Saltar al foro
[Final] Holanda - E...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Final] Holanda - España

544 Mensajes
175 Usuarios
0 Reacciones
37.2 K Visualizaciones
escaleraman

escuchen este analisis, este loco el 95% de lo q habla es pura mierda, pero el otro 5% q es cuando se acuerda de hablar de futbol se nota lo q sabe:

http://mundial2010.canal13.cl/mundial2010/html/ElQueSabeSabe/403916.html

vamos holanda!!!!

daniferdoser

K viva ESPaÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

gerrrrrrrrrrrrrrrrrr apuesta a españa k la lia yo voy a meterle 1k€!!!!!!!!!!!! :D :D:D:D:D:

kamus77

solo pido que en la final no le den una manito como contra portugal, paraguay y alemania... y quisiera ver q pasa si Holanda le hace el primer gol....

trinche12

Pagani es un grande!! jajaaj

escaleraman

http://mundial2010.canal13.cl/mundial2010/html/ElQueSabeSabe/403916.html

EDITO: Me retracto de lo dicho. No he sabido interpretar el video. Perdón a los ofendidos.

bobm78

I'm from the Netherlands, so obvious I hope we will win!!

But I do wanna wish u guys the best of luck in the final, may the best team win...

Chuann

gana holanda alguien quiere apostar?

trinche12

hermano pagani defiende a españa en el video. no te das cuenta ,siempre defendio a españa por que es el futbol que le gusta ,estas crazy?

original de rachucla

Y por último, estoy deseando que acabe el put... mundial que no hace más que enfrentar a los pokerstrategas.

Mas respeto por favor. Un saludo a todos.

tarde para eso...

ON: con respecto a Pagani, es el PEOR (peleando cabeza a cabeza con Niembro y Recondo) "periodista deportivo" de la historia...

trinche12

germaxi a niembro no le gana nadie ,es imposible peliar con niembro cabeza a cabeza ,es el peor lejossssssssssssss

original de rachucla
Ante todo he de decir que no conozco a este "periodista", pero me recuerda a algunos que hay en España, que lo único que son es unos "ventajistas".

Supongo y espero que ese programa sea siempre en ese tono de cachondeo, pero la verdad es que lo bueno que tiene la televisión es que las cosas quedan grabadas, y cada uno queda retratado.

En España muchos de los "periodistas" que decían que España era favorita para el Mundial, la pusieron a parir al perder el primer partido, y ahora que llegaron a la final, se suben al carro de los vencedores otra vez. Realmente era favorita segun las casas de apuestas, por delante de Brasil, Argentina, Alemania, etc.

El Pagani este no se si hace su programa siempre con algún "whiskito" encima pero supongo que si el domingo España gana se tirará una temporada en la madriguera, pero como pierda España, no le va a caber el pecho en la camisa.

Con algunos de los comentarios que he visto en ese video, he llegado a comprender el porqué de muchos posts de pokerstrategas, en la misma linea que estos señores.

Para muchos el juego de España será aburrido, pero siempre hay que respetar a los rivales, sino que se miren un poquito al espejo y vean donde están ellos y donde estan los españoles en el mundial.

Unos llevan ya 10 dias de vacaciones, mientras los RECONTRAFAVORITOS se encuentran ante una cita histórica, que pueden ganar o perder, pero no podrán negar que han hecho más méritos que ellos para llegar a la final, y si, tenian razón EL MUNDIAL ES PARA LOS GRANDES, el resto para casita.

El remate final es que se metan con Iniesta. Este tío sabe tanto de fútbol europeo como yo del latinoamericano. Iniesta ha estado en el TOP 5 de mejores jugadores de europa tanto en el Fifa World Player como en el Balon de Oro.

Tanto si gana España como si pierde, habrán sido fieles a su forma de juego, y los jugadores siempre han respetado a los rivales, la prensa ya se sabe que tiene que vender. El domingo SE ACABA LA MENTIRA DE ESPAÑA, veremos si ganando o perdiendo, otras ni llegaron a ser.

