germaxi se puede hablar o discutir de futbol , no pasa nada eh,cada uno puede decir lo que piensa , lo que esta claro es que no nos vamos a poner de acuerdo nunca en tema de deportes xdd, de todas formas yo estoy harto de decir que espero que Argentina llegue a la final y que la gane si España no esta delante , cosa que vosotros no podeis decir lo mismo, al menos es lo que pienso.
admitan que si le preguntas a 1000 españoles si creen que ya ganaron el mundial 950 dicen que si,
ahí apunta el ''están agrandados''.
original de frenacoxes
germaxi se puede hablar o discutir de futbol , no pasa nada eh,cada uno puede decir lo que piensa , lo que esta claro es que no nos vamos a poner de acuerdo nunca en tema de deportes xdd, de todas formas yo estoy harto de decir que espero que Argentina llegue a la final y que la gane si España no esta delante , cosa que vosotros no podeis decir lo mismo, al menos es lo que pienso.
pero sabes que por mas que NUNCA nos pongamos de acuerdo con el deporte... igual te amo
ditou: JAJAJAJAJAJAJA! hay que admitir que es cierto eso.
mira, si esta españa como una de las grandes favoritas para el mundial, en mi humilde opinion es por lo siguiente:
1º El equipo es joven, pero curtido, con experiencia, o sea rondan los 25 años la mayoria, la edad en la que los jugadores de futbol sacan lo mejor que tienen dentro y el momento en el que mejor forma estan, ademas, ya no son unos novatos en esto de competiciones internacionales.
2º España ya se ha quitado el tilt psicologico de la maldicion de los cuartos, cuando elimino a italia de la eurocopa, los k no sean españoles no se habran fijado, pero a españa la hechan siempre en los cuartos de todas las competiciones.
3º Si querias caldo, toma dos tazas, por si no lo saben, en el futbol, quien domina el centro del campo, domina el juego, y en el centro del campo, españa tiene a los mejores, xavi e iniesta, el alma del barça hexacampeon, son unos "pegapases" como pocos he visto, pierden poquisimos balones y pegan unos centros al pie o a la cabeza del delantero segun la situacion lo convenga, si messi juega tan bien en el barça, es por ellos.
4º A España ya le va tocando ganar 1 mundial de una maldita vez, que todabia no hemos ganado ninguno.
5º Brasil este año es una seleccion que vive un poco mas del nombre que de la calidad, es el rival a batir por que es el equipo con mas copas del mundo, pero eso no significa que la gane siempre ni que sea invencible, ni mucho menos. Con esto tampoco estoy diciendo que tenga mala seleccion, solamente que no es tan buena cmo la de otros años.
6º Por lo menos para mi, el rival mas duro es Alemania, y esta en la otra punta de los grupos, por lo tanto, si la vemos, seria en la final, que es lo k mas miedo me da....
7º Las 2 selecciones fuertes del grupo de al lado, son las mas "light" ahora mismo, ya que portugal no tiene una seleccion demasiado buena, y, si en vez de brasil estuviera italia, a españa no le podria haber tocado mejor lugar en el k salir.
Ahora, esas son las razones que veo para k españa gane el mundial, pienso (o quiero pensar) que este año lo va a ganar, ya que este año hay posibilidades, y de verdad, esta seleccion ya ha ganado mundiales sub16 y sub19, asi k tampoco estoy diciendo un disparate, ahora, es un mundial y todo puede pasar, desde luego mis favoritas son España, Alemania e Inglaterra, Holanda hara un buen papel, pero no creo k gane, a pesar d k siempre me ha gustado mucho esa seleccion
PD: pienso que argentina ni de broma gana el mundial, de hecho, no la pongo en mas de cuartos de final este año.
original de Arkalin
original de fernanditooo
original de joselitosaez
Para RedStar11 ke ha dixo esto "jajajaj más pena da ver a España perdiendo 0-2 vs EE.UU.Llevaban como 35 partidos invictos. Y justo perdieron el que no tenían que perder, nada más que decir Crying"
Al menos nosotros estabamos ahi en la confederaciones, habria ke haber visto a vosotros con maradona alli y haciendo la rision... tan solo hay ke veros como os habeis clasificado para el mundial, de una manera lamentable, y encima contando con los mejores del mundo... asi ke, reconoce ke españa ahroa mismo da mil vueltas a argentina, tampoco es tan dificil, y esta bastante claro ke es cierto!
