de todas formas eso de las apuestas es privado, enhorabuena si has ganado.
pero te das cuenta quien tenía razon , te das cuenta quien se ha equivocado en todo lo referente al mundial??
arriba España
de todas formas eso de las apuestas es privado, enhorabuena si has ganado.
pero te das cuenta quien tenía razon , te das cuenta quien se ha equivocado en todo lo referente al mundial??
arriba España
el pulpo paul ya se ha pronunciado, a ver si alguien cuelga la imagén que yo no sé como se hace.
original de cinseis
el pulpo paul ya se ha pronunciado, a ver si alguien cuelga la imagén que yo no sé como se hace.

original de Melvin
Pokerhand comparison:Holland Is SB with A:h K:h
Spain is BB with: Q:s Q:dPreflop
Holland Pushes All-In
Spain CallsFlop
The flop comes: Q:h T:h 4:sTurn
The Turn comes: Q:h T:h 4:s [Q:c]River
The River comes: Q:h T:h 4:s Q:c [J:h]Showdown
Holland shows: Royal flush, hearts
Spain shows: Four of a kind, queens
Holland wins: The Worldcup
Hehe nice hand, a so beutifull one!. But...the River...The River...in the last moment moment...is.............................THIS ONE!!
J:sJ:sJ:sJ:sJ:sJ:sJ:sJ:sJ:sJ:sJ:sJ:sJ:sJ:sJ:sJ:sJ:sJ:s
So sorry ♠_evil:
EL VIDEO DE PAUL!
Si en todos los partidos faciles perdiste? donde ganaste?vale no me lo digas, no me interesa xDDD
vamos la naranja!!
el unico partido que jugo bien españa vs alemania!!
vamos naranja que se puede!!! :fuuu: :fuuu:
me parece a mi o el pulpo siempre elige al de la derecha?
EDIT: no necesariamente...
original de ditou26
el pulpo va al tarro que tiene mas cerca.
contra España estuvo parado justo encima del tarro aleman, y al final cogió a España, un crack este paul.xd
original de blame44me
4-0 (Villa, Iniesta, Villa, Ramos) (V.A perder)
FYP
¿Para que pusieron la camiseta sino?
original de Maroto77
Trapoleproso, estoy de acuerdo en discutir tu punto de vista sobre mi parcialidad o imparcialidad en cualquier hilo que abras en Propuestas, opiniones y críticas.
No es mi estilo escrachar a un moderador,menos a uno q considero q en general hace bien su laburo. Nomas tendrias q ser mas imparcial, pero como el mundial ya se termina ya fue.
Bueno, suerte el domingo!!
original de trapoleproso
original de Maroto77
Trapoleproso, estoy de acuerdo en discutir tu punto de vista sobre mi parcialidad o imparcialidad en cualquier hilo que abras en Propuestas, opiniones y críticas.No es mi estilo escrachar a un moderador,menos a uno q considero q en general hace bien su laburo. Nomas tendrias q ser mas imparcial, pero como el mundial ya se termina ya fue.
Bueno, suerte el domingo!!
lo mismo pensaba yo, pero después de hablar con el ayer, me di cuenta que nada que ver...
original de blame44me
4-1 (Villa, Iniesta, Villa, Ramos) (V.Persie)
eeeehh, creo que ya lo han demostrado y aunque quiero ver muchos goles se que va a quedar apretado y todos vamos a terminar con una hernia haciendole fuerza a España ¬¬
1-2 gana España, como muucho.
original de tanf
Nice
, GL for the final
Por fin se como pronunciar Kuyt, prodian enviarle este video a todos los relatores deportivos, e escuchado cada forma de pronunciarlo.
Parrots know more about football then octopussies.
We will not show what the parrot choose the first four times, but the fifth time he finally got it right:
original de Knien12
Parrots know more about football then octopussies.We will not show what the parrot choose the first four times, but the fifth time he finally got it right:
hahaha hilarious :D....
Regards!
GO España!
jajajaja, cuantas veces habran tenido q repetir la toma para q eligiera la de Holanda.
Aguante Paul (asi se llama el pulpo
)
Fuerza España!