseguir 9 puntos, trapo :coolface:

6804alefito
Elite Grinder

bien Rojo, bien, segui cerrando ojetes. Falta que aparezca fede fernandez nada mas

pd : gracias masche por ser argentino

gustavomiguel
Oldschool Grinder

No se cómo todavía hay gente que critica a Mascherano. :facepalm:

6804alefito
Elite Grinder

original de gustavomiguel

probablemente los mismos idiotas que decian cosas como "fre$$si mete goles en la seleccion fressi" "sin xavi e iniesta no sos nada" "te pesa la camiseta". Es una tortura este mundial para todos los anti-messi anti-masche anti-rojo anti-romero

egohenry
Oldschool Grinder

Buenas soy un mexicano que pasa de incognico por aquí :pokerface:

Por cierto si hay algun comentario que merezca la pena:

"Grande Costa Rica!!!!"

Por cierto, se habla de que Alemania o los goleadores Holandeses, pero si de europeos hablamos yo veo con un avión a Francia, de latinoamericanos me quedo con TODOS los que van a pasar, tanto de conmebol como concacaf, todos traen muy buenos equipos y estan jugando a un nivel bastante alto.

PD: Voy a ir al hotel de Holanda con Suarez y su correa de castigo y bozal y cuando me encuentre solo a Robben se lo suelto para que lo mate a mordidas y no pueda jugar contra México :coolface:

Edito: No puedo irme sin poner al hombre mas guapo y apasionado del mundo :heart:

1Juani1
PokerStrategist

original de gustavomiguel

mascherano echa moco cuando trata de armar juego y empieza a tirar pelotazos, cuando no hace eso juega mortal generalmente. hoy creo que no tiro ninguno :D

el que esta jugando horrible es zabaleta, no se que le pasa pero no pega una