Estos españoles agrandados jajaja.. no tengo nada con ustedes pero se creen los mejores del mundo lejos.. mejor a esperar y ver como les va,, no es lo mejor hablar de mas.. yo no creo q tengan la sangre como para salir campeon.
Españoles agrandados?? No sé que problemas teneis al otro lado del charco con el depoprte. Os creeis dioses en todos ellos, siempre sois favoritos (para vosotros) en todos y cada uno de los deportes en los que participa vuestra selección o un compatriota vuestro. ¿Y luego son los españoles los agrandados?
En fin, ahí se vive el deporte de otra forma. Un país que era una de las 10 potencias económicas del mundo hace menos de un siglo pero que ahora aparece... ¿Donde? ¿Entre las 50? No habeis tenido suerte con los políticos que os han gobernado y que os han dejado en la más absoluta miseria.
Para vosotros el deporte es una forma de faltar al respeto a los rivales, es pura violencia. En España recuerdo hace muchisimos años la muerte de una niña en un estadio por el lanzamiento de una bengala y otra pelea entre un aficionado de la Real Sociedad y ultras del Atletico de Madid que acabó con la muerte del pobre aficionado realista. Por el contrario hasta aquí llegan constantemente noticias desde Argentina de peleas entre grupos de aficionados, violencia en los estadios, muertos... Pero os entiendo, el deporte es lo único que teneis. Si para vosotros significa tanto, entonces prefiero que ganeis todos los mundiales que quedan. Todos para vosotros.
¿Qué se puede esperar de quien le rie las gracias y tiene sobre un pedestal a un drogadicto mal educado?
Suerte en el Mundial chicos!!
ja trankilo, que tiene que ver la politica mira con lo que saltas.. que detestable jaja..
No dije anda del otro mundo mira todos los post de la mayoria de los españoles.. ``somos invencibles´´, ``pobre el que se cruze con nosotros´´.. eso no es estar agrandado? jajajaj
y yo no creoq ue argentina sea candidata en todos los deportes eso lo decis vos..
Igualmente sigo insistiendo que España va a ser el fracaso del mundial
original de frenacoxes
que chile va a ganar el mundial cuando todos sabemos que esto es imposible??
NADA ES IMPOSIBLE!!!
Yo sinceramente creo que si Chile es capaz de vencer a España o Brasil ya no nos para nadie, le tengo mucha fe a mi seleccion!!!
Si estuvieramos en el grupo de Italia, en vez de Paraguay, tendria muchisima mas fe jejejeejeje.
Creo que somos los principales posibles villanos para España y me encanta que nos miren como poca cosa. Si logramos hacer que en 2da ronda se enfrenten España y Brasil seria genial, y ahi me gustaria ver la seguridad que le tienen a su seleccion.
SLDS
original de germaxi
original de frenacoxes
germaxi se puede hablar o discutir de futbol , no pasa nada eh,cada uno puede decir lo que piensa , lo que esta claro es que no nos vamos a poner de acuerdo nunca en tema de deportes xdd, de todas formas yo estoy harto de decir que espero que Argentina llegue a la final y que la gane si España no esta delante , cosa que vosotros no podeis decir lo mismo, al menos es lo que pienso.pero sabes que por mas que NUNCA nos pongamos de acuerdo con el deporte... igual te amo
![]()
ditou: JAJAJAJAJAJAJA! hay que admitir que es cierto eso.
jajaj el sentimiento es mutuo !!! grande germaxi
oye ditou tu no hables que el mensaje de antes que escribí a germaxi iba(himovic) tambien para ti eh ,jejej ademas te digo lo mismo que a él : os quiero xavales !!
a ver voy a intentar ser claro sobre lo que dices amigo ditou pues aqui en España lo que pensamos es mas o menos esto: que la podemos ganar perfectamente , y que mejor seleccion que esta que no la vamos a volver a ver en muchisimo tiempo, pero todos sabemos que a partir de cuartos va a haber equipos que a un partido pueden ganarnos perfectamente , pero la verdad que nos vemos favoritos.
original de frenacoxes
yo si que quiero que salga campeón España en caso de que no se le de a Argentina. Son los que mejor juegan a mi entender (lo asocio mucho con el barza, que es por lejos el equipo que mas me gusta ver) y ojalá puedan jugar en el Mundial como vienen jugando. Antes que salga un campeon chotisimo como Italia o Alemania sin jugar a nada, prefiero mil veces España.
