Hola INTERnautas, sería muy INTEResante ver al Barça perder hoy, pero más INTEResante es ver el INTERnado, bueno, INTERnautas, me voy a ver el INTERmedio.Un beso INTERnautas. FORZA INTER!!!
clara como la mano de alves en el area que el arbitro deja seguir a ver si metia el barsa...si esta claro que el barsa no recibe ayudas, todos los arbitros les perjudican, que se lo digan al chelsea
Desde que ganaron en Milan, sospechaba de un cerrojazo made in Mourinho. Lástima que entonces el resultado no hubiera sido un 2-1. El tercer gol suyo allí nos mató.
Del partido, pues poca cosa que decir. Era tirar contra una muralla, no estuvimos muy inspirados. El primer gol llegó tarde, y en el segundo el árbitro tuvo buena vista.
De las palabras de Motta apelando al fair play, pues me quedo con los dos hechos que las ponen en su lugar: su manotazo en la cara (supongo que ya tendría amarilla previa, porque de tarjeta roja no es) y ese balón lanzado desde el banquillo del Inter para perder tiempo después del 1-0.
Lo de Mourinho provocando, pues ya no es noticia.
Espero que la Champions la gane el Bayern. Un equipo que juega con el autobús delante de su propia meta no lo merece.
P.D: Qué suerte tenéis los madridistas! Sois de dos equipos cada semana
original de frenacoxes
Hola INTERnautas, sería muy INTEResante ver al Barça perder hoy, pero más INTEResante es ver el INTERnado, bueno, INTERnautas, me voy a ver el INTERmedio.Un beso INTERnautas. FORZA INTER!!!
A lYONarla con el espíruto Juanito en la liga
original de manupadel
bueno si:
resumen del juego de ataque del barsa:
1 tiro de messi
1 tiro de xavi
1 cabezazo de bojaneso ha hecho el mejor equipo del mundo contra 10 jugadores durante todo el partido.
esta claro que no os valia con el gol en fuera de juego y que os expulsaran a 1 del inter tambien querias que os dieran de la mano...
yo creo que 2 años seguidos que os regalen la final de la champions era demasiado no...
jajajaja no podes estar hablando en serio. Mira las estadisticas shots 15 a 1, sisi 15 a 1. Mucho mas no se puede hacer contra un equipo que jugó con 2 lineas de 5 y en el 2do tiempo una tactica 9-0-0. Lo de esta semifinal fue mucho mas robo que aquella en Stamford Bridge, y esta vez fue robo en los 2 partidos, aquella solo el partido en Inglaterra. La diferenciea entre estos 2 equipos ya estaba dada de manifiesto en la fase de grupos cuando los arbitros fueron imparciales.
ya en serio
hay que ser mas humildes gente del barcelona, que ya habíais ganado la champions en el bernabeu desde hace muxo tiempo ,nos los estabais resfregando por la cara y el bernabeu este año en champions se mira pero no se toca.....
el inter ha pasado y se lo ha merecido y punto, que no seais capaces de meterle 2 a un equpo con 10??? no me lo explico
humildad y mas humildad y saber perder,que no siempre lo vais a ganar todo y un consejo, no vender la piel del oso antes de cazarlo porq el oso te puede cazar a ti, como ha exo el gran mourinho que le ha dado un gran baño a pep en los planteamientos, grande mou vente pal madrid tio.
por otra parte he visto palos pinchaos en el cesped que se mueven mas que ibrahimovic gran fichaje si señor entre el y chigrinsky 100 kilos muy bien invertidos.
me voy a tomar un flameado de MOU bien llameante oyeah, que contento estoy.
original de frenacoxes
ya en seriohay que ser mas humildes gente del barcelona, que ya habíais ganado la champions en el bernabeu desde hace muxo tiempo ,nos los estabais resfregando por la cara y el bernabeu este año en champions se mira pero no se toca.....
el inter ha pasado y se lo ha merecido y punto, que no seais capaces de meterle 2 a un equpo con 10??? no me lo explico
humildad y mas humildad y saber perder,que no siempre lo vais a ganar todo y un consejo, no vender la piel del oso antes de cazarlo porq el oso te puede cazar a ti, como ha exo el gran mourinho que le ha dado un gran baño a pep en los planteamientos, grande mou vente pal madrid tio.
por otra parte he visto palos pinchaos en el cesped que se mueven mas que ibrahimovic gran fichaje si señor entre el y chigrinsky 100 kilos muy bien invertidos.
me voy a tomar un flameado de MOU bien llameante oyeah, que contento estoy.
