Saltar al foro
ESPAÑA un pais de c...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ESPAÑA un pais de campeones!!

59 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
5,348 Visualizaciones
frenacoxes Autor del tema
frenacoxes
Oldschool Grinder

por cierto noticias frescas del finde Contador ganó el tour de Francia( ya es el tercero consecutivo)vaya bestia que eres alberto!!!:

ImageShack.us

, Alonso ganó

ImageShack.us

lorenzo tambien

ImageShack.us

y lo que mas puede escocer a algunos es que la seleccion de futbol sub 19 , a los cuales da gusto verlos jugar, van a jugar la final del europeo al ganar a alemania por 3-1, con golazos como estos:

vaya tres golazos y el ultimo de mi canales , xddd , he estado viendo los partidos de esta seleccion, y a parte de tener futuros cracks, como dani pacheco(para mi el mejor de la seleccion) , Canales, Muniain, Thiago alcantara(el hijo de mazinho), la defensa entera , la media xdd, keco, juegan como un equipo, al estilo de la seleccion absoluta,vamos que a algunos que que yo me se van a tener que aguantar la seleccion española durante largo tiempo xdddd arriba la rojaaaaa.

impresionante el año del deporte español.

zlatan88ibra
Elite Grinder

original de Gastonrp
Pregunta a un Español:

Hace 4 años atras le dije a un amigo que iba a aparecer en el equipo que soy hincha (River Plate) un crack llamado Franco Bounnanote, el vago debuto un año y medio despues de que hablamos eso pero para ese entonces no era muy conocido (es mas, no se llamaba asi sino que se llamaba Diego Bounnanote, pero yo no sabia!). Mi amigo dijo: pero ese es conocido! (mentira no lo conocia nadie para ese entonces!)Entonces mi amigo agarro un papel (que todavia tengo) y me dijo escribilo aca que yo te voy a poner uno que va a ser el mejor jugador de tenis de todos los tiempos! Va a hacerse conocido para el 2010! Entonces escribio un nombre, muy raro por cierto y que es imposible que se te olvide debido al apellido que tiene!: El escribio "Carlx Boluda" y me dijo que era español y que habia jugado unos partidos con èl, tambien acordamos que si se llegaba a cumplir lo que el decia yo le daba $50 sino me los daba èl! Lamentablemente mi amigo era esquizofrenico y no queria tratarse por eso se tiro de un puente y por ende se termino la apuesta... pero bueno eso es otra historia!

El tema es que pongo TYC Sports y nunca hablan del flaco, ni en ningun lado salvo en youtube en donde aparecen algunos videos de èl!

Queria saber si es conocido alla en España! Hablan algo o todavia ni se conoce?

Me parece que me hubiese llevado los $50!! :D

Saludos!

Eres repugnante. Dices que tu amigo se tiro de un puente y estas pensando que te hubieras llevado 50 $

En fin ...

jopelu
PokerStrategist

no entrar a ningun post que no sea poker...

EDITO.........EDITO
Y no vuelvo a entrar mas por estos rincones

Maroto77
PokerStrategist

El tema se está desvirtuando por completo y, de seguir así, me veré obligado a cerrarlo.

Regla 2: Nada de spam

Los mensajes de spam son aquellos que no tienen que ver con el tema, no contienen nada de información o son destructivos y por lo tanto interfieren con una discusión o hilo.

Saludos.

original de zlatan88ibra

original de Gastonrp
Pregunta a un Español:

Hace 4 años atras le dije a un amigo que iba a aparecer en el equipo que soy hincha (River Plate) un crack llamado Franco Bounnanote, el vago debuto un año y medio despues de que hablamos eso pero para ese entonces no era muy conocido (es mas, no se llamaba asi sino que se llamaba Diego Bounnanote, pero yo no sabia!). Mi amigo dijo: pero ese es conocido! (mentira no lo conocia nadie para ese entonces!)Entonces mi amigo agarro un papel (que todavia tengo) y me dijo escribilo aca que yo te voy a poner uno que va a ser el mejor jugador de tenis de todos los tiempos! Va a hacerse conocido para el 2010! Entonces escribio un nombre, muy raro por cierto y que es imposible que se te olvide debido al apellido que tiene!: El escribio "Carlx Boluda" y me dijo que era español y que habia jugado unos partidos con èl, tambien acordamos que si se llegaba a cumplir lo que el decia yo le daba $50 sino me los daba èl! Lamentablemente mi amigo era esquizofrenico y no queria tratarse por eso se tiro de un puente y por ende se termino la apuesta... pero bueno eso es otra historia!

