Creo que puede estar divertido acabar una frase , con algo de humor , ironia ,sacarmo:
Me gusta el poker porque............................................................(aqui te respuesta)
Creo que puede estar divertido acabar una frase , con algo de humor , ironia ,sacarmo:
Me gusta el poker porque............................................................(aqui te respuesta)
No me gusta el poker porque............................................................(aqui te respuesta)
El empresario te dice: Contrato a esa rubia en vez de a ti porque.............................
El empresario te dice: Contrato a esa rubia en vez de a ti porque voy a estar más entretenido. :nh
Una bonita tarde::
El empresario le dice a un villano: Contrato a esa rubia en vez de a ti porque me la suele xupar a las mañanas.
El villano se agacha y salta el empresario: Pero k haces hijoputa!!!!
Villano: Yo si hace falta te la xupo a la mañana, a la tarde y a la noxe tnbn!!! :sdrink
El empresario te dice: Contrato a esa rubia en vez de a ti porque.............gasta un paston en nuestros tintes ,es mas morena que el carbon.
No me gusta el poker porque.................si ganas te quedas igual ( es lo normal), si pierdes y te dan un bad beats hay tilt
original de Positrom
El empresario te dice: Contrato a esa rubia en vez de a ti porque.............................
.... porque las morenas son demasiado inteligentes
original de Positrom
el negocio se llama: 'camareras rubias'... 8o
Estoy deseando que en el poker............................................................(aqui te respuesta)
Dado que nadie ningun cambio en el poker , pondre yo alguna respuesta
Estoy deseando que en el poker............................................................no haya bad beats