Saltar al foro
ESPAÑA un pais de c...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ESPAÑA un pais de campeones!!

59 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
5,346 Visualizaciones
romannalo
PokerStrategist

original de germaxi

original de trapoleproso

original de d0npak0
Es un Post en el que Frenacoxes resalta el buen momento del deporte Español, toda una realidad, donde los Españoles dominan en casi todos los deportes mayoritarios:

- Ciclismo (Contador, Samuel Sánchez y el otro que no me acuerdo del nombre xD, etc..)

jaja, aca se te escapo la toruga....

ojo que nosotros hacemos lo mismo con boxeo... para nosotros es un deporte mayoritario... pero ellos ven una pelea y se asustan

hombre mayoritario aqui no es, pero tb tenemos nuestros campeones.Y eso de que nos asustamos lo diras tu listillo pq en taekwondo, judo y otras disciplinas siempre tenemos campeones de europa y del mundo

ditou26
Elite Grinder

you are the best....

anahhi
Oldschool Grinder

Q humildad q tienen los españoles

Ja,ja, es cierto cómo nos pasamos de vez en cuando :D :D :D :D :D :D

Pues sí que estamos fuertes si,ahora sólo necesitamos dejar de ser uno de los países que más fishes aporta a las salas :facepalm:

Looollll dejadnos disfrutar por un tiempo de nuestros deportistas anda :),que tenemos el país en una crisis morrocotuda y necesitamos de estas cositas para alegrarnos :f_biggrin:

Un saludo a todos. ;)

trapoleproso
Elite Grinder

Lo mejor de España, Ska-P. Por cierto, desvirtuo colgando un tema q habla de su España...A ver q me dicen :rolleyes:

**

Edito:

Otro =)

**

Editado por Maroto77:

De acuerdo con la Regla del Foro nº 2: Nada de spam, por interferir en el desarrollo de una discusión existente.

buen grupo de anarcas has escogido que van a los conciertos en mercedes y bmw m3 :facepalm:

original de germaxi

original de trapoleproso

original de d0npak0
Es un Post en el que Frenacoxes resalta el buen momento del deporte Español, toda una realidad, donde los Españoles dominan en casi todos los deportes mayoritarios:

- Ciclismo (Contador, Samuel Sánchez y el otro que no me acuerdo del nombre xD, etc..)

jaja, aca se te escapo la toruga....

ojo que nosotros hacemos lo mismo con boxeo... para nosotros es un deporte mayoritario... pero ellos ven una pelea y se asustan

por eso somos campeones en taekwondo, karate, judo, etc etc etc, y en boxeo tampoco somos mancos, informate antes de hablar

borjamillan
PokerStrategist

desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los españoles del foro... no le den bola al troll!!!!!!!!!

respecto al momento que estamos viviendo... es increible ver como cada fin de semana hay uno sino varios deportistas que nos alegran el dia... esperemos que dure mucho tiempo...

a todos los que entran para desprestigiar... solo decirles que las verdades duelen... para que entrar a postear??

me indigna el señor germaxi... en todos y cada uno de los post en los que se resalta algun exito español... ahi esta el... :facepalm:

en españa no vamos bien en economia ni en politica ni en muchas otras cosas... pero si en algo vamos bien es en esta generacion de deportistas, que nos dicen el camino a seguir...

por que no podemos disfrutarlo señor germaxi? porque a usted le molesta?? venga ya!

al futbolín también somos los mejores!!
y no estoy seguro pero creo ke a la petanca no nos tose nadie

santonga
PokerStrategist

original de trapoleproso
Lo mejor de España, Ska-P.

+10000

original de trapoleproso
Lo único bueno de España, Joaquín Sabina

FYP

santonga
PokerStrategist

original de germaxi

original de trapoleproso

FYP

que buen vivo que hizo con serrat.

Lo fuiste a ver?

Pregunta a un Español:

Hace 4 años atras le dije a un amigo que iba a aparecer en el equipo que soy hincha (River Plate) un crack llamado Franco Bounnanote, el vago debuto un año y medio despues de que hablamos eso pero para ese entonces no era muy conocido (es mas, no se llamaba asi sino que se llamaba Diego Bounnanote, pero yo no sabia!). Mi amigo dijo: pero ese es conocido! (mentira no lo conocia nadie para ese entonces!)Entonces mi amigo agarro un papel (que todavia tengo) y me dijo escribilo aca que yo te voy a poner uno que va a ser el mejor jugador de tenis de todos los tiempos! Va a hacerse conocido para el 2010! Entonces escribio un nombre, muy raro por cierto y que es imposible que se te olvide debido al apellido que tiene!: El escribio "Carlx Boluda" y me dijo que era español y que habia jugado unos partidos con èl, tambien acordamos que si se llegaba a cumplir lo que el decia yo le daba $50 sino me los daba èl! Lamentablemente mi amigo era esquizofrenico y no queria tratarse por eso se tiro de un puente y por ende se termino la apuesta... pero bueno eso es otra historia!

El tema es que pongo TYC Sports y nunca hablan del flaco, ni en ningun lado salvo en youtube en donde aparecen algunos videos de èl!

Queria saber si es conocido alla en España! Hablan algo o todavia ni se conoce?

Me parece que me hubiese llevado los $50!! :D

Saludos!

original de santonga

original de germaxi

original de trapoleproso

FYP

que buen vivo que hizo con serrat.

Lo fuiste a ver?

2 pajaros de un tiro... INÉDITO!

superfofi
Elite Grinder

¿Buscas palabra clave ESPAÑA en todos los foros de internet para trollar? eh.
Que complejo de inferioridad tienes amigo. SE FELIZ CHICO, que la epoca de 200 españoles conquitadores a sangre y fuego ya paso, ATIENDE A LO TUYO QUE TIENES BASTANTE.

frenacoxes Autor del tema
frenacoxes
Oldschool Grinder

original de ansyer86

al futbolin a mi no hay quien me tosa, así que el que quiera al corte.... ;)

angelradical
PokerStrategist

original de frenacoxes

original de ansyer86

Cuando quieras jugamos!!! podemos kdar en mi casa que tengo uno....

santonga
PokerStrategist

original de angelradical

original de frenacoxes

original de ansyer86

Perdon, pero eso es una clave para "encuentro gay" ?

frenacoxes Autor del tema
frenacoxes
Oldschool Grinder

original de santonga

original de angelradical

original de frenacoxes

original de ansyer86

xd, siento decepcionarte santonga, no soy gay y tengo novia formal, xD pero bueno siempre puedes seguir intendolo con otros foreros.

santonga
PokerStrategist

original de frenacoxes

original de santonga

original de angelradical

original de frenacoxes

original de ansyer86

xd, siento decepcionarte santonga, no soy gay y tengo novia formal, xD pero bueno siempre puedes seguir intendolo con otros foreros.

:( si, no queda otra que seguir intentado. xD