Seria genial una final Argentina vs España, aunque seguramente terminariamos todos peleados en el foro
original de Rojocapo1987
Seria genial una final Argentina vs España, aunque seguramente terminariamos todos peleados en el foro![]()
sabelo que cierran la comunidad hispana y ponen:
-COMUNIDAD HISPANA EUROPEA
-COMUNIDAD HISPANA AMERICANA
original de frenacoxes
que chile va a ganar el mundial cuando todos sabemos que esto es imposible??
Igual que otro usuario mas arriba me permito citar este comentario que me llamo la atencion.
Haber veamos un poco de ambos equipos y veamos porque España tienen tantas posibilidades y Chile no tiene ninguna...
Historia
Mejores campañas en mundiales:
España: 4° lugar 1950
Chile: 3° lugar 1962
Ups, sorpresa, la historia le favorece a Chile... pero no nos quedemos en el pasado, mejor centremosnos en la actualidad en como llegaron a la fiesta del futbol ambos equipos
Actualidad
Clasificatorias Sudafrica 2010
España 1°
Rivales: Bosnia-Herzegovina, Belgica, Estonia, Armenia. Wow!
Chile 2°
Rivales: Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay. Ah! que equipitos solo son ganadores de 9 copas del mundo...
Conclusion
No digo que Chile saldra campeon ni mucho menos, pero segun tu propia logica si Chile no tiene chance de ganar el mundial entonces claramente España tampoco las tiene.
Yo creo que ambas selecciones tienen dereho a soñar y luchar por conseguir el campeonato y lo hagan o no, estoy seguro que seran protagonistas de la copa del mundo pues son las selecciones de America y Europa respectivamente que mas bonito y ofensivamente juegan en estos momentos.
Es mi humilde opinion.
p.d: El partido entre ambas selecciones va a ser muy bueno, ademas el que pierde juega con Brasil.
Salu2
original de LukeSkypoker
original de frenacoxes
que chile va a ganar el mundial cuando todos sabemos que esto es imposible??Igual que otro usuario mas arriba me permito citar este comentario que me llamo la atencion.
Haber veamos un poco de ambos equipos y veamos porque España tienen tantas posibilidades y Chile no tiene ninguna...
Historia
Mejores campañas en mundiales:España: 4° lugar 1950
Chile: 3° lugar 1962Ups, sorpresa, la historia le favorece a Chile... pero no nos quedemos en el pasado, mejor centremosnos en la actualidad en como llegaron a la fiesta del futbol ambos equipos
![]()
Actualidad
Clasificatorias Sudafrica 2010España 1°
Rivales: Bosnia-Herzegovina, Belgica, Estonia, Armenia. Wow!Chile 2°
Rivales: Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay. Ah! que equipitos solo son ganadores de 9 copas del mundo...Conclusion
No digo que Chile saldra campeon ni mucho menos, pero segun tu propia logica si Chile no tiene chance de ganar el mundial entonces claramente España tampoco las tiene.![]()
Yo creo que ambas selecciones tienen dereho a soñar y luchar por conseguir el campeonato y lo hagan o no, estoy seguro que seran protagonistas de la copa del mundo pues son las selecciones de America y Europa respectivamente que mas bonito y ofensivamente juegan en estos momentos.
Es mi humilde opinion.
p.d: El partido entre ambas selecciones va a ser muy bueno, ademas el que pierde juega con Brasil.
Salu2
![]()
150% de acuerdo contigo
original de germaxi
si es que Bielsa no los caga como a nosotros![]()
Bielsa es un Señor
Pues yo soy Español y me dan asco los que dicen que ya hemos ganado, los diarios deportivos Marca y AS poniendo en portada que somos "los mejores del mundo", que somos favoritos, que todos nos tienen miedo..
