Saltar al foro
mou el arrancaojos(...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] mou el arrancaojos( es el diablo)

171 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
10.6 K Visualizaciones
Maroto77
PokerStrategist

original de jonkomiguel
Postdata: con todo este parrafo no quiero exculpar a nadie de lo que pasa, sino culpar a los dos bandos

Había oído casi todos los argumentos posibles ("Nosotros somos el mejor equipo de la Historia, tenemos más Copas de Europa que nadie"; "Al Barça no le pitan en contra un penalti"; "El Barça es puro teatro, a la mínima ser tiran"; "Ésto es el Villarato, conspira con Platini poniendo a árbitros de mierda cuando juegan la Champions"; etcétera). Pero éste argumento (¡!) tuyo se lleva la palma.

¿Haces méritos para escribir en el diario Marca, o tan sólo te crees a pies juntillas todas las parcialidades que escriben? Porque supongo que eres madridista, quizás me equivoque. :P

Podrías haber elegido otros argumentos con los que se te viera menos el plumero. Algo del estilo de lo que dijo un lumbreras una vez: "Se producen incendios porque se queman los bosques; por tanto, para evitar los incendios talemos los árboles." - George W. Bush

Por tanto, la culpa de que De Jong le diera una patada en el pecho a Xabi Alonso es de ambos. Uno por cafre, el otro por estar allí. La culpa de que a "Pito" Vilanova le metieran el dedo en el ojo es por no llevar gafas.

Que te cae un piano encima al pasear por la calle, te jodes. No le eches la culpa al chico de las mudanzas que no aseguró bien las cuerdas. La culpa la tienes tú por no mirar.

Y ahora sin ironías.

Debe de escocer mucho que el Barça siempre os meta el dedo en el ojo (del culo) cada vez que se disputa algún título. ¿Eh? :coolface:

jonkomiguel
PokerStrategist

original de Maroto77

original de jonkomiguel
Postdata: con todo este parrafo no quiero exculpar a nadie de lo que pasa, sino culpar a los dos bandos

Había oído casi todos los argumentos posibles ("Nosotros somos el mejor equipo de la Historia, tenemos más Copas de Europa que nadie"; "Al Barça no le pitan en contra un penalti"; "El Barça es puro teatro, a la mínima ser tiran"; "Ésto es el Villarato, conspira con Platini poniendo a árbitros de mierda cuando juegan la Champions"; etcétera). Pero éste argumento (¡!) tuyo se lleva la palma.

¿Haces méritos para escribir en el diario Marca, o tan sólo te crees a pies juntillas todas las parcialidades que escriben? Porque supongo que eres madridista, quizás me equivoque. :P

Podrías haber elegido otros argumentos con los que se te viera menos el plumero. Algo del estilo de lo que dijo un lumbreras una vez: "Se producen incendios porque se queman los bosques; por tanto, para evitar los incendios talemos los árboles." - George W. Bush

Por tanto, la culpa de que De Jong le diera una patada en el pecho a Xabi Alonso es de ambos. Uno por cafre, el otro por estar allí. La culpa de que a "Pito" Vilanova le metieran el dedo en el ojo es por no llevar gafas.

Que te cae un piano encima al pasear por la calle, te jodes. No le eches la culpa al chico de las mudanzas que no aseguró bien las cuerdas. La culpa la tienes tú por no mirar.

Y ahora sin ironías.

Debe de escocer mucho que el Barça siempre os meta el dedo en el ojo (del culo) cada vez que se disputa algún título. ¿Eh? :coolface:

sinceramente, tampoco me preocupa mucho, no soy muy fanatico, pero es que solo se habla de mou y lo que se forma es una tangana y mou no es el unico que hace cosas, lo que pasa es que el es la noticia y lo que hagan los demas no pasa nada.
Y no me estaba refiriendo solo a lo del dedito, de eso precisamente si tiene la culpa mou, pero de formar una tangana en la que pasan cosas de estas por todos lados, la culpa es de los dos, y hay que criticar que se formen estas tanganas (tambien lo del ojo). perdona por no explicarme bien.

Y...

