Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] EV coaching

178 Mensajes
71 Usuarios
0 Reacciones
16.1 K Visualizaciones
santonga
PokerStrategist

100% recomendable este coaching.

La primera vez que lo tome, pague los 500 y al runnear por debajo del EV me los devolvió junto con 3 prendas extras de william hill y betfair.

Hace poco lo tome de vuelta y realmente me funcionó.

Se los recomiendo, 500 no son nada comparado con lo que este chavito te puede hacer ganar.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

ok.. ya me puedo empezar a reir por dos cosas, lo tonto q es este post, y lo tonto q soy yo por ponerme a discutir xD

superkuhl Autor del tema
superkuhl
Elite Grinder

Hola:
no había querido responder dudas porque estaba esperando que alumnos anteriores corroboraran la información. Es obvio que surgirán dudas, siempre hay polémica cuando se cambian los paradigmas existentes. Es obvio porqué no había hecho esto público antes, pero pq hacerlo ahora????
1) porque mis niveles de juego han bajado por cuestiones personales y ahora tengo menos tiempo para beneficiarme individualmente
2) porque el nivel ha subido mucho en los últimos años y muchos jugadores necesitarán ese bb/100 extra para ser ganadores.

original de DiegoFueng
ehm.. nose como tomar este post, talvez yo sea un poco tonto..

estas diciendo que sabes como hacer bad beats? como vencer a las probabilidades?

Saludos

No creo que seas tonto, tonto es el que no pregunta...
no es sólo saber generar goodbeatsbeats (lo llamamos varianza positiva= henkidama) sino otros componentes de la varianza como por ejemplo prmeiums, sets, etc. También todos los componentes mentales y espirituales que influyan la "suerte", como la conocen las personas.

original de Nebras2010
Yo sinceramente me lo creo, y si no piensa solamente en aquellos dias que estas mas convencido de que vas a ganar... las ganancias suelen ser mayores, es como cuando vas con KK vs AK y estas diciendo no mierda el A, y zas cae, pues lo mismo pero al reves :P

no podría haber proporcionado un mejor ejemplo... todos hemos visto el poder de una henkidama mental, y también de la anti-henkidama.

original de yosherman

Bonita gráfica la de Gusano. Si que es bueno jugar así sin varianza! Cuanto dura cada clase?

La varianza sigue existiendo, con sus correspondientes ups y downs. La clase aproximada será de una hora y tiene tanto teoría como ejemplos DE MANOS REALES mías y de mis alumnos.

original de Gusano21
Sin duda superkuhl me ha ayudado mucho en cuándo se debe hacer una cosa u otra para runnear por encima del EV. La mayoria de los jugadores de PStrategy runnean por debajo porque no tienen estas cualidades.

En cuanto tomas la primera sesión, todo comienza a sonreír :D

Superkuhl ftw (L)

muchas gracias crack

original de Lonewolfito
Yo no quiero desprestigiarlos pero esas tecnicas son bastante simples, te falta el kamehame-ha avanzado y el bing bang de vegeta

noobs

hola, porque esa falta de seriedad? alguna vez has probado esa técnica? te recuerdo que proveo una GARANTIA. La henkidama es un termino oficial que nació con la generación del anime pero se aplica a otraas áreas de probabilidad avanzada y espiritualidad además del poker. Te invito a que lo busques en google.

original de DiegoFueng
con todo el respeto del mundo...

estamos hablando de que tus pensamientos afectará el repartimiento de cartas de una manera provechosa para tu bank..

enserio me siento un poco tonto por discutir esto.. hicieron este post para que un tonto como yo se pusiera a argumentar? xD

Repito: no hay tontos, sólo escépticos. Puedes enviarme un correo y platicaremos los detalles de henkidama avanzada.

Algunos alumnos que he tenido son:
-machocabrio
-gusano21 (entrenador, gráficas en el thread)
-javsanmi (entrenador y me ayudo a desarrollar la técnica, ahora es un live pro)
-samy4ever (entrenador, me ha ayudado a realizar teoría y de hecho muchos de los altibajos que ha tenido son tratando de perfeccionar las técnicas)

-Santonga (aunque en su caso no funcionó debido a que tuvimos problemas son su estilo de juego que limitaba la varianza positiva, pero aplique la garantía y me comentó que con algunas modificaciones tuvo resultados envidiables)
edit: pedí a Santonga y Machocabrio que tmb añadan una gráfica

Machocabrio
Oldschool Grinder

Mentes incredulas , simplemente se trata de saber aprovecharse del estado running bad de los regs .

Nebras2010
Oldschool Grinder

xD oye que yo no llevo comision con ese tio ni se como va el tema, solamente digo que me parece que ese tipo de cosas sabiendo utilizarlas y creyendotelas funcionan, a ti por ejemplo, no te lo recomiendo, estarias tirando 500$ toda tu vida, si no te lo crees, no funciona fijo, me juego algo...

Nebras2010
Oldschool Grinder

Cuando me sobren 500$ hablamos xD

santonga
PokerStrategist

Aca va la mia.. graacias superkhul.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

ok yo nose q pensar..

DiegoFueng
Oldschool Grinder

conversando con un amigo:

Quote:

Fred dice:
*its actually one way to run over ev
*u play only shortstacks
*that dont hitnrun
*at some point u win a bigger flip than the one u lost
*and if u win a 60-40 flip for 100 and looses one 40-60 for 30, your over ev
*so he wins first 50-50 and doubles
*he has 40
*u have 200
*now he has 80
*and then u win
*then you are over ev
*if you win the first flip
*the second flip is not there
*so that is the only way

Machocabrio
Oldschool Grinder

Lo que no entiendo Felipe es porque hacerlo publico , era mas +EV como algo privado :facepalm:

superkuhl Autor del tema
superkuhl
Elite Grinder

original de Machocabrio
Lo que no entiendo Felipe es porque hacerlo publico , era mas +EV como algo privado :facepalm:

original de superkuhl
Es obvio porqué no había hecho esto público antes, pero pq hacerlo ahora????
1) porque mis niveles de juego han bajado por cuestiones personales y ahora tengo menos tiempo para beneficiarme individualmente
2) porque el nivel ha subido mucho en los últimos años y muchos jugadores necesitarán ese bb/100 extra para ser ganadores.

wtf ?(

tomame como alumno y te salgo de ejemplo..

y despues de obtener ganancias te pago los 500 $ obv.

ah tengo un bank de 64.68 $ :roto2:

NWgmr
BlackMember

La curiosidad mato al gato ^^..

Porq no encuentro a gusano21 en el ptr :rolleyes: ..

superkuhl Autor del tema
superkuhl
Elite Grinder

original de NWgmr
La curiosidad mato al gato ^^..

Porq no encuentro a gusano21 en el ptr :rolleyes: ..

Gusano´s SH Blog [NL400]

ahi menciona sus nicks, entre ellos gusanoz en stars

trapoleproso
Elite Grinder

Che, posta que me lei todo el thread y tb pienso que va en broma...Con todo el respeto Felipe, me vas a decir que vos podes hacerme ganar cuando juegue con A6 vs JJ....Me cuesta creer que por cuestiones, llamemosla espirituales o de fe puedo generar mas bad beats ?(

Podrias explayarte un poco??? sino, te mando un email y te pregunto por privado...

elvichente
BlackMember

mmm, y como sabes que no es varianza a favor descomunal en ciertos usuarios...

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
Che, posta que me lei todo el thread y tb pienso que va en broma...Con todo el respeto Felipe, me vas a decir que vos podes hacerme ganar cuando juegue con A6 vs JJ....Me cuesta creer que por cuestiones, llamemosla espirituales o de fe puedo generar mas bad beats ?(

Podrias explayarte un poco??? sino, te mando un email y te pregunto por privado...

+1..

sigue sin convencerme; aceptar lo que dices es abandonar mis bases que tengo desde que juego al poker

Vamos a ver que entienda esto....... bueno xD que lo entienda, lo entiendo perfectamente, vamos a simplificar lo que estais diciendo.

Se supone que tras dar un curso contigo, en lugar de un set del 12% tendremos un set del 15%????( como ejemplo )

Vamos que estas mandando a la mierda de un plumazo todas las leyes de la probabilidad............

Luego que si hay muchos llorones en el foro... con post como estos... creeran en los espiritus del EV+ y claro se quejaran con sentido.... que si tal jugador siempre me gana aunque yo lleve overpair....que si no hago set y a mi me los hacen siempre por los espiritus del EV+....

Y de aqui a poco tiempo una septa.. donde los jugadores se juntan a rezar al dios del EV.....

( y una pregunta asi en bajito, no esta prohibido en el foro ofrecer coach que no sean entrenadores de pokerstrategy???))

Un saludo :P

sms04
Elite Grinder

estoy flipando...... acabas de tirar too lo que sabia de poker a la basura xD

para sits no sirve no? xD

original de trapoleproso

+1