El tema es que pongo TYC Sports y nunca hablan del flaco, ni en ningun lado salvo en youtube en donde aparecen algunos videos de èl!

Saludos!

Eres repugnante. Dices que tu amigo se tiro de un puente y estas pensando que te hubieras llevado 50 $

En fin ...

Si asi parece, pero si el estubiese lleyendo esto desde arriba se estaria riendo! Seguro que no le importa!!
Siempre a las muertes las tomo como algo normal, y le trato de buscar el lado tragicomico, porque sino me deprimo!!
En fin, aparecio el nombre de este chico o todavia no se sabe nada??!!!

original de zlatan88ibra

original de Gastonrp
Pregunta a un Español:

Saludos!

En fin ...

te lo dice alguien que vive en un país donde hay profesionales y un deporte de matar toros...

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajaja
germaxi serias muy buen politico

por cierto http://www.marca.com/2010/07/28/toros/1280310306.html

Hombre germaxi, un deporte de matar toros?? no hables si no sabes, en España el toreo no es deporte, es un espectaculo, pero nadie lo considera deporte, asi que por favor, no hables sin saber, solo eso!

a ver si se deciden... cataluña no es un pais independiente de España??

ya me marearon... no quiero ni saberlo...

Pues hombre germaxi, entonces informate antes de hablar, otra vez te lo vuelvo a decir.

trapoleproso
Elite Grinder

Q raro Maroto sensurando mis comentarios...Spam?? un video q habla de España en un thread de España es un spam?? O un Argentino que comenta en el foro de España es un spamer?? porq la verdad q no entiendo donde esta el Spam...bueno, cuelgo uno q SI habla d un deporte muy caracteristico suyo, a ver si este zada de TU sensura...

Objetividad 0% :facepalm:

original de joselitosaez
Pues hombre germaxi, entonces informate antes de hablar, otra vez te lo vuelvo a decir.

te podria decir lo mismo :)

http://www.wspa-latinoamerica.org/nuestro_trabajo/toreo/deporte_sangriento.aspx

zlatan88ibra
Elite Grinder

Para Germaxi:

Te dejo aqui un buen tema de un grupo español (vasco), cada vez que quieras postear en el foro acuerdate de ello ;)

no, no entiendo ese idioma raro que hablan ustedes... srry :)

aprendé a hablar castellano de verdad, y dps veni a hablar conmigo...

adios! :D

original de zlatan88ibra
Para Germaxi:

Te dejo aqui un buen tema de un grupo español (vasco), cada vez que quieras postear en el foro acuerdate de ello ;)

que grandes los lendakaris jajajaja

gora españa!

zlatan88ibra
Elite Grinder

jaja

germaxi porque te caemos tan mal los españoles ?

original de zlatan88ibra
jaja

germaxi porque te caemos tan mal los españoles ?

acá te dejo uno de los TANTOS EJEMPLOS del porque :)

España: Maltrataron y deportaron a una anciana argentina

Luisa Ormeño, de 72 años, pasó un día de pesadilla en la "madre patria" ya que la tuvieron 24 horas encerrada en una habitación y sin su medicación para el corazón. Sus nietos la esperaban en el país europeo, pero no pudieron siquiera darle un beso a la mujer que no ven desde hace cuatro años.

Luisa Ormeño, de 72 años, está devastada y medicada en su casa de Córdoba, con tranquilizantes por la pesadilla que le tocó vivir hace pocos días. Fue una víctima más de lo que su familia denunció como una clara situación de maltrato, cuando no la dejaron ingresar a Madrid para visitar a una de sus hijas, su yerno y sus tres nietos . Luisa prefiere no hablar, pero otra de sus hijas decidió hacer pública la historia.