Y por último, estoy deseando que acabe el put... mundial que no hace más que enfrentar a los pokerstrategas.

Mas respeto por favor. Un saludo a todos.

Tu comentario en resumidas palabras da lástima. Ya estoy cansado de los españoles que leen lo que quieren leer y sino hay nada para leer inventan en el camino.

A ver....

Pagani es un periodista deportivo y un personaje divertido a la vez (esto no viene al caso pero es un personaje digno de conocer).

Pagani dice: "El mejor equipo del mundial, que claramente lo demostró hoy. El que juega con pelota con los compañeros TICKI, TICKI, jugada de gol. Iniesta el jugador extraordinario perdió con Suiza"

"Algún día Dios se va a apiadar de este fútbol pedorro (Suiza)... se va a apiadar y va a decir muchachos me había olvidado denle camino a España, denle camino a España que es el que mejor juega de todos"

Luego dice "Iniesta es lo más parecido a Riquelme. ¿Sabes lo que representa Riquelme para Pagani? Para el es el mejor jugador hoy por hoy. Hace poco dijo que Riquelme si se iba del fútbol argentino el lo seguía donde sea. Esa comparación es para enaltecer a Iniesta y decir que es lo mejor que vio hasta ahora.

Luego si eso no basta, el periodista mamarracho (el gordo Palacios) le dice que la selección española está a un partido de quedarse afuera. Esa aseveración lo saca de quicio a Pagani sabiendo lo que juega España.

Gaste 20 minutos de mi vida en explicar algo que se ve en el video. Que Pagani defiende el fútbol de España, que para el es la mejor selección, que fue injusto e inaudito que haya perdido para que venga un idiota y perdón pero no se me ocurra otra palabra para tal hecho para decir

"El Pagani este no se si hace su programa siempre con algún "whiskito" encima pero supongo que si el domingo España gana se tirará una temporada en la madriguera, pero como pierda España, no le va a caber el pecho en la camisa."

Saludos y dejen de drogarse antes de ver los videos.

Rojocapo1987

jajaja increible lo de rachucla. Se entiende clarito como Pagani defiende a España y, vaya uno a saber por que, entendió todo lo contrario. Hay algunos españoles que ya se atajan demasiado, ya vi en otros posteos cosas parecidas.

Respecto a la final... ojalá que salga un lindo partido y que gane España.

original de Vichboy

Gaste 20 minutos de mi vida en explicar algo que se ve en el video.

Saludos y dejen de drogarse antes de ver los videos.

gastaste mucho tiempo en esa clase de gente :facepalm:

ellos no se drogan... simplemente... son así :D

ON: alguien me ayuda a buscar el video de Niembro de un partido de Boca vs Colo Colo creo que era, que boca iba perdiendo y Niembro decía que Boca estaba perdido, que no encontraba la pelota y que jugando así no iba a llegar a ningun lado... y dos minutos despues de ese comentario Boca mete 2 goles y da vuelta el partido y Niembro dice algo como:

"tal cual lo venia anticipando, Boca iba a dar vuelta el partido y ahora lo va a liquidar!"

no lo encuentro :(

Al video de Pagani lo van a mal interpretar porque les falta ver todo el contexto que trae dicho video! Que no se arme polemica por el video!!!

Spanische

original de germaxi
definitivamente gana España, ya está arreglado asi, apuesten todos!!!

POR QUÉ NO TE CALLAS?

original de Spanische

original de germaxi
definitivamente gana España, ya está arreglado asi, apuesten todos!!!

POR QUÉ NO TE CALLAS?

?? encima que pongo que gana España...

Definitivamente entendí mal el vídeo. Yo lo interpreté como un cachondeo de unos y otros. Seguramente no he sabido captar el tono irónico que utilizan por allá y lo tomé como ofensivo. Pido discuplas a los ofendidos.

Sobre lo del whiskito lo dicen ellos en el video, no me lo inventé.