holanda se encargo de bajar a la tierra a chile, sin van persie y todo ...
se acabo la joda, ya estan out ...
holanda se encargo de bajar a la tierra a chile, sin van persie y todo ...
se acabo la joda, ya estan out ...
original de 6804alefito
argentina juega horrible pero siempre le damos por la cola a chile![]()
![]()
![]()
btw dato curioso, Chile jugo solo 9 mundiales, de los cuales paso solamente 4 veces los grupos y las 4 veces los termino eliminando brasil (ahora les toca brasil de nuevo). Esta complicado eh
![]()
Vos decís que le ganan con la camiseta ?
Gano bien Holanda que a pesar de regalar la pelota todo el partido siempre tuvo las situaciones mas claras.
original de rorro1986
pfff chile sin vidal y fue mucho mas, se rajaron los holndeses
que significa para vos rajaron?
se relajaron y le dieron la pelota a robben, q corriendo al lado de los chilenos es como ver una ferrari perseguida por un monopatin
A mi el partido de Croacia - Mexico me pareció brutal. De hecho el resultado engaña con el 0-3 porque cuando el partido estaba más chivo y con 0-0 en el marcador, el árbitro les birló un penalty como la catedral de Notre Dame con jorobado y todo... awesome, y más teniendo en cuenta que en el primer partido les afanaron 2 goles legales...
... bueno, pal caso a Croacia en el primer partido tampoco es que el árbitro fuera lo imparcial que se espera así que en el fondo también fue un poco un choque de perjudicados.
Anyway lo dicho, y me gustó mucho México. Ahora quiero ver a Costa Rica que como gane el último van a saltar unas cuantas bancas...
Arle
original de GabuKhan
esta vez perdiendo me dieron los dolarcito los chilenitos![]()
Venís bien con los palpitos :nh
original de GabuKhan
esta vez perdiendo me dieron los dolarcito los chilenitos![]()
Venís bien con los palpitos :nh
original de oArlekino
A mi el partido de Croacia - Mexico me pareció brutal. De hecho el resultado engaña con el 0-3 porque cuando el partido estaba más chivo y con 0-0 en el marcador, el árbitro les birló un penalty como la catedral de Notre Dame con jorobado y todo... awesome, y más teniendo en cuenta que en el primer partido les afanaron 2 goles legales...... bueno, pal caso a Croacia en el primer partido tampoco es que el árbitro fuera lo imparcial que se espera así que en el fondo también fue un poco un choque de perjudicados.
![]()
Anyway lo dicho, y me gustó mucho México. Ahora quiero ver a Costa Rica que como gane el último van a saltar unas cuantas bancas...
Arle
+1000 :fdrink
Vergonzoso el arbitraje en el Italia - Uruguay.
Pobres italianos...
A Luis Suárez imagino que le expulsarán para lo que queda de Mundial.
original de AlberRexus
Vergonzoso el arbitraje en el Italia - Uruguay.Pobres italianos...
A Luis Suárez imagino que le expulsarán para lo que queda de Mundial.
+1
el peor arbitraje en lo que va del mundial lejos, y a eso hay que sumarle que le costo la clasificacion a italia

No pude ver el partido completo, pero la decisión del árbitro de expulsar a Marchisio me pareció correcta.
Uruguay pa todo el mundo!
Lo de Suarez increible, me enferman esas actitudes, es un fuera de serie pero le patina la cabeza a veces. Acaba de volver, el equipo esta jugando A ALGO en parte gracias a el y se arriesga a una suspensión.
Cavani un frio enorme, lo mejor el Cebolla, Jimenez y Godin.
No concuerdo con que nos haya favorecido el arbitraje. No recuerdo ninguna situacion donde nos haya favorecido, de hecho hay un penal dudoso sobre Cavani y Marchisio le metio una plancha en la rodilla a 1 metro del arbitro. Dudo que se pueda cuestionar esa decisión.
Ahora a esperar por Colombia o Costa de Marfil. Si me das a elegir obvio que prefiero a los Africanos.
Vamo Uruguay Carajo!
Siempre lo mismo con Uruguay. No se le puede dar por perdido y menos en 1ra ronda.
felicidades Uruguay!!! :fdrink