Este mundial es para Holanda.
Para RedStar11 ke ha dixo esto "jajajaj más pena da ver a España perdiendo 0-2 vs EE.UU.
Llevaban como 35 partidos invictos. Y justo perdieron el que no tenían que perder, nada más que decir Crying"
Al menos nosotros estabamos ahi en la confederaciones, habria ke haber visto a vosotros con maradona alli y haciendo la rision... tan solo hay ke veros como os habeis clasificado para el mundial, de una manera lamentable, y encima contando con los mejores del mundo... asi ke, reconoce ke españa ahroa mismo da mil vueltas a argentina, tampoco es tan dificil, y esta bastante claro ke es cierto!
eso es joselito saez, que argentina no sabe ni a lo que juega, sino que se lo digan a messi, que con el barcelona es el mejor del mundo, y con argentina no da una porque el equipo es meramente malo, lo siento pero es asi. y espero no ofender a nadie pero es la verdad
original de joselitosaez
Para RedStar11 ke ha dixo esto "jajajaj más pena da ver a España perdiendo 0-2 vs EE.UU.Llevaban como 35 partidos invictos. Y justo perdieron el que no tenían que perder, nada más que decir Crying"
Al menos nosotros estabamos ahi en la confederaciones, habria ke haber visto a vosotros con maradona alli y haciendo la rision... tan solo hay ke veros como os habeis clasificado para el mundial, de una manera lamentable, y encima contando con los mejores del mundo... asi ke, reconoce ke españa ahroa mismo da mil vueltas a argentina, tampoco es tan dificil, y esta bastante claro ke es cierto!
Estos españoles agrandados jajaja.. no tengo nada con ustedes pero se creen los mejores del mundo lejos.. mejor a esperar y ver como les va,, no es lo mejor hablar de mas.. yo no creo q tengan la sangre como para salir campeon.
6-0 a Polonia, que eran una banda, por cierto, pero España ha vuelto a jugar de vicio. Qué ganas de que empiece el Mundial.
no creo q salga campeon. no recuerdo ningun equipo como principal favorito que haya ganado el mundial en los ultimos tiempos
eso de llamarnos gallegos agrandados por defender nuestros colores me parece ridiculo y absurdo , acaso aqui no hay gente que esta diciendo que chile va a ganar el mundial cuando todos sabemos que esto es imposible?? a este que le llamamos chileno agrandado??? , yo prefiero llamarlo alguien que cree en sus colores y confia en su equipo, como debe ser, tambien hay otros que defienden a Uruguay , a Francia que puede ser ahora mismo de lo peorcito de potencias europeas,aun así cree en su seleccion , lo cual me parece perfecto, a Honduras, noooo pero a estos no los llamamos nada , es mas guay criticar a los españoles por creer en lo suyo , y por confiar en un equipo que se ha ganado el respeto de toda europa , pero se lo ha ganado en el campo, y no os confundais en que nosotros somo los que nos damos como favoritos, es en todo el mundo donde nos dan, vease el caso de las casas de apuestas, y esto es así os guste o no.
y a ver si nos enteramos de como va la pelicula, nosotros no afirmamos al 100% que vamos a ganar el mundial,no se está diciendo aquí eso, solo decimos que somos uno de los principales favoritos , sois vosotros los que afirmais tajantemente que no lo vamos a ganar
original de joaco1291
no creo q salga campeon. no recuerdo ningun equipo como principal favorito que haya ganado el mundial en los ultimos tiempos
Italia en el 2006 era el gran favorito, sobre todo por el futbol limpio que se vivia en aquel entonces en el pais, es un ejemplo nada de corrupcion en los partidos, nada de apuestas entre jugadores prodfecionales. Creo que nadie tenia dudas de que iva a ser el justo ganador. . . .. . . ...
original de frenacoxes
eso de llamarnos gallegos agrandados por defender nuestros colores me parece ridiculo y absurdo , acaso aqui no hay gente que esta diciendo que chile va a ganar el mundial cuando todos sabemos que esto es imposible?? a este que le llamamos chileno agrandado??? , yo prefiero llamarlo alguien que cree en sus colores y confia en su equipo, como debe ser, tambien hay otros que defienden a Uruguay , a Francia que puede ser ahora mismo de lo peorcito de potencias europeas,aun así cree en su seleccion , lo cual me parece perfecto, a Honduras, noooo pero a estos no los llamamos nada , es mas guay criticar a los españoles por creer en lo suyo , y por confiar en un equipo que se ha ganado el respeto de toda europa , pero se lo ha ganado en el campo, y no os confundais en que nosotros somo los que nos damos como favoritos, es en todo el mundo donde nos dan, vease el caso de las casas de apuestas, y esto es así os guste o no.y a ver si nos enteramos de como va la pelicula, nosotros no afirmamos al 100% que vamos a ganar el mundial,no se está diciendo aquí eso, solo decimos que somos uno de los principales favoritos , sois vosotros los que afirmais tajantemente que no lo vamos a ganar
si es verdad ^^... aunque si hay españoles que han dicho ``somos campeones seguros, pobre el que se cruze con nosotros´´ `` si ganamos la euro, el mundial tambien´´..
Aunque siempre estan esos engreidos, no hay que generalizar.. yo hice un comentario creo en este u otro post, que dije algo de agrandados a uno que estaba re molesto jaja,,,
Pero tenes que tener en cuenta algo.. si a España le va bien, como ahora, y un español dice que va a ganar el mundial, van a saltar las locas a decir que son agrandados.. pero lo dicen por que ven que juega bien.
En cambio si salta un uruguayo, un chileno o un hondureño, no van a decir nada.. por que. .. saben que las posibilidades son muy bajas... demasiado..
Igualmente, ya que el post trata sobre esto, voy a dar mi opinion.
España no sale campeon.. yo creo que va a ser el fracaso del mundial.. y que no llega a los mejores 4.
original de frenacoxes
que chile va a ganar el mundial cuando todos sabemos que esto es imposible??
Lol...seguro?? chile es uno de mis candidatos :))
Yo no sé si España ganará el Mundial, lo que sí tengo claro que es que hoy por hoy hace mejor fútbol que las últimas ocho campeonas. Y eso para estar contento.
original de fernanditooo
original de joaco1291
no creo q salga campeon. no recuerdo ningun equipo como principal favorito que haya ganado el mundial en los ultimos tiemposItalia en el 2006 era el gran favorito, sobre todo por el futbol limpio que se vivia en aquel entonces en el pais, es un ejemplo nada de corrupcion en los partidos, nada de apuestas entre jugadores prodfecionales. Creo que nadie tenia dudas de que iva a ser el justo ganador. . . .. . . ...
En el 2006 no era candidato italia pre mundial.
original de trapoleproso
original de fernanditooo
original de joaco1291
no creo q salga campeon. no recuerdo ningun equipo como principal favorito que haya ganado el mundial en los ultimos tiemposItalia en el 2006 era el gran favorito, sobre todo por el futbol limpio que se vivia en aquel entonces en el pais, es un ejemplo nada de corrupcion en los partidos, nada de apuestas entre jugadores prodfecionales. Creo que nadie tenia dudas de que iva a ser el justo ganador. . . .. . . ...
En el 2006 no era candidato italia pre mundial.
lo dije ironicamente... ``sobre todo por el futbol limpio en aquel entonces´´. En el 2006 fue cuando a juventus lo mandaron a la B y le sacaron el escudeto, por sovornos a arbitros. Tambien estuvieron implicados el milan,la reggina, la fiore, y creo q el livorno. ``nada de apuestas entre los jugadores profesiionales´´. Tambien se dijo que los jugadores apostaban y no se que mas. Tubo un monton de problemas, y los de la fifa dijeron `` lo van a pagar en el mundial´´.. y sin embargo se la mandaron a guardar a todos jaja..
original de frenacoxes
eso de llamarnos gallegos agrandados por defender nuestros colores me parece ridiculo y absurdo , acaso aqui no hay gente que esta diciendo que chile va a ganar el mundial cuando todos sabemos que esto es imposible?? a este que le llamamos chileno agrandado??? , yo prefiero llamarlo alguien que cree en sus colores y confia en su equipo, como debe ser, tambien hay otros que defienden a Uruguay , a Francia que puede ser ahora mismo de lo peorcito de potencias europeas,aun así cree en su seleccion , lo cual me parece perfecto, a Honduras, noooo pero a estos no los llamamos nada , es mas guay criticar a los españoles por creer en lo suyo , y por confiar en un equipo que se ha ganado el respeto de toda europa , pero se lo ha ganado en el campo, y no os confundais en que nosotros somo los que nos damos como favoritos, es en todo el mundo donde nos dan, vease el caso de las casas de apuestas, y esto es así os guste o no.y a ver si nos enteramos de como va la pelicula, nosotros no afirmamos al 100% que vamos a ganar el mundial,no se está diciendo aquí eso, solo decimos que somos uno de los principales favoritos , sois vosotros los que afirmais tajantemente que no lo vamos a ganar
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
te quiero frena... pero no quiero discutir con vos
Brasil y España son los favoritos...
Y si Brasil empata o pierde con Portugal en un partido inspirado de CR9 como nos tienen acostumbrados ¿No es esto perfectamente posible?
Entonces tambien es bien posible que España puede jugar con Brasil en segunda fase...
En fin, no puedo asegurar que España ganara el mundial, pero tiene buenas posibilidades.
original de fernanditooo
original de joselitosaez
Para RedStar11 ke ha dixo esto "jajajaj más pena da ver a España perdiendo 0-2 vs EE.UU.Llevaban como 35 partidos invictos. Y justo perdieron el que no tenían que perder, nada más que decir Crying"
Estos españoles agrandados jajaja.. no tengo nada con ustedes pero se creen los mejores del mundo lejos.. mejor a esperar y ver como les va,, no es lo mejor hablar de mas.. yo no creo q tengan la sangre como para salir campeon.
Españoles agrandados?? No sé que problemas teneis al otro lado del charco con el depoprte. Os creeis dioses en todos ellos, siempre sois favoritos (para vosotros) en todos y cada uno de los deportes en los que participa vuestra selección o un compatriota vuestro. ¿Y luego son los españoles los agrandados?
En fin, ahí se vive el deporte de otra forma. Un país que era una de las 10 potencias económicas del mundo hace menos de un siglo pero que ahora aparece... ¿Donde? ¿Entre las 50? No habeis tenido suerte con los políticos que os han gobernado y que os han dejado en la más absoluta miseria.
Para vosotros el deporte es una forma de faltar al respeto a los rivales, es pura violencia. En España recuerdo hace muchisimos años la muerte de una niña en un estadio por el lanzamiento de una bengala y otra pelea entre un aficionado de la Real Sociedad y ultras del Atletico de Madid que acabó con la muerte del pobre aficionado realista. Por el contrario hasta aquí llegan constantemente noticias desde Argentina de peleas entre grupos de aficionados, violencia en los estadios, muertos... Pero os entiendo, el deporte es lo único que teneis. Si para vosotros significa tanto, entonces prefiero que ganeis todos los mundiales que quedan. Todos para vosotros.
¿Qué se puede esperar de quien le rie las gracias y tiene sobre un pedestal a un drogadicto mal educado?
Suerte en el Mundial chicos!!
Me parece que ahí te has pasado, creo que no hace falta entrar en temas de política y poner a caer de un guindo a la gente de todo un país por 4 o 5 que opinen...
Realmente el que el favorito sea España o sea Brasil, Argentina, Francia, Alemania, Chile, Uruguay o Korea del Norte no quiere decir nada...va a ser igual de jodido ganar el mundial. Para ganar el mundial se tienen que dar muchas cosas para conseguirlo (las lesiones, los arbitrajes, los jugadores...) influyen tantas cosas que es lo que lo hace más complicado.
De todos modos, creo que en esta discusión los que más tienen que perder somos los españoles, porque nos dan como favoritos, porque están jugando bien y bonito, pero si perdemos todo el mundo (por lo que se ve los argentinos los primeros, xDDD) se va a reir: los favoritos a la calle, mira para que sirve jugar bien y bonito, etc. etc. etc. Sin embargo, si Argentina se va a la calle a la primera de cambio, como no eran favoritos y venían de sufrir para clasificar y un montón de cosas más que se escriben en los periódicos ¿de qué te vas a reir? ¿de algo que ya habían dicho todos?
Relajense muchachos, viviran más
Igual sí que me he pasado pero es que cada vez que se habla de futbol aparecen los mismos forofos de siempre.
No creo que sea tan dificil entrar al hilo y simplemente opinar con respeto. Al principio el hilo estaba bien pero luego ya se convirtió en a ver quien la tiene más grande, quien es un pechofrio o a ver quien tiene huevos a apostar a que España gana el Mundial, y eso solo for the Lulz...
Yo creo que por primera vez España es candidata a ganar algo. Hasta ahora España había llevado a los Mundiales a equipitos serios con buenos jugadores y que con suerte podrían toserle a Argentina, Brasil, Alemania... Pero este año es de verdad, llevan haciendo buen futbol 3-4 años y por fin es seria candidata.
Una cosa no quita la otra, Brasil es un gran equipo, Inglaterra llega muy bien, Alemania siempre está ahí, Argentina no ha llamado la atención por su futbol pero son grandísimos jugadores y seguro que cuando empiece la competición todavía serán mejores de lo demostrado, Chile y México estoy seguro de que no van a ser una comparsa. Y lluego están los Africanos y Asiaticos, que son ordenados y con buen físico, a un partido cualquiera te jode.
Así que ¿Creo que España Ganará el Mundial? Creo que no, es muy complicado ganar un campeonato tan corto, pero creo que es posible. Más posible que nunca.
Un saludo y que se vea un gran juego. Disfrutemos de este mundial!!
PD: Iniesta tiene una semana de baja y es duda para el debut de España.
original de Arkalin
Españoles agrandados?? No sé que problemas teneis al otro lado del charco con el depoprte. Os creeis dioses en todos ellos, siempre sois favoritos (para vosotros) en todos y cada uno de los deportes en los que participa vuestra selección o un compatriota vuestro. ¿Y luego son los españoles los agrandados?En fin, ahí se vive el deporte de otra forma. Un país que era una de las 10 potencias económicas del mundo hace menos de un siglo pero que ahora aparece... ¿Donde? ¿Entre las 50? No habeis tenido suerte con los políticos que os han gobernado y que os han dejado en la más absoluta miseria.
Para vosotros el deporte es una forma de faltar al respeto a los rivales, es pura violencia. En España recuerdo hace muchisimos años la muerte de una niña en un estadio por el lanzamiento de una bengala y otra pelea entre un aficionado de la Real Sociedad y ultras del Atletico de Madid que acabó con la muerte del pobre aficionado realista. Por el contrario hasta aquí llegan constantemente noticias desde Argentina de peleas entre grupos de aficionados, violencia en los estadios, muertos... Pero os entiendo, el deporte es lo único que teneis. Si para vosotros significa tanto, entonces prefiero que ganeis todos los mundiales que quedan. Todos para vosotros.
¿Qué se puede esperar de quien le rie las gracias y tiene sobre un pedestal a un drogadicto mal educado?
Suerte en el Mundial chicos!!
Es muy bueno tu analisis,es verdad que aca sobrevaloramos el deporte porq quienes nos gobiernan han hecho de este pais un desastre imponiendo el "pan y circo" y fomentando la cultura del "vivo", del "que se las sabe todas", etc.
Con respecto a Maradona, te voy a contar por lo menos mi punto de vista y creo q el de mucha gente. Aca se idolatra a Maradona y se lo admira no por su forma de pensar y hasta me animaria a decir que no tanto por su tecnica (no hay dudas que comojugador fue el No 1) sino por su caracter. Yo en el momento que mas decepcionado me senti de el, lei el libro "Yo soy el Diego, de la gente" y pude entenderlo un poco mas.
"Es barbaro recorrer el pasado cuando venis desde muy abajo y sabes que todo lo que fuiste, sos o seras, es nada mas que lucha"
Una de las frases q mas me gusta del libro y refleja un poco lo que quiero decir. Maradona siempre la peleo contra todos. Y fue al frente como ninguno, dentro y (lo que muchos no saben) fuera de las canchas. Yo me quedo con ese Diego.
Dp tuvo sus errores (apoyo a Men...m
) y ahora supongo que con Grondona terminara siendo un mafioso mas. Con respecto a la droga el entorno en el q se crio de chico, o peor aun el q se crio de grande (de la mano de Coppola), creo q lo llevaron a enfermarse de la manera en q lo hizo.
En fin, escribi un tocho
pero quiero decir q muchos tenemos la imagen de ese Diego luchador y q gano lo q gano por ir siempre al frente.
Espero q no se haga pesado leerme
Saludos!
original de fernanditooo
original de joaco1291
Italia a nivel futbolisto y grupal llego como uno de los peores, son chances para ese mundial.. el favorito en el 2006 era brasil con ronaldiño y la sorpresa decian que era.. PROTUGAL... Este mundo da para todos...
FINAL: ARGENTINA VS ESPAÑA
Gana argentina con 2 goles de Higuain y genial partido de Messi, consagrandose como el mejor jugador del mundial, los catalanes salen a festejar por las calles de españa..