Saltar al foro
HUMOR: Completa la ...

Avisos
Vaciar todo

HUMOR: Completa la frase................

14 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
614 Visualizaciones
Positrom
PokerStrategist

Creo que puede estar divertido acabar una frase , con algo de humor , ironia ,sacarmo:

Me gusta el poker porque............................................................(aqui te respuesta)

Responder
13 respuestas
Positrom Autor del tema
Positrom
PokerStrategist

No me gusta el poker porque............................................................(aqui te respuesta)

Responder
Positrom Autor del tema
Positrom
PokerStrategist

El empresario te dice: Contrato a esa rubia en vez de a ti porque.............................

Responder
pabloav57
PokerStrategist

El empresario te dice: Contrato a esa rubia en vez de a ti porque voy a estar más entretenido. :nh

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

No me gusta el poker porque es un deporte ; tienes que estar sentado y comiendo :coolface:

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

Una bonita tarde::

El empresario le dice a un villano: Contrato a esa rubia en vez de a ti porque me la suele xupar a las mañanas.

El villano se agacha y salta el empresario: Pero k haces hijoputa!!!!

Villano: Yo si hace falta te la xupo a la mañana, a la tarde y a la noxe tnbn!!! :sdrink

Responder
Positrom Autor del tema
Positrom
PokerStrategist

Me gusta el poker porque...........es muy justo , casi nunca hay bad beats :D :D

Responder
Positrom Autor del tema
Positrom
PokerStrategist

El empresario te dice: Contrato a esa rubia en vez de a ti porque.............gasta un paston en nuestros tintes ,es mas morena que el carbon.

Responder
Positrom Autor del tema
Positrom
PokerStrategist

No me gusta el poker porque.................si ganas te quedas igual ( es lo normal), si pierdes y te dan un bad beats hay tilt

Responder

original de Positrom
El empresario te dice: Contrato a esa rubia en vez de a ti porque.............................

.... porque las morenas son demasiado inteligentes ;)

Responder

original de Positrom

el negocio se llama: 'camareras rubias'... 8o

Responder
Positrom Autor del tema
Positrom
PokerStrategist

Serias mas feliz si ..................

Responder
Positrom Autor del tema
Positrom
PokerStrategist

Creo que puede estar divertido acabar una frase , con algo de humor , ironia ,sacarmo:

Estoy deseando que en el poker............................................................(aqui te respuesta)

Responder
Positrom Autor del tema
Positrom
PokerStrategist

Dado que nadie ningun cambio en el poker , pondre yo alguna respuesta

Estoy deseando que en el poker............................................................no haya bad beats

Responder