Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Hilo del Mundial

902 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
49.5 K Visualizaciones
criztianz
Elite Grinder

holanda se encargo de bajar a la tierra a chile, sin van persie y todo ...

se acabo la joda, ya estan out ...

rorro1986
Elite Grinder

pfff chile sin vidal y fue mucho mas, se rajaron los holndeses

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de 6804alefito
argentina juega horrible pero siempre le damos por la cola a chile :D :D :D

btw dato curioso, Chile jugo solo 9 mundiales, de los cuales paso solamente 4 veces los grupos y las 4 veces los termino eliminando brasil (ahora les toca brasil de nuevo). Esta complicado eh xD

Vos decís que le ganan con la camiseta ? :coolface:

donnefasto
PokerStrategist

Gano bien Holanda que a pesar de regalar la pelota todo el partido siempre tuvo las situaciones mas claras.

1Juani1
PokerStrategist

original de rorro1986
pfff chile sin vidal y fue mucho mas, se rajaron los holndeses

que significa para vos rajaron?

criztianz
Elite Grinder

?(

se relajaron y le dieron la pelota a robben, q corriendo al lado de los chilenos es como ver una ferrari perseguida por un monopatin

GabuKhan
Elite Grinder

esta vez perdiendo me dieron los dolarcito los chilenitos :D

oArlekino
Oldschool Grinder

A mi el partido de Croacia - Mexico me pareció brutal. De hecho el resultado engaña con el 0-3 porque cuando el partido estaba más chivo y con 0-0 en el marcador, el árbitro les birló un penalty como la catedral de Notre Dame con jorobado y todo... awesome, y más teniendo en cuenta que en el primer partido les afanaron 2 goles legales...

... bueno, pal caso a Croacia en el primer partido tampoco es que el árbitro fuera lo imparcial que se espera así que en el fondo también fue un poco un choque de perjudicados. :facepalm:

Anyway lo dicho, y me gustó mucho México. Ahora quiero ver a Costa Rica que como gane el último van a saltar unas cuantas bancas...

Arle

Voy a ver la repe del partido de Mexico por tycsport que me lo perdí.

trapoleproso
Elite Grinder

original de GabuKhan

Venís bien con los palpitos :nh

trapoleproso
Elite Grinder

original de GabuKhan

Venís bien con los palpitos :nh

original de oArlekino
A mi el partido de Croacia - Mexico me pareció brutal. De hecho el resultado engaña con el 0-3 porque cuando el partido estaba más chivo y con 0-0 en el marcador, el árbitro les birló un penalty como la catedral de Notre Dame con jorobado y todo... awesome, y más teniendo en cuenta que en el primer partido les afanaron 2 goles legales...

... bueno, pal caso a Croacia en el primer partido tampoco es que el árbitro fuera lo imparcial que se espera así que en el fondo también fue un poco un choque de perjudicados. :facepalm:

Anyway lo dicho, y me gustó mucho México. Ahora quiero ver a Costa Rica que como gane el último van a saltar unas cuantas bancas...

Arle

+1000 :fdrink

AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist

Vergonzoso el arbitraje en el Italia - Uruguay.

Pobres italianos...

A Luis Suárez imagino que le expulsarán para lo que queda de Mundial.

criztianz
Elite Grinder

original de AlberRexus
Vergonzoso el arbitraje en el Italia - Uruguay.

Pobres italianos...

A Luis Suárez imagino que le expulsarán para lo que queda de Mundial.

+1

HackerCR
PokerStrategist

HOY EL DÍA ES PARA COSTA RICA!!!

LIDER DEL GRUPO DE LA MUERTE!!!

1Juani1
PokerStrategist

el peor arbitraje en lo que va del mundial lejos, y a eso hay que sumarle que le costo la clasificacion a italia

Spoiler

nicodoni
PokerStrategist

No pude ver el partido completo, pero la decisión del árbitro de expulsar a Marchisio me pareció correcta.

marcosmartinez
Poker Player

Uruguay pa todo el mundo!

Lo de Suarez increible, me enferman esas actitudes, es un fuera de serie pero le patina la cabeza a veces. Acaba de volver, el equipo esta jugando A ALGO en parte gracias a el y se arriesga a una suspensión.

Cavani un frio enorme, lo mejor el Cebolla, Jimenez y Godin.

No concuerdo con que nos haya favorecido el arbitraje. No recuerdo ninguna situacion donde nos haya favorecido, de hecho hay un penal dudoso sobre Cavani y Marchisio le metio una plancha en la rodilla a 1 metro del arbitro. Dudo que se pueda cuestionar esa decisión.

Ahora a esperar por Colombia o Costa de Marfil. Si me das a elegir obvio que prefiero a los Africanos.

Vamo Uruguay Carajo!

criztianz
Elite Grinder

Siempre lo mismo con Uruguay. No se le puede dar por perdido y menos en 1ra ronda.

felicidades Uruguay!!! :fdrink