Saltar al foro
I som-hi Barça camp...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] I som-hi Barça campió!!

80 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
7,096 Visualizaciones
joaco1291
Elite Grinder

algo me dice q el madrid ha gastado millones y millones y parace que no va a ganra nada y ademas perdio con el ALCORCON

gtplayer10
PokerStrategist

Estoy "intertranquilo" por ello xD

Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

original de gtplayer10

original de Decemark

original de gtplayer10
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Ya era hora joder, ya era hora, qué felicidad. Hasta los cojones del Barça xD

Hola Dani!

Te voy a decir una cosa, estaba bastante jodido por lo de hoy, pero ver vuestros comentarios no tiene desperdicio, ya me voy a ir a dormir contento xD

Un saludo campeón

Es que acostumbrarse a ganar es muy malo, que nos lo ponéis realmente fácil para picaros xD

PD: Si ya lo sé, que tenemos un equipo tan mediocre que necesitamos esto para alegrarnos. No hace falta que lo digas tú en el próximo post, que ya lo digo yo xD

Jaja, eres un crack macho !

Un saludo ;)

original de Decemark

original de frenacoxes
ya en serio

hay que ser mas humildes gente del barcelona, que ya habíais ganado la champions en el bernabeu desde hace muxo tiempo ,nos los estabais resfregando por la cara y el bernabeu este año en champions se mira pero no se toca.....

el inter ha pasado y se lo ha merecido y punto, que no seais capaces de meterle 2 a un equpo con 10??? no me lo explico

humildad y mas humildad y saber perder,que no siempre lo vais a ganar todo y un consejo, no vender la piel del oso antes de cazarlo porq el oso te puede cazar a ti, como ha exo el gran mourinho que le ha dado un gran baño a pep en los planteamientos, grande mou vente pal madrid tio.

por otra parte he visto palos pinchaos en el cesped que se mueven mas que ibrahimovic gran fichaje si señor entre el y chigrinsky 100 kilos muy bien invertidos.

me voy a tomar un flameado de MOU bien llameante oyeah, que contento estoy.

Chico, vosotros imbocaís el espíritu de Juanito en cada partido y nosotros no podemos hacer lo mismo? Solo hemos invocado el espíritu de la remontada y ya nos tachan de prepotentes.
La final en Madrid era una motivación y sólo se ha usado como tal, no se había dado por ganada ni mucho menos, solo hace falta escuchar a Guardiola. Ya hemos roto suficientes records y no hacerlo al ser el ganador de la Champions 2 veces seguidas no es ningún drama.

Respecto a lo de meter 2 goles a un quipo con 10, pués mira, es así de sencillo, yo no he visto un equipo con 10, he visto 10 defensas pretendiendo ser un equipo.
Prefiero perder 10 veces así que 1, 4-0 contra el Alcorcón. Apelar al espíritu Juanito y hacer el ridículo.

Prepotencia es fichar a 2 cracks mundiales y ANTES de empezar la temporada decir que se ganará el triplete única y exclusivamente porqué el Barça lo ha ganado.

Es que tiene guasa tener que oir esto de un madridista

Para más inri:

-se ganó el triplete antes de empezar la temporada
-se ganó al Alcorcón con un 4-0 en contra
-se ganó el Lyon antes de empezar el segundo partido
-se ganó al Barça antes del primer y segundo partido en la liga
-Y seguramente mañana: el Barça eliminado perderá un partido y el Madrid los ganará todos, con lo que ganaremos la liga

si es que xD

La palabra más recordada del año será: ALCORCONAZO

Venga hombre, daros un baño en humildad antes de tocar los cojones

-Os visteis jugando la champions en el bernabeu desde el principio la temporada.

Y lo digo porque estaba hasta los h.. de recibir montajes con la cibeles etc,etc

chefchauen
Oldschool Grinder

Espero que este partido INTERfiera en la liga, y nos colemos por el INTERior, el barça esta haciendo un final de campaña un poco INTERmitente.

no si esta claro que los del barsa no os reis del madrid cuando nos elimino el alcorcon, o el lyon, vosotros llorabais con nosotros no te jode...

chefchauen
Oldschool Grinder

original de manupadel
no si esta claro que los del barsa no os reis del madrid cuando nos elimino el alcorcon, o el lyon, vosotros llorabais con nosotros no te jode...

loooooooooooooool, es verdad todos lloraban y nadie dijo nada ni en el foro ni nada ... hoy jugo el barça no? jaja, pues hablemos del madrid, vamos a un punto !!!!!

Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

original de chefchauen
Espero que este partido INTERfiera en la liga, y nos colemos por el INTERior, el barça esta haciendo un final de campaña un poco INTERmitente.

Puede ser intermitente en la Champions, donde hemos perdido este partido, jaja
Y tambien puede ser que en la liga no sea intermitente porqué los equipos sean más malos :)

xD

log1c007, puede que no haya recibido estos montajes porqué a mi no me tienen que dar envidia. Es mi teoria

Un saludo, buenas noches y Visca el Barça

Luisvl13
PokerStrategist

Inter forever!!!!!!!!. :D :D :D :D :D

Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

original de chefchauen

original de manupadel

loooooooooooooool, es verdad todos lloraban y nadie dijo nada ni en el foro ni nada ... hoy jugo el barça no? jaja, pues hablemos del madrid, vamos a un punto !!!!!

Bueno, yo tengo que admitir que si que posteé algunas cosas por aquellos entonces. Peeeeeeeeeeeeeeero no me alegraba de que el Madrid hubiera perdido, sinó de que hubiera echo el ridículo. Que me alegro cuando pierde, pero tampoco lo voy posteando y tal, sólo cuando el ridículo es tan grande que o posteas o no duermes xD

Y bueno, estoy pensando en dejar de alegrarme cuando perdéis, porqué estar tantos años alegre me va a afectar negativamente. Como decía gtplayer, nos hemos acostumbrado a ver perder el Madrid, y claro, si en un futuro, aunque lejano, se cambian las tornas no puedo dejar de ser feliz simplemente por este echo..

