Editado por Maroto77:
De acuerdo con la Regla del Foro nº 6: Prohibido trollear.
Editado por Maroto77:
De acuerdo con la Regla del Foro nº 6: Prohibido trollear.
ehm.. nose como tomar este post, talvez yo sea un poco tonto..
estas diciendo que sabes como hacer bad beats? como vencer a las probabilidades?
es esto un fun post?
Saludos
original de DiegoFueng
ehm.. nose como tomar este post, talvez yo sea un poco tonto..estas diciendo que sabes como hacer bad beats? como vencer a las probabilidades?
es esto un fun post?
Saludos
+1 yo interprete lo mismo
No es solo bad beth Diego .. si no un analisis total de situacion tanto matematica como mental propia y del rival .
Felipe me regalo algunas sesiones gratis ... Realmene fuciona
Yo sinceramente me lo creo, y si no piensa solamente en aquellos dias que estas mas convencido de que vas a ganar... las ganancias suelen ser mayores, es como cuando vas con KK vs AK y estas diciendo no mierda el A, y zas cae, pues lo mismo pero al reves
original de apolo6999
ACOJONADO ME HE QUEDADO....SIN PALABRAS¡¡¡I DONT UNDERSTAND NOTHING!!!
Es para pensamieto avanzado . no te intimides .
Yo lo siento pero.. es una broma que organizaron por msn o algo para postearla aqui no?
Bonita gráfica la de Gusano. Si que es bueno jugar así sin varianza! Cuanto dura cada clase?
Despues no me extraña que esten los foros llenos de llorones, con estos mamones runeando por ahi alante, deberiais sufrir un puto esguince cerebral xDDDD
Joder diego, nunca te ha pasado nada parecido? a esos ejemplos? :S a mi, miles de veces, y hay dias que llego convencido que voy a ganar y marcho diciendo que puta pera tengo, y otros que estoy de bajon y salgo diciendo fuck the bad beats! GR!
o no te paso nunca?, imagino que es un ejemplo muy simplista pero lo que viene a decir este tio es algo por el estilo
Sin duda superkuhl me ha ayudado mucho en cuándo se debe hacer una cosa u otra para runnear por encima del EV. La mayoria de los jugadores de PStrategy runnean por debajo porque no tienen estas cualidades.
En cuanto tomas la primera sesión, todo comienza a sonreír
Superkuhl ftw (L)
Si me pongo a combinar mis pensamientos junto con mi juego y mi actitud, relacionándola con la proximidad de la luna y la alineación que tiene marte.. dejaría de jugar mi A game.
Enserio lo siento pero.. es que no le veo sentido, diganme que es un post para unas risas y entonces yo me empiezo a reir también, pero hasta ahora creo que hablan enserio and its just lame.
El problema de esto seguramente sera que hace falta creerselo muy mucho para que funcione... xDD y yo no se hasta que punto seria capaz de eso como para pagar 500$ que no tengo xDDD en fin, una pena...
Yo no quiero desprestigiarlos pero esas tecnicas son bastante simples, te falta el kamehame-ha avanzado y el bing bang de vegeta
noobs
Tampoco hace falta ponerse asi hombre, es como el que cree en dios, a mi eso me parece una autentica anormalidad y no por eso digo historias asi, creer que existe un ser superior que nos creo a todos... sin que haya ni una sola prueba... en fin, no se, me parece absurdo, sin embargo cosas como la autosugestion y historias parecidas... cuantas veces la gente se cura tomando placebos solamente porque esta convencida de que se va a curar, etc, etc, etc... Si no te lo quieres creer, no te lo creas, pero tampoco hace falta decir chorreces.
Pues para mi si que es para decir estas cosas, una cosa es que con ciertas técnicas te sentirás mejor mentalmente frente a los bad beats.. pues vale, eso es totalmente posible, pero otra cosa es que me digas que las cartas que caigan dependerán de tu forma de pensar.. si es esta última, pues...
Hombre, no creo que decidas tu las cartas, pero seguramente "seras mas afortunado" ( algo asi, me imagino ) yo es que no tengo ni idea de como es... ya me molaba
con todo el respeto del mundo...
estamos hablando de que tus pensamientos afectará el repartimiento de cartas de una manera provechosa para tu bank..
enserio me siento un poco tonto por discutir esto.. hicieron este post para que un tonto como yo se pusiera a argumentar?