Saltar al foro
¿Ganará España el M...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Ganará España el Mundial?

213 Mensajes
92 Usuarios
0 Reacciones
16.3 K Visualizaciones
donnefasto
PokerStrategist

España tiene el mejor equipo me parece, es mi candidato tambien, pero no es para agrandarse tanto ya que un dia se levantan mal, los agarra un equipo de los buenos y adios eeh.

No se agranden tanto que despues la caida es terrible, aparte nunca pasaron de cuartos che, tienen que ser mas cautelosos sino despues se van a enojar por el descanso que se van comer.

original de ditou26

original de frenacoxes
No me quiero picar con mis amigos argentinos , pero os queda un mundo y parte del otro para igualar el futbol de España, de todas formas ya os dimos bien por detras no hace muxo no??? refrescarme la memoria, es cierto que argentina por nombres tiene un equipazo , pero solo en ataque y bandas , lo demas es del monton.

la final que me gustaría; España - Argentina

La final que espero: España - Brasil

salu2

sin ánimos de pelear, como podes decir que ''os queda un mundo y parte del otro para igualar el fútbol de España''...??

La verdad, no lo entiendo.
Y vuelvo a repetir, siempre están ahí, ahí, ahí, pero siempre flaquean, cuando no pase eso y ganen al menos una vez la copa del mundo van a ''empezar'' a ser algo.

Abrazo!

gracias ditou

original de germaxi

original de ditou26

original de frenacoxes
No me quiero picar con mis amigos argentinos , pero os queda un mundo y parte del otro para igualar el futbol de España, de todas formas ya os dimos bien por detras no hace muxo no??? refrescarme la memoria, es cierto que argentina por nombres tiene un equipazo , pero solo en ataque y bandas , lo demas es del monton.

la final que me gustaría; España - Argentina

La final que espero: España - Brasil

salu2

sin ánimos de pelear, como podes decir que ''os queda un mundo y parte del otro para igualar el fútbol de España''...??

La verdad, no lo entiendo.
Y vuelvo a repetir, siempre están ahí, ahí, ahí, pero siempre flaquean, cuando no pase eso y ganen al menos una vez la copa del mundo van a ''empezar'' a ser algo.

Abrazo!

gracias ditou

Lei solo la ultima pag pero queria aclarar una cosa, que no se si los españoles lo entienden al 100%

MESSI JUEGA PARA ARGENTINA!!!!!!!

Aguante argentina la concha de su madre

Jaison153
PokerStrategist

Pues si es posible a no ser que Al Qaeda Vuele el Hotel donde esta la seleccion albiceleste _biggrin: o tambien puede ser que a Messi le de unas Amibas que no pueda jugar :tongue: si se dan cualquiera de esas dos creo que españa ganaria el mundial :facepalm:

se arma propbet a que España no sale campeón?

Tigreton
BlackMember

original de germaxi

como se haria??

España??? JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAH.....

ay perdon...

... ja ja ... españa lol

escaleraman
PokerStrategist

España tiene un gran equipo y perfectamente puede ganar el mundial. No creo q a sus jugadores les pese el cartel de favoritos, ahora yo en lo personal no creo q salga campeon (aunq es muy probable)

original de Tigreton

original de germaxi

como se haria??

yo pongo 1000 u$s a que españa no sale campeón y los que digan que salgan campeón junten 400 u$s

o, si alguno acepta esta apuesta por su cuenta propia, mejor :)

mati3473
PokerStrategist

original de germaxi

original de Tigreton

original de germaxi

como se haria??

yo pongo 1000 u$s a que españa no sale campeón y los que digan que salgan campeón junten 400 u$s

No dan las odds :)

Al menos deberías pagar 16 veces a que si....aunque así tampoco podría ser considerable...pero vamos...si phil ivey pone 2 millones para hacer apuestas ridículas xq no $400 a que España sale campeón..

original de mati3473

original de germaxi

original de Tigreton

original de germaxi

como se haria??

Al menos deberías pagar 16 veces a que si....aunque así tampoco podría ser considerable...pero vamos...si phil ivey pone 2 millones para hacer apuestas ridículas xq no $400 a que España sale campeón..

perdon... pero son ustedes los que estan SEGURISIMOS de que España sale campeón, entonces con esa misma seguridad, deberían aceptar esta propbet :)

mati3473
PokerStrategist

original de germaxi

original de mati3473

original de germaxi

original de Tigreton

original de germaxi

como se haria??

perdon... pero son ustedes los que estan SEGURISIMOS de que España sale campeón, entonces con esa misma seguridad, deberían aceptar esta propbet :)

UDS? yo considero que no jajaja...Cuando sea un flip te digo quien podría ser campeón :D...por ahora ninguno de los 32

les hablo a los que si creen fervientemente que España sale campeón

Tigreton
BlackMember

original de germaxi

original de Tigreton

original de germaxi

como se haria??

na , no me interesa, a ver si alguien si.

Tigreton
BlackMember

original de germaxi

Yo lo creo con seguridad , pero "fervientemente " no , Sry................

original de Tigreton

original de germaxi

ajjajaja, tipico

escaleraman
PokerStrategist

original de germaxi

original de Tigreton

original de germaxi

ajjajaja, tipico

y tu la aceptas por Argentina??? :f_biggrin:

original de escaleraman

original de germaxi

original de Tigreton

original de germaxi

ajjajaja, tipico

y tu la aceptas por Argentina??? :f_biggrin:

me encantaría decir que si, pero no, no va a salir campeón para mi gusto :(

Germaxi, una cosa es creer que España gana el Mundial y otra tirar el dinero.. que en Betfair se paga ahora mismo a 5.3 por euro apostado. :)

fernanditooo
PokerStrategist

No es por que sea argentino, por que no me gusta para nada maradona como DT pero le tengo mucha fe y creo que esta entre los mejores 4 a llevarse el titulo. Sinceramente España tiene muy buenos jugadores, pero para mi no le alcanza, siempre se achican no creo que estén a la altura de ganarlo.
Los otros 3 que creo que tienen bastantes chances son Holanda, Inglaterra y. ... Costa de marfil (si esta Drogba van a ser mayores sus chances), me gusta mucho esta selección y le pongo muchas fichas.

Para que quede mas claro, para mi, el mundial lo gana Argentina, Holanda, Inglaterra o Costa de Marfil.

Creo que Serbia tambien puede hacer un buen mundial.