Chico, vosotros imbocaís el espíritu de Juanito en cada partido y nosotros no podemos hacer lo mismo? Solo hemos invocado el espíritu de la remontada y ya nos tachan de prepotentes.
La final en Madrid era una motivación y sólo se ha usado como tal, no se había dado por ganada ni mucho menos, solo hace falta escuchar a Guardiola. Ya hemos roto suficientes records y no hacerlo al ser el ganador de la Champions 2 veces seguidas no es ningún drama.
Respecto a lo de meter 2 goles a un quipo con 10, pués mira, es así de sencillo, yo no he visto un equipo con 10, he visto 10 defensas pretendiendo ser un equipo.
Prefiero perder 10 veces así que 1, 4-0 contra el Alcorcón. Apelar al espíritu Juanito y hacer el ridículo.
Prepotencia es fichar a 2 cracks mundiales y ANTES de empezar la temporada decir que se ganará el triplete única y exclusivamente porqué el Barça lo ha ganado.
Es que tiene guasa tener que oir esto de un madridista
Para más inri:
-se ganó el triplete antes de empezar la temporada
-se ganó al Alcorcón con un 4-0 en contra
-se ganó el Lyon antes de empezar el segundo partido
-se ganó al Barça antes del primer y segundo partido en la liga
-Y seguramente mañana: el Barça eliminado perderá un partido y el Madrid los ganará todos, con lo que ganaremos la liga
si es que
La palabra más recordada del año será: ALCORCONAZO
Venga hombre, daros un baño en humildad antes de tocar los cojones
No merece la pena Decemark. Es tan triste que lo único que pueden celebrar los del Madrid es una derrota del Barça
original de gtplayer10
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya era hora joder, ya era hora, qué felicidad. Hasta los cojones del Barça
![]()
+ 10000k
muahahahahahah
original de santaka
No merece la pena Decemark. Es tan triste que lo único que pueden celebrar los del Madrid es una derrota del Barça![]()
Yo eso no lo niego pero, ¿y lo contentos que estamos ahora?
Me gusta ver como los madridistas, a día de hoy, se alegran más por las desgracias de los demás que por los méritos propios. Eso habla de la grandeza que tiene el equipo blaugrana actualmente
Era una odisea remontar este partido, pero con este equipazo nunca se pierde la esperanza... y tranquilos que con Guardiola al frente quedan más champions por caer, y nos da igual donde se jueguen
Ojalá el madrid fiche a Mourinho cuando pierdan la liga y comiencen a cargar contra el pobre Pellegrini, porque así nos podremos medir a el más regularmente y motivarnos para superar el 2-6 del Bernabeu, porque el 0-2 nos supo a poco
Mientras el madrid tira la casa por la ventana nosotros tiramos tracas para celebrar los títulos. ¡Que siga la fiesta!
original de gtplayer10
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Dani!
Te voy a decir una cosa, estaba bastante jodido por lo de hoy, pero ver vuestros comentarios no tiene desperdicio, ya me voy a ir a dormir contento
Un saludo campeón
que significa I som-hi?
porque barça campió creo que es barça a la puta calle loooool.
SkaBron dejate de fiestas que no habeis ganado nada, la traca mañana cuando vayas a currar jajaj, la mayor alegria es que en el Bernabeu no vais a ganar la champion, en otro campo no lo se, pero en Madrid no
Hala Madrid!!!! Hala Madrid!!!! Hala Madrid!!!!!!!!!!!!
Esta año no! este año no!
Es probablemente el cantico mas PATETICO que escuché en mi vida
original de chefchauen
que significa I som-hi?porque barça campió creo que es barça a la puta calle loooool.
Hala Madrid!!!! Hala Madrid!!!! Hala Madrid!!!!!!!!!!!!
Meeeeeeeeeec, 3 títulos
Som-hi significa Vamos
"SkaBron dejate de fiestas que no habeis ganado nada, la traca mañana cuando vayas a currar jajaj, la mayor alegria es que en el Bernabeu no vais a ganar la champion, en otro campo no lo se, pero en Madrid no"
Lo dicho, miedo
Un saludo
original de Decemark
original de gtplayer10
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Dani!
Te voy a decir una cosa, estaba bastante jodido por lo de hoy, pero ver vuestros comentarios no tiene desperdicio, ya me voy a ir a dormir contento
![]()
Un saludo campeón
Es que acostumbrarse a ganar es muy malo, que nos lo ponéis realmente fácil para picaros
PD: Si ya lo sé, que tenemos un equipo tan mediocre que necesitamos esto para alegrarnos. No hace falta que lo digas tú en el próximo post, que ya lo digo yo