Saltar al foro
[Final] Holanda - E...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Final] Holanda - España

544 Mensajes
175 Usuarios
0 Reacciones
37.2 K Visualizaciones

original de rachucla
Definitivamente entendí mal el vídeo. Yo lo interpreté como un cachondeo de unos y otros. Seguramente no he sabido captar el tono irónico que utilizan por allá y lo tomé como ofensivo. Pido discuplas a los ofendidos.

Sobre lo del whiskito lo dicen ellos en el video, no me lo inventé.

No hay problema ;)

Saludos

Good luck ;)

calio07

gl Leo :)

santaka
Maroto77 Autor del tema
Maroto77

Espero que impere un clima de deportividad antes, durante y después de los 90 minutos. Disfrutad del partido, y que gane el mejor.

I hope to prevail an atmosphere of sportsmanship before, during and after 90 minutes. Enjoy the game and the best man win.

Saludos/Greetings,
Maroto77

frenacoxes

original de germaxi

original de lopeton

original de germaxi
definitivamente gana España, ya está arreglado asi, apuesten todos!!!

quiero ver tu apuesta por ESPAÑA, ke morbazo, eso sería ya la culminacion total del mundial.

unas palomitas para antes del partido 2.2€
una bufanda de ESPAÑA para la ocasión 9€
unas cervezas y unos cubalibres para los amigos mientras juega ESPAÑA 15€

¡¡ver apostar a germaxi por ESPAÑA y que gane la final no tiene precio!!,
para todo lo demás MASTERCARD!!

:D :D :D :D :D

lástima que yo no pienso apostar, me quedo con mis 10000 usd que gane, hubiesen sido 15000 usd si hubiese ganado alemania, una lástima.

MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10000 Han debido ser los que has perdido apostando como un pakete en contra de España, y otros 10k los que perdiste el dia que apostaste por Brasil y la victoria de uruguay ante ghana, que empataron en tiempo reglamentario.

tienes la misma credibilidad en este foro que mi sobrina de 12 años.

me gustaría saber cuanto perdiste el dia de España - alemania, o el de Argentina Alemania.

pd: para todos aquellos Españoles que piensan que en sudamerica van en contra nuestra, es mentira, conozco mucha gente de allí que ya me ha deseado buena suerte en la final y que me ha dicho que tenemos un equipazo. lo de este foro son solo 5 a lo sumo, y todos sabemos quienes , son , son de los mismos que yo me acuerdo cada partido que gana España.que mal lo deben estar pasando los pobres.

un saludo

andresrack

El pulpo ha dicho k ganaremos LOL xD , otro mas k lo piensa

victorgb6

ya esta todo dicho, si lo dice el pulpo.... xD

Spainmen85

Partido duro duro duro. Esperemos que sea tan limpio y tan deportivo como el partido contra Alemania y sean un ejemplo de juego limpio :)

El lunes será día de fiesta nacional!

Maroto77 Autor del tema
Maroto77

original de DiegoFueng
lol

pasaron unas horas y cerraron el post de holanda - uruguay..

patético!

Es de sabios reconocer los errores.

Podéis incluir vuestros comentarios acá: [3º-4º puesto] Uruguay - Alemania.

No entréis en polémicas en ninguno de estos hilos, por favor. Son los dos últimos partidos, y el Mundial se acaba. Sed considerados, por favor. Que podamos disfrutar del espectáculo en paz.

Saludos,
Maroto77

frenacoxes

No entréis en polémicas en ninguno de estos hilos, por favor. Son los dos últimos partidos, y el Mundial se acaba. Sed considerados, por favor. Que podamos disfrutar del espectáculo en paz.

Saludos,
Maroto77

te voy a hacer caso por el bien del foro , y por no desvirtuar este gran hilo de la final, mejor me quedo quietecito....

tanf

Dejad de discutir y disfrutad que españa está en la final del mundial!!

original de Leo

Good luck ;)

Nice :D , GL for the final

sara

original de victorgb6
ya esta todo dicho, si lo dice el pulpo.... xD

:heart:

TitoHick

original de Leo

Good luck ;)

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Soy el unico que tiene miniorgasmos viendo estos videos?!!!!...va a ser un partido puf puf...de infarto...y puede ganar cualquiera...

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOLLAND!!!!!:

For me yours are the best match for the final. Holland, charisma team life!. Joyful and creative team. Win will be a pleasure! ^.^ Good Luck!!!.

Nivlem

Pokerhand comparison:

Holland Is SB with A:h K:h
Spain is BB with: Q:s Q:d

Preflop
Holland Pushes All-In
Spain Calls

Flop
The flop comes: Q:h T:h 4:s

Turn
The Turn comes: Q:h T:h 4:s [Q:c]

River
The River comes: Q:h T:h 4:s Q:c [J:h]

Showdown

Holland shows: Royal flush, hearts
Spain shows: Four of a kind, queens
Holland wins: The Worldcup

frenacoxes

este video va dedicado para todos aquellos que se rieron en nuestra cara el dia que perdimos contra suiza y que se creían que ibamos a caer en la primera ronda:

original de bobm78
I'm from the Netherlands, so obvious I hope we will win!!

But I do wanna wish u guys the best of luck in the final, may the best team win...

Nh, sir. The better luck for you in the finals. As you say, may the best team win..

Greetings from Spain!

VAMOOOOSSSS, POOODEEMOOOSSS SIIIIIIIII POOODEEMOOOSSS SIIIIIIII !!!

original de frenacoxes

original de germaxi

original de lopeton

original de germaxi
definitivamente gana España, ya está arreglado asi, apuesten todos!!!

quiero ver tu apuesta por ESPAÑA, ke morbazo, eso sería ya la culminacion total del mundial.

unas palomitas para antes del partido 2.2€
una bufanda de ESPAÑA para la ocasión 9€
unas cervezas y unos cubalibres para los amigos mientras juega ESPAÑA 15€

¡¡ver apostar a germaxi por ESPAÑA y que gane la final no tiene precio!!,
para todo lo demás MASTERCARD!!

:D :D :D :D :D

lástima que yo no pienso apostar, me quedo con mis 10000 usd que gane, hubiesen sido 15000 usd si hubiese ganado alemania, una lástima.

MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10000 Han debido ser los que has perdido apostando como un pakete en contra de España, y otros 10k los que perdiste el dia que apostaste por Brasil y la victoria de uruguay ante ghana, que empataron en tiempo reglamentario.

tienes la misma credibilidad en este foro que mi sobrina de 12 años.

me gustaría saber cuanto perdiste el dia de España - alemania, o el de Argentina Alemania.

pd: para todos aquellos Españoles que piensan que en sudamerica van en contra nuestra, es mentira, conozco mucha gente de allí que ya me ha deseado buena suerte en la final y que me ha dicho que tenemos un equipazo. lo de este foro son solo 5 a lo sumo, y todos sabemos quienes , son , son de los mismos que yo me acuerdo cada partido que gana España.que mal lo deben estar pasando los pobres.

un saludo

el partido de España vs Alemania perdí 2000 usd
y en partido de Argentina vs Alemania no aposté
en uruguay - ghana perdí 1000 usd
y en Brasil tampoco aposté...
perdí 2000 usd en uruguay vs holanda también :)

así y todo termine +10k en apuestas, que me creas o no VOS, me importa TAN poco como tu sobrina de 12 años...

y a la inversa tuya, conozco muchisima gente de todo el mundo que quiere que pierda España por el mismo motivo que dimos el 99% del foro, obviamente que para que no me baneen no pienso poner cuales son los motivos :D

frenacoxes

edit: dejemos de desvirtuar el hilo