En fin, que dejad de postear xk es que no puedo ir a dormir xD

Suerte que es sólo fútbol :)!

Bueno, en mi caso fútbol masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, handball, atletismo, fútbol sala, hockey, hockey sobre hierba, sobre hielo, béisbol, rugby, ciclismo...

para el madrid hizo muchisimo mejor partido contra el lyon en el bernabeu que lo que ha hecho el barsa hoy

Haha, lo de sobraos que hiban los cules, dando por hecho la remontada y el estar en la final de Bernabeu. Mourinho > Guardiola.

Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

original de manupadel
para el madrid hizo muchisimo mejor partido contra el lyon en el bernabeu que lo que ha hecho el barsa hoy

Eres un artista

Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

original de BULBULX
Haha, lo de sobraos que hiban los cules, dando por hecho la remontada y el estar en la final de Bernabeu. Mourinho > Guardiola.

Joder, 2 comentarios seguidos cayendome de la silla, a ver si llega el tercero!

gtplayer10
PokerStrategist

original de Decemark

Y bueno, estoy pensando en dejar de alegrarme cuando perdéis, porqué estar tantos años alegre me va a afectar negativamente. Como decía gtplayer, nos hemos acostumbrado a ver perder el Madrid, y claro, si en un futuro, aunque lejano, se cambian las tornas no puedo dejar de ser feliz simplemente por este echo..

Puede que no sea tan lejano, que un año antes de la derrota más dolorosa en muchos años del Madrid se daba la circunstancia más humillante para el Barcelona: hacerle un pasillo al Real Madrid en el Bernabéu.

Esto cambia más rápido de lo que parece oigan. De momento el mejor equipo del mundo se queda como mucho con la liga, que va a tener que pelear probablemente hasta la última jornada.

Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

original de gtplayer10

original de Decemark

Puede que no sea tan lejano, que un año antes de la derrota más dolorosa en muchos años del Madrid se daba la circunstancia más humillante para el Barcelona: hacerle un pasillo al Real Madrid en el Bernabéu.

Esto cambia más rápido de lo que parece oigan. De momento el mejor equipo del mundo se queda como mucho con la liga, que va a tener que pelear probablemente hasta la última jornada.

Compañero!! Que si ganamos la liga será el 4º título de la temporada! Que prefieres oír, triplete o sexteto?

Y tambien se debe tener en cuenta que hemos llegado lejos en todas las competiciones eh :P

Y sí, por suerte cambía de vez en cuando, no como yo en el poker, que casi siempre pierdo y aveces gano :f_cry:

Un saludo

gtplayer10
PokerStrategist

Va, vamos a ser serios. Títulos en condiciones hay tres: liga, copa y champions. Los demás, cuéntalos como migajas (y mira que de alguno de esos también tiene más el Madriz) xD

A ver si ahora esta temporada va a ser igual o mejor que la anterior, porque habéis ganado 3 al menos, como en la anterior xD

Decemark Autor del tema
Decemark
Oldschool Grinder

Ya pájaro, pero los 3 de esta son consecuencia de los 3 de la otra..cuéntalos como títulos inferiores si quieres, yo lo hago, pero no dejan de ser títulos, titulillos si gusta xD

En fin, que sigo jodido por lo de hoy, hubiera preferido que Piqué no hubiera marcado así almenos no me hubiera emocionado..
Cómo dije en el primer post del thread era muy dicícil, no hemos podido y a tomar por culo, ya hemos reído bastante, me voy a dormir!

Y no, no voy a soñar con Mourinho, eso lo hago despierto y sueño que ficha por el Madrid, jajaja

Un saludo y buenas noches!

original de Decemark

log1c007, puede que no haya recibido estos montajes porqué a mi no me tienen que dar envidia. Es mi teoria

Un saludo, buenas noches y Visca el Barça

Si a mi tmpk me dan envidia. Lo que quiero decir es que acusais muchas veces a la aficion de prepotente, pero TODA aficion de futbol quiere que su equipo gane. Unos lo dicen con mas humildad que otros.
Madrid y Barça estan obligados a ganar en todos los partidos, es verdad que la actitud del Madrid deja mucho que desear estos ultimos años. Es mi equipo y algunas veces no estoy orgulloso de eso pero soy del Madrid desde que tengo uso de razon. Y siempre me ha dolido que nos llamen prepotentes, por que no todos los somos.
Por otro lado quiero decir que el partido de hoy me ha parecido un insulto al futbol. Es de ello de lo que realmente se tendria que hablar y no sacar cosas en cara porque el post realmente no llegara a ningun sitio. Pensaba en un gran partido con el Barça volcao al ataque y el inter a la contra pero han sido los 80 minutos mas aburridos que he visto (los 10 ultimos han estao bien). Asi que esperemos que gane el Bayern.

Me parece patetico que ahora os quejeis de los arbitros.

Cuando la expulsión ha sido de chiste.

Además, recordad las semis del año pasado, no fue un penalty ni dos, fueron tres! Clamoroso!

Y para mi tiene el mismo mérito lo que hace un equipo que lo que hace el otro. No es nada inmerezido. El barça juega mejor que el Inter? Por qué? Será que te gusta más verlo, aquí lo que mandan son los goles, eso está claro. O es de inmerezer que con 10 tíos el Gran Barça solo te meta un gol? Nada de un reg contra un fish, aqui ha sido un TAG vs un LAG xD, pero los dos regs buenos, esta vez el TAG mejor.

VIVA MOU!