Saltar al foro
I som-hi Barça camp...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] I som-hi Barça campió!!

80 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
7,098 Visualizaciones
jalm9
Elite Grinder

Hola, soy Mourinho y sé traducir

gtplayer10
PokerStrategist

Para haber sido "agredido" está muy pendiente de lo que pasa, no?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Con un poquito de suerte, vais a pasar del triplete a comeros una mierda este año...

Saludos

jalm9
Elite Grinder

original de Gusano21
aqui ha sido un TAG vs un LAG xD, pero los dos regs buenos, esta vez el TAG mejor.

que bueno Gusano, llevas toda la razón!

P.D. lo de los aspersores ha sido lo más rastrero que he visto en muuucho tiempo

dios maxo n soy del baça pero lso resentidos del madrid dan asco....

y me dan asko tb los del barça que vacilan, aunque tengan de que vacilar.

Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

original de Ferwan

Con un poquito de suerte, vais a pasar del triplete a comeros una mierda este año...

Saludos

Poz zí, nos hemos comido una mierda 2 veces _grin:

original de Decemark
Poz zí, nos hemos comido una mierda 2 veces _grin:

Se nota que os gusta ese tipo de "comida" _grin:

Saludos

original de gtplayer10

jajajajajajaa este tio jajajajajaajja

frenacoxes
Oldschool Grinder

AND THE OSCAR GOES TO:

original de manupadel
no si esta claro que los del barsa no os reis del madrid cuando nos elimino el alcorcon, o el lyon, vosotros llorabais con nosotros no te jode...

Coño, que el Alcorcón te meta 4 es bastante más gracioso que que te elimimen en las semis de la champions... sin acritud.

Que a los madridistas os guste el Barça eliminado, lo entiendo perfectamente porque a mí también me gusta cuando le dan caña al Madrid. Pero la gracia no sé donde está porque el Barça no ha hecho ningún ridículo, al contrario.

La expulsión, por cierto, ha sido justa. Y aunque no hubiese sido roja directa, Motta ya tenía una amarilla. Otra cosa es que Busquets haga cuento, eso es culpa del mierda sistema arbitral, que parece que hay que exagerar para que sea falta.

Y bueno sí, yo le doy mérito al Inter desde luego, no hay una manera de jugar a fútbol, aunque en el Camp Nou tenemos preferencia por la escuela holandesa.

Así que nada madridistas, ya estáis tranquilos, ya habéis cumplido los objetivos propuestos, ahora ya podéis perder la liga espero.

Saludos!

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de Garnatxa

Así que nada madridistas, ya estáis tranquilos, ya habéis cumplido los objetivos propuestos
Saludos!

super LOL xDD

frenacoxes
Oldschool Grinder

por cierto que grande eres mourinho

Uploaded with ImageShack.us
y este calido abrazo de valdes con mourinho no tiene precio:

por cierto vergonzoso lo del barsa de no saber perder , poniendo los aspresores , de verguenza si señor

a los que decis que triste que nos alegremos de la derrota del barsa , creo que estamos en un foro de poker , así que somos todos mayorcitos no? lo digo porq no tengo tiempo de explicar el concepto de rivalidad futbolistica entre aficiones sin el cual el futbol no sería nada de lo que es , esto es la salsa del futbol , el pique sano sin faltar al respeto, pique barsa-madrid, betis - sevilla , boca- river , milan-inter, bueno ahora barsa-inter tb xd, mou-barsa, que sería del futbol sin esto???una puta mierda insulsa

así que xavales que no entendeis lo que hacemos aquí alegrandonos , abrir vuestra mente un poquitin anda , que si haceis un esfuerzo entendereis que hacemos los merengues por aquí , que somos los que llevamos un año tragandonos que ibais a ganar la champions en el bernabeu , que si doblete ,que si alcorconazo , que si lyon, que si no se que .... anda hombre aguantar el chaparron sin llorar es lo minimo que debeis hacer, ahora os va a molestar que nos alegremos ???omfg

salu2

homerospunky
PokerStrategist

se veia venir el inter estaba con mas odds :D

original de DiegoFueng

original de Garnatxa

Así que nada madridistas, ya estáis tranquilos, ya habéis cumplido los objetivos propuestos
Saludos!

super LOL xDD

Lo más LOL de todo es que es de verdad.

http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/equipos/barcelona/1272490455.html

frenacoxes
Oldschool Grinder

lo mas lol de todo es que no he visto a ningun jugador del inter odiando su profesion , como decía piqué en esas palabras tan lamentables , lo mas lol de todo es que el bernabeu no lo pisais para ganar la champions eso es lo mas lol de todo

y si que pasa estamos la hostia de contentos , no sabes la puta alegria que me ha dado cuando ha pitado el final el arbitro aunq el barsa podía estar así dos dias que no metia mas, hala madrid.

chefchauen
Oldschool Grinder

No sabia que habian puesto los aspersores, yo viendo que el barca perdia ya quite esa cadena, me da grima hasta de ver ese campo. Pero eso dice mucho de la clase de club que es el barça. El Real Madrid es un club señorial y sabe perder, en contra el barca ni sabe perder, ni tampoco ganar, que vergüenza, claro como no estan acostumbrados a ganar. A ver si alguien del barca dice ahora que no es vergonzoso poner los aspersores. Yo soy Mou y me pongo en pelotas a bañarme ahi muahahaha

Hala Madrid! Forza Inter!

largo1986
Oldschool Grinder

VISCA BARÇA!!! Mandriles me dais pena.

JOANMA
Oldschool Grinder

Chefchauen estás hecho todo un antí-culé, haztelo mirar porque no debe ser muy bueno ese odio... :S

No voy a comentar lo que has dicho porque no me interesa, lo siento.

chefchauen
Oldschool Grinder

original de JOANMA
Chefchauen estás hecho todo un antí-culé, haztelo mirar porque no debe ser muy bueno ese odio... :S

No voy a comentar lo que has dicho porque no me interesa, lo siento.

Es verdad , soy anticule, pero es que haceis cosas para que lo sea, creo que no soy el unico. Me encanta el juego del barça, es unico ahora mismo. El club no me gusta, pero nada, lo de los aspersores lo ves bien? digno de un club de la categoria del barça? hablando en serio, un saludo

JOANMA
Oldschool Grinder

Ya he explicado lo de los aspersores, NO me parece nada bien, me da asco, me parece una orden ridícula y estúpida, que quieres que diga? Yo creo que la gran mayoría de barcelonistas opinamos lo mismo que yo. Simplemente creo que decir que el Barça no sabe perder y es prepotente etc por eso es generalizar en su mas amplio sentido.

Y me hace mucha gracia que saques el tema del cochinillo o la botella de JB, es muy feo sacar siempre los trapos sucios de cuatro energúmenos. Pero te voy a recordar que un energúmeno del Santiago Bernabeu le pegó un puñetazo en la espalda a Valdes en pleno partido. En todos lados hay gentuza, lo que no se puede hacer es tachar a un club de una cosa por la acción de 4 subnormales. Porque así no acabamos el debate en 30 años.

Un saludo
Joanma