Su padecimiento comenzó hace una semana, cuando alistó las valijas y partió rumbo a España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. La acompañaba Carlos, su sobrino nieto de 20 años. Su idea era pasar tres meses allí. Según aseguró su hija, habían repasado todos los requisitos. Incluso, para estar seguras, fueron al consulado español en Córdoba para sacarse todas las dudas acerca de los papeles. Pero cuando llegó al aeropuerto de Barajas, en Madrid, la rechazaron. El argumento que le dieron en Migraciones fue que la carta de invitación que presentó no servía porque era un fax.

“Le dijeron que cumplía con todos los requisitos, pero que la carta que le había hecho mi cuñado no servía porque se la había mandado por fax”, resumió Miriam, hija de Luisa, en diálogo con Clarín . Lo que vivió después esta cordobesa fue una odisea: su hija asegura que la metieron con otros “rechazados” en una habitación bajo llave, sin comida y sin los remedios que necesita para su problema cardíaco, a pesar de que llevaba consigo el certificado.

“Nos enteramos por mi cuñado, que tenía poca información porque tampoco pudo verla”, contó Miriam. Del otro lado, en el hall de arribos del aeropuerto quedaron Lautaro, Micaela y Emanuel, los nietos de Luisa, a los que hacía cuatro años que no veía.

Después de casi un día, una agente de la Policía la escoltó hasta el avión que la trajo de vuelta a la Argentina, algo que terminó de indignar a Luisa. “ Como si fuese una prisionera y estuvieran cuidando que no se escape . El maltrato fue terrible. Mi mamá está con un profunda depresión y tomando tranquilizantes desde que llegó a Córdoba”, aseguró su hija. Y agregó: “Obviamente ni se le cruza por la cabeza intentarlo otra vez, no quiere saber nada después de lo que le pasó”.

Miguel Sánchez, encargado de emergencias del Consulado español en Córdoba, negó que a esta mujer le hayan dicho que una carta faxeada serviría. “Con un fax no se puede viajar, si o sí debe ser la carta original”, aclaró.

Fuentes de la Cancillería argentina dijeron: “De ninguna manera avalamos el maltrato a argentinos, y menos a adultos mayores”.
El diario Clarín quiso consultar a la Embajada de España en Buenos Aires sobre esta nueva denuncia de maltrato, pero no respondieron.

El caso de Luisa es muy parecido al de Ada Ghiara, de 88 años, cuya historia ocurrió a principios de julio. Había viajado para visitar a sus familiares y quedó varada en Barajas. A la anciana también le sacaron la medicación que habitualmente toma por sus problemas cardíacos. “Me trataron como delincuente pasándome de una jaula a otra”, dijo a Clarín en esa oportunidad. Según Ghiara, ella cumplía con los requisitos para entrar a España. Pero la Embajada española aseguró que los incumplimientos eran varios: “No acreditaba recursos económicos y carecía de carta de invitación obligatoria, tampoco contaba con el visado de residencia para instancias superiores a 90 días y viajaba con un billete de regreso para el mes de diciembre, sin el visado de residencia”, dijeron. (Clarín).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fuente: http://www.lv7.com.ar/2010072735772/secciones/sociedad/espana-maltrataron-y-deportaron-a-una-anciana-argentina.htm

obvio que en las noticias de España no sale, porque para ustedes es algo normal hacer lo que hacen :)

te quedó clarito o te pongo mas ejemplos?

ejemplos como lo soberbios y pedantes que son el 90% de ustedes :)
ejemplos de discriminación a la cultura guaraní (paraguay) o discriminación racial

y podria seguir mucho mas :)

donnefasto
PokerStrategist

Con eso de los requisitos para entrar son muy jodidos, pero depende de la situacion.

Yo fui en diciembre, no lleve dinero :roto2:, no lleve carta de invitacion :roto2:, no tenia reserva en hotel ni nada parecido :f_biggrin:, lo unico positivo era que tenia el pasaje de ida y vuelta 8-), y entre lo mas bien ;).

Despues la gente que conoci 1000 puntos, aunque reconozco que en el deporte con los españoles hay pica :fuuu:.

Maroto77
PokerStrategist

El tema de discusión se ha desvirtuado por completo, y por tanto lo cierro.

Pueden iniciar otro sobre deportaciones, si ése es su deseo.

Saludos.