Me da asco esa prepotencia, esa chuleria, España en 80 años no ha ganado 1 sólo Mundial, de qué vamos a ser favoritos por ganar una Eurocopa?
Tenemos un equipazo, un buen entrenador y mucha ilusión, pero para nada somos favoritos, y para nada nos tienen miedo.
Los favoritos són Brasil y Alemania, Italia no creo y Argentina con Maradona lo dudo.
España está con selecciones como Holanda o Inglaterra, como candidatas a llegar a la final, pero para nada favoritas para ganar.
Yo insisto, soy Argentino pero esta claro que el mejor equipo que llega es España y luego un poquito mas abajo estan Holanda, Brasil e Inglaterra.
Argentina por lo que mostro ultimamente no llega bien, pero por los jugadores que tiene puede hacer tranquila semifinal ya que el fixture que tiene es muy accesible hasta ahi.
original de marqe
original de germaxi
si es que Bielsa no los caga como a nosotros![]()
Bielsa es un Señor
Es un gran Señor... pero igual nos cagó el mundial !!!
En cuanto a la duda planteada, es difícil, pero no imposible. Soy de los que piensan que cualquiera lo puede ganar.
Me gusta mucho como juega España, viene bien. Habrá que ver los 3 partidos para que está.
En cuanto a Bielsa....no lo toquen
Basta ver mi firma....
original de d0npak0
Pues yo soy Español y me dan asco los que dicen que ya hemos ganado, los diarios deportivos Marca y AS poniendo en portada que somos "los mejores del mundo", que somos favoritos, que todos nos tienen miedo..Me da asco esa prepotencia, esa chuleria, España en 80 años no ha ganado 1 sólo Mundial, de qué vamos a ser favoritos por ganar una Eurocopa?
Tenemos un equipazo, un buen entrenador y mucha ilusión, pero para nada somos favoritos, y para nada nos tienen miedo.
Los favoritos són Brasil y Alemania, Italia no creo y Argentina con Maradona lo dudo.
España está con selecciones como Holanda o Inglaterra, como candidatas a llegar a la final, pero para nada favoritas para ganar.
Alfin alguien con cabeza, te felicito flaco. Sos el primer español que veo que dice eso, estan todos iguales diciendo pobre el que se enfrente con nosotros... ya somos campeones.. ganamos la euro el mundial tmb.. y dsp dicen que no se agrandan y q nosotros los atacamos por que somos argentinos y nose que mas... ajja..
Es verdad tienen un muy buen equipo pero estan muy agrandados la mayoria, y yo tmp creo que argentina es candidata, mas que nada por amradona ja, pero igual le tengo fe para q este entre las primeras 4.
Igualmente no creo que ni alemania y brasil sean favoritos.. Alemania no le tengo fe ni para la zona, son horribles. Y brasil no le tenog fe, epro es brasil ja.
Le tengo mas fe a Holanda e inglaterra.
Esta misma discusion la tuvimos unos cuantos españoles con argentinos en un foro de baloncesto hace unos años....
Llegaba a un mundial sin haber ganado nunca (pero si europeos) pero jugando muyyyyyy bien en el europeo, era favorita, la actual campeona era la argentina de ginobili, los españoles dabamos favorita a españa por unos jovenes y descarados navarro,gasol, calderon,rudy, felipe y no tan jovenes como garbajosa, los argentinos nos decian q ni de coña pq claro como no habiamos ganado antes..
Confiabamos en ellos por como jugaban y pq sabiamos de su calidad ( lo mismo q pasa con la seleccion de futbol)
balance desde aquello:
Campeones del mundo de paliza y con un juego soberbio, subcampeones olimpicos plantadole cara a un dream team y con arbitraje cuanto menos dudoso, y campeones de europa.
Que quereis q os diga podemos ganar o no el mundial, no habremos ganado antes,es verdad, pero teneis q reconocer que esta España es favorita, da igual que no ganaramos antes, estos jugadores estan acostumbrados a ganar todo y no van a temblar.
Solo hace falta un poco de suerte.