Debe joder mucho saber que sois una moda y que, en el momento que pase, os volvera a meter a vosotros el dedito en el culito el del siempre ¿eh? :coolface: :coolface:

Maroto77
PokerStrategist

Aceptando la hipótesis de que el Barça actual es una moda, sólo podrá terminar cuando otra nueva moda lo sustituya. Y pese a las millonadas que se gasta en fichajes, el Madrid no está dando atisbos para ello. Salvo para los imparciales del Marca, claro. Una eliminatoria a doble partido (perdida, por cierto) parece ser suficiente para vender periódicos con la consigna "éste año, sí".

De hecho buena parte de los madridistas, en cualquier discusión de cuál es mejor equipo actualmente, suelen sacar a relucir lo ocurrido allá por los sesenta, cuando muchos de nosotros (me atrevo a decir que el 99% del foro) ni siquiera habíamos nacido. Así que deduzco (al menos que estés jubilado y seas parte de ese 1%) que has visto a tu equipo ganar tres Champions, y yo cuatro. :coolface:

De todos modos ahora que te has explicado mejor estoy de acuerdo en que cafres hay en todos lados. Lo cual no quita para que el cafre del que nos ocupamos esta vez sea un llorica que para mí sufre un claro trastorno narcisista de la personalidad...

Spoiler

Una persona con trastorno de personalidad narcisista puede:

Reaccionar a la crítica con sentimientos de rabia, vergüenza o humillación
Aprovecharse de otros para lograr sus propias metas
Tener sentimientos excesivos de egocentrismo
Exagerar sus logros y talentos
Estar preocupado con fantasías de éxito, poder, belleza, inteligencia o amor ideal
Tener expectativas irracionales de tratamiento favorable
Requerir atención y admiración constantes
Desdeñar los sentimientos de otros y tener poca capacidad para sentir empatía
Tener un interés obsesivo en sí mismo
Perseguir principalmente metas egoístas

Fuente: Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU

De esta lista, creo que cumple más de la mitad (y eso siendo generoso). Me parece que decir que sufre un trastorno así es como poco más cierto que falso, ¿verdad?

...y se dedique a joder con el dedito por mera impotencia: por muy bien que haga jugar a su equipo, con éso no le basta para ganar más que la Copa del Rey en un par de años. De los títulos del Barça en ese mismo tiempo, ¿para qué mencionarlos? Más cantidad y, desde luego, más calidad. :P

EDIT: Estoy leyendo algunas de sus frases célebres en Taringa y la verdad es que tiene gracia, el jodío.

EDIT: Encontré el vídeo de la vergüenza en otro foro que no tiene nada que ver con el poker.

jonkomiguel
PokerStrategist

Tambien las modas caen por si solas, acuerdate del superderpor, de aquel gran valencia, o del todopoderoso milan en italia, y cuando caiga ahi estará el que ha estado siempre. De echo el año pasado, por lo menos a mi me daba la sensacion de que el madrid era mejor que cualquier otro equipo de europa menos del barcelona.
Que si, que actualmente es el mejor equipo, pero de la historia no lo es, porque para hablar de la historia, te guste o no, hay que sacar a relucir lo de los sesenta y cincuenta, que aunque no lo vieras tu, ni yo, no dejan de ser titulos en sus vitrinas. O le vamos a quitar a Uruguay sus dos mundiales o a Brasil sus tres primeros mundiales porque no habiamos nacido??

:coolface: :coolface:

Maroto77
PokerStrategist

Pues hombre, al menos Brasil ha seguido ganando de vez en cuando. Uruguay ni eso. Dos equipos separados por 50 años no tienen nada que ver. Hace 500 años España era el centro del mundo y hoy somos el sobaco de la raja del culo de Europa. :D

Hablando de cosas más recientes, lo que logró el SuperDepor de antaño (a diferencia del Madrid, cierto es) no le ha valido para el futuro. Y así le ha pasado a muchos otros. Recuerda aquél año de la Real Sociedad en el que casi gana la Liga, el Alavés en aquella magnífica final de la UEFA con tantos goles... son momentos puntuales de gloria que si no sirven para mejorar un equipo, tiempo después sólo sirven para la nostalgia.

Caso aparte son los equipos que consiguen momentos álgidos y los mantienen en el tiempