Hola felipe,
He escuchado buenos comentarios de este tipo de entrenos, así que me gustaría tomarlo.
Te mando por MP para arreglar.
Saludos.
Hola felipe,
He escuchado buenos comentarios de este tipo de entrenos, así que me gustaría tomarlo.
Te mando por MP para arreglar.
Saludos.
Creo que no entienden no se trata , de que vas a meter mas bad bets .. se trata de aprovechar situaciones que normalmente no se contemplan o no se toman en cuenta , en las strategias aun mas en el poker ABC.
EL poker es un juego de ventajas , se trata de aumentar un poco el EDGE nada mas.
Hola, yo quiero unirme al programa. Kuhl, mi bank es bastante corto en estos momentos, pero la garantia que se ve que tenes es muy importante para mi. Asi que decime por donde te paso los 500$, y hablamos por skype para ver los dias. Realmente espero runnear al menos COMO el AIEV, esto es intolerable.
Ale, no entiendo de que pequeñas ventajas me estas hablando cuando estas yendo AI en situaciones desfavorables...De que EDGE me hablas si cuando vaya A6 vs JJ AI preflopo voy a ganar menos del 30% de las veces?? (eso sin contar que cada vez que pushee, regulares me van a pagar con 77+...)
joerrrrrrr para q m meti en este post!!! m confudio todas las ideas ya no se q hacer si subir o meter la caja con 72
original de trapoleproso
Ale, no entiendo de que pequeñas ventajas me estas hablando cuando estas yendo AI en situaciones desfavorables...De que EDGE me hablas si cuando vaya A6 vs JJ AI preflopo voy a ganar menos del 30% de las veces?? (eso sin contar que cada vez que pushee, regulares me van a pagar con 77+...)
Es que se basa en la dinamica de juego , fold equity y sobre todo en dinamica de mesa y juego VS determinados rivales .... no es tan sencillo , no tengo la facilidad de hacerme entender que tiene Felipe .
Las ultimas manos no se te ha dado muy bien e
La unica posibilidad de todo esto.... una forma de engañar al HM y que no sea perfecta su forma de mostrarnos el EV.
Un saludo
ami me recoacheó santonga...

lo malo, como dijo superkuhl, es que para torneos funciona a la inversa

Me parece gracioso este topic..
Tiene algo de sentido "Ir más allá del ABC" pero bueno.. Sigo sin creermelo
Además, a partir de que nivel se supone q funcionaria esto? Solo midstakes me imagino, ya que en NL50 no tienen el nivel de pensamiento TAN ALTO para foldear algunas manos en X situaciones donde representamos los nuts por ej..
LOS ODIO A TODOS MANGA DE SUERTUDOS
Posta que si sigo mirando esas graficas me va a dar un infarto, encima bien que las tienen guardadas y solo postean/mos el ev cuando runnean muy por debajo xDDD
Btw, yo solo conozco la henkidama de torneos, es la unica que me resulto, en cash soy un asco, mi ki es mas pedorro que el del maestro roshi.
Bueno, ves diego, yo me lo crei antes ya de que postearan todos estos que ya lo probaron...
en fin, no se, si tuviera los 500$ igual los metia, pero no tengo, igual en unos meses... podemos hablar, si dejas tu msn por aqui... me gustaria tenerte a mano
Saludos
original de zippoarg
LOS ODIO A TODOS MANGA DE SUERTUDOSPosta que si sigo mirando esas graficas me va a dar un infarto, encima bien que las tienen guardadas y solo postean/mos el ev cuando runnean muy por debajo xDDD
Btw, yo solo conozco la henkidama de torneos, es la unica que me resulto, en cash soy un asco, mi ki es mas pedorro que el del maestro roshi.
Jjajaja, buena frase si las hay.
original de Dante63s
Son todos unos putos luckboxes, yo estoy algo como 4-5k abajo del ev![]()
+1.. jajajaja
original de pablof24
ami me recoacheó santonga...
esto va pasando de generación en generación.
Sin palabras...HENKIDAMA POWER!!
He leido todo el post y al principio pense que hablabais en coña como Diego pero veo que esto parece cosa seria...jeje...
Pasare a ver que tal van los alumnos y no descarto hacer uno pronto...
Me lei todo el post y la verdad es q me cuesta creerlo al igual q le pasa a Diego. Todo muy bien las graficas y todo y q hanamichi gano con essa henkidma pero es como q me digan q papá noel ahora existe jjejeje me genera dudas...
Miren lo que le paso al ultimo en faltarle el respeto a la henkidama y al coacher superkuhl, hanamichi23

No hay dudas, el sistema no falla.