pues resulta que hoy enciendo la tele, y para empezar veo que se juegan el final de la carrera el gran Lorenzo y Pedrosa, pero resulta que ya habían ganado Toni Elías, y Marc Marquez en sus respectivas categorias, lol , megatriplete!! que grandes.
Pero no acaba aquí la cosa , mientras veía como la seleccion sub19 con jugadores como canales, y muniain , y muchos mas peloteros ganaba a croacia en el europeo, me da por cambiar y veo como Almagro esta cepillandose a Robin Soderling en la final del torneo , nada menos que en su casa , en Suecia, jaja el sueco le pitaron dos warnings seguidos por tirar la raqueta
Uploaded with ImageShack.us
despues viendo el tour de Francia, veo al gran Contador atacando repetidas veces al lider schlek, aunque esta vez no se despegó , el otro dia le recortó 10 segundos quedandose a tan solo 31 segundos en la general, el jueves etapon , el tourmalet, y le queda todavia la contrarreloj, donde contador es superior.
En definitiva que estamos ante una epoca en la que tenmos la suerte y el orgullo de tener en nuestro pais a grandes campeones, ojalá siga esto así durante mucho tiempo!!gente como Nadal, Gasol, Casillas, Iniesta , Xavi, Contador ,Lorenzo, Alonso,Rudy Fernandez, Marc Gasol, Calderon, Ricky Rubio, Villa, etc etc, te hacen pasar grandes momentos
Uploaded with ImageShack.us
Este video es la hostia, a mi me emociona verlo , lo hicieron antes del mundial en cuatro, y demuestra todo lo que está siendo el deporte español en estos ultimos años, y no se equivoca en nada, es grande este video:
Por eso puedo decir a voces , que estoy ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL y de vivir en un pais lleno de campeones!!
Abstenerse la gente de postear con ganas de criticar y crear polemica.
salu2