Desde la distancia estamos contigo. Un fuerte abrazo.
¨Molinero, ánimo, y tómate tu tiempo. Las pérdidas son parte de esta vida, y es muy doloroso, pero verás que con el paso del tiempo saldrás adelante.
Rodeáte de las personas queridas.
Un abrazo
estaremos aqui aunque sea para compartir tu dolor y tratar de ayudarte a pasar este mal momento.
un abrazo
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.
En el mundo tendréis aflicción;
pero confiad, yo he vencido al mundo.
Juan 16: 33
Que garron, ahora lo importa es entender bien lo que paso, y seguir adelante que la vida continua
Fuerza....Lo siento muchisimo. Creo que perder a una Madre es de lo mas doloroso que puede existir...
Lo siento mucho compañero..
Saludos
Lo siento mucho de veras!
Aqui nos tienes para lo que necesites, un saludo y animo que la vida sigue
Te acompaño en el sentimiento molinero001, este tipo de cosas llegan a dentro.
Saludos y se fuerte.
Mi mas sentido pésame molinero001. Lamento que estés viviendo este momento
Te deseo lo mejor y todos aquí te acompañamos en tu dolor. espero puedas recomponerte con el paso del tiempo.
Erick
Lo siento mucho, se como te sentis porque hace poco vivi algo similar, mucha fuerza y a seguir adelante, un abrazo grande desde argentina....
muchas gracias amigos,,, recien me esta comenzando a doler essta situacion, nunca se me borarra esa imagen de ver a mi madre caida en el suelo sin moverse, y yo con la impotencia de no poder hacer nada carajo...
y ella estaba haciendo los preparativos del bautizo de mi hermanita mañana sabado...hoy sali de la morgue y el resultado:: hemorragia subaracnoidea, maldita hemorragia y q te metan la verga por el culo!!!!!!
molinero001
Lamento tu pérdida campeón, a ser fuerte y a recordar los buenos momentos, que aunque ahora no lo harán poruqe está muy reciente, con el tiempo, volverán ha hacerte sonreir. Un abrazo y ánimo
Animo amigo que eso es lo unico que tenemos seguro en la vida... Mira.. Sara te da un abrazo... Yo tambien quiero...