Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Habemus follón

226 Mensajes
52 Usuarios
0 Reacciones
22.9 K Visualizaciones
6804alefito
Elite Grinder

Me tienen podrido los pro-kirchnerismo

Saben que? los españoles nos la estaban poniendo? si es verdad, pero nos la ponian con el consentimiento de cristina y nestor.

O ya se olvidaron de como los K votaron a favor de la privatizacion en 1992?

Ya se olvidaron del 25,4% de la empresa que le regalaron a eskenazi? Ahora se vienen a hacer los interesados por los recursos naturales excusandose con "faltas de inversion" cuando hasta hace un par de meses cristina felicitaba a Repsol y Eskenazi por las inversiones record?

Dejense de joder, populismo puro, igual que con malvinas.

Les vino barbaro para distraer a la gente del tema Boudou, y miren que giro tomo la causa, el Juez Rafecas (nombrado por Nestor) que investigaba a Boudou ahora se esta comiendo un juicio politico por hacerlo, y adivinen donde va a pasar la causa ahora o como va a terminar? Boudou sobreseido y mas bueno y honesto que Bambi.

Harto me tienen.

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

Aquí explican bien la seguridad jurídica ofrecida por la maravillosa democracia argentina:

http://economia.elpais.com/economia/2012/04/22/actualidad/1335123490_203467.html

Por cierto, que esa incautación además es discrimanatoria porque sólo han incautado la participación española en Repsol-YPF.

Ahora han descubierto que Repsol contaminaba, y me preguntó yo cuál explotación de ese tipo no contamina. Pero el retardo de las autoridades argentinas es evidente, porque 20 años en descubrir la contaminación parece excesivo.

De lo que sí hay completa seguridad jurídica es de que Repsol no va a cobrar un sólo dólar de indemnización. Eso lo garantiza la misma ley argentina y los políticos argentinos ya se han puesto en marcha para que la ley se cumpla.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Creo que con las palabras de Cristalball12 y alefito está todo dicho.

Y después de leer que soy ultra liberal (has leído es Polen? :D ) y que pienso que las empresas son las dueñas de nuestras vidas :facepalm: paso de opinar más en este hilo, que en su inicio parecía hablar con personas coherentes, pero veo que ahora sólo hablo con fanáticos argentinos :facepalm:

Sólo apuntar, para los que dicen que no es una empresa española, que vuestro viceministro de Economía, Kicillof ha llamado a Repsol "sociedad española.

Y sobre lo que dije que Argentina se niega a pagar lo dicho por Repsol.

http://www.iseec.es/index.php/component/content/article/1/295

Claro que si nos inventamos deudas y daños ambientales, sales los cálculos de todos :facepalm:

Edito: Por cierto, si Repsol no encuentra lo de Vaca Muerta, estaríamos hablando de esto?? ;)

Edito 2: Que lo acabo de leer http://www.20minutos.es/noticia/1390414/0/argentina/registro/brufau/

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

El gobierno argentino ya ha tasado las indemnizaciones de Repsol.

Repsol vale CERO dólares, y si los gallegos se ponen pesados reclamando su dinero va a ser peor para ellos porque la siguiente a incautar es Telefónica.

"La Casa Rosada da por hecho que el juicio demorará al menos cinco o seis años. "La oferta del tribunal de tasación puede llegar a cero pesos. Van a tratar de llevarla a la baja", confió una alta fuente del Gobierno a LA NACION."

http://www.lanacion.com.ar/1467398-el-gobierno-planea-no-pagarle-nada-a-repsol

Responder
flexifronto
PokerStrategist

y si vale 0 euros, para que se la quedan?

Y lo de telefónica ya lo podéis dar por echo. Le quedan 2 meses como mucho antes de que la "nacionalicen".

Cada vez abogo mas por una invasión en toda regla.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

No creo que nacionalicen telefónica, sería el hundimiento comercial de Argentina. 2 multinacionales ya son demasiado.

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de Tigreton

original de gustavomiguel

original de Tigreton

original de gustavomiguel
No pasa nada con las represalias. El único país que lo va a hacer es España. Al resto del mundo le importa poco para comprometer su comercio internacional

La eurocamara:

http://www.eluniversal.com/internacional/120420/eurocamara-insta-a-suspender-ventajas-arancelarias-con-argentina

y USA , no por YPF sino por la caradura con la que se manejan en Argentina.

http://www.misfinanzasenlinea.com/noticias/20120327/eeuu-eleva-presion-sobre-argentina-por-impagos-antes-de-cumbre-de-cartagena

Argentina vs el mundo.

Me sabe fatal por todos mis amigos Argentinos,que tengan que ver tan descaradamente como una politica y su camarilla juega con los intereses de su nacion destruyendola por sus propios beneficios, y encima convenciendo al pueblo de que tienen razon.

Pero que se va a pensar de una presidenta que hace que su hija use el avion oficial para ir a un cumpleaños. :facepalm:

No me linkees a noticias que son no son mas que puro bla bla bla y politiquería barata.

Muestrame represalias comerciales reales y ahí empezaremos a hablar en serio

Perdona me olvide que todo lo que no sean bolivarazos o declaraciones de guerra son puros bla, bla, bla....

Pero en el mundo que esta mas institucionalizado estas cosas llevan su curso y sus tramites.

Pero , cuando aprueben tanto en USA como en la UE la exclusion de Argentina de la lista de paises con preferencia en aranceles aduaneros. ¿seguiras considerando eso como puro bla, bla, bla o como una represalia comercial real?

O sea ¿ crees que eso es un detalle nimio que no afectara en nada al comercio (por ende a comerciantes, empleados, impuestos, etc.etc. ) ?

o sera una represalia real??

Primer fracaso del intento del gobierno español en lograr que USA lo acompañe en tomar represalias contra el gobierno argentino.

Te dejo la noticia:

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=633974

Responder
jmmade
PokerStrategist

original de flexifronto

Y lo de telefónica ya lo podéis dar por echo. Le quedan 2 meses como mucho antes de que la "nacionalicen".

Ja! no estan muy errados los chistes de gallegos la verdad, mira este especímen :D :D

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

Hoy La Nación publica este artículo de Vargas Llosa sobre la confiscación salvaje de Repsol y sus consecuencias previsibles:

http://www.lanacion.com.ar/1467371-borrachera-de-patrioterismo-nacionalista

.

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de jmmade

original de flexifronto

Ja! no estan muy errados los chistes de gallegos la verdad, mira este especímen :D :D

¿Viste tú lo boludos que son los gallegos que se creyeron que en Argentina se cumplen los contratos firmados por su gobierno y que la palabra dada es para ser cumplida?

Desde luego parece mentira lo ingenuos que son esos gallegos, no me extraña que se lo quiten todo los tipos piolas de la Sra. Cristina.

Responder
yosherman
Elite Grinder

Lo unico que me queda claro de todo esto, es que el poder ya no lo tienen los estados. Las empresas, dueñas de los medios de comunicacion que "informan" a la gente estan intentando que el pueblo tome partido a favor de ellas. Ya han logrado poner al estado de rodillas y (casi) tambien al pueblo.
Por eso apoyo lo que ha hecho la Argentina, porque tener huevos para dar por culo a las empresas no lo hace cualquiera. Sino miren como España, Italia, Francia, etc están mamando hace años y por mucho tiempo mas las bolas de las empresas y de los yankis.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

yosherman, eso estaría bien si ahora Cristina no estuviese buscando negociar con otras empresas para que inviertan en YPF.

No creáis que lo que hace Cristina va en favor del pueblo, va en favor suyo y de sus amigos, única y exclusivamente.

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

original de yosherman
Lo unico que me queda claro de todo esto, es que el poder ya no lo tienen los estados. Las empresas, dueñas de los medios de comunicacion que "informan" a la gente estan intentando que el pueblo tome partido a favor de ellas. Ya han logrado poner al estado de rodillas y (casi) tambien al pueblo.
Por eso apoyo lo que ha hecho la Argentina, porque tener huevos para dar por culo a las empresas no lo hace cualquiera. Sino miren como España, Italia, Francia, etc están mamando hace años y por mucho tiempo mas las bolas de las empresas y de los yankis.

Yosher sabeeee

A los chicos españoles que andan en el post: cuando Repsol compra, aceptó pagar las deudas de 1.000 millones que tenía YPF. En cambio se llevó 15.000 millones de dólares en este tiempo.
El problema que en el balance parece que nunca pagaron nada y deben 9.000 millones de dólares. O sea que se llevaban el dinero pero no cumplían sus obligaciones. Para indemnizar a Repsol, Argentina debía pagar 10.500 millones pero a resumidas cuentas no deben pagarles casi nada porque la mayor parte del dinero está en deudas que no pagaron. Por eso están diciendo que no les van a pagar o que se negaron. Nadie se negó, pero cuando se intermedie en el asunto, se va a tener en cuenta las operaciones de la empresa y ahí se va a ver si es invento la deuda de Repsol o si es mentira, simple!

:O

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Pues si lo que dice tu compatriota es verdad, y Repsol estuvo cediendo el 90% de los beneficios para que Ezkenazi se quedara con el 25% de las acciones, igual ahí tienes la razón por la que Repsol tiene deudas en Argentina.

Igualmente, no te parece demasiado curioso que sea ahora cuando Argentina ve que Repsol tiene deudas en lugar de denunciarlo durante todos estos años?? Igual estaban los dos metidos en el ajo, no??

Y cuando dices que se van a ver las operaciones de la empresa, quién lo va a investigar?? El gobierno argentino?? :rolleyes:

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

G eneralmente se hace con paises de mediadores. Si es verdad que se debe tanto no es difícil de comprobar. Lo que está claro es que corrupción hay en todos lados y generalmente cuando hay negocios de esta magnitud hay un transfondo al que el público tiene poco acceso. Por eso los medios de un país y otro, deben mostrar cosas muy opuestas haciendo que los pueblos se enfrenten sin tener una mirada plenamente objetiva desde el primer momento porque la información de los dos lados siempre llega desvirtuada por los propios intereses del poder.
Esto es un tema el cual no merece la pena discusión hasta que las cosas no se aclaren y la prensa ya no pueda tapar el bosque poniendo árboles y quede a la luz la verdad absoluta y no la que nos cuentan nuestros propios gobiernos o medios.

Responder
CARPmasi
Oldschool Grinder

Explicacion genial, aclaro que el programa es emitido por un canal que pertenece al grupo CLARIN (Completamente Anti-Kirchnerista)

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Y yo puedo sacar vídeos de Telecinco, no te digo :facepalm:

Responder
YitanIX Autor del tema
YitanIX
PokerStrategist

11 páginas :fuckyeah

Responder
CARPmasi
Oldschool Grinder

pero aclare que el programa lo emite el grupo clarin que es anti k, anti argentino, pro britanico, estadounidense y en este caso español con tal de hacer la contra al gobierno.

Telecinco es anti gobierno? LLego a defender los intereses ingleses sobre Gibraltar?

Si ambas respuestas no son afirmativas no hay punto de comparacion.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Los argentinos no son tontos y saben a quien expropiar, repsol se quedara sin ypf, se buscara otra empresa de latinoamerica a la que robarle el petroleo y aqui paz y despues gloria.

No he leido una mierda sobre el tema aparte de lo aqui escrito y de la mitad ni me entero, pero esto es españa, y es lo que pasara.

Al fin y al cabo soy el profeta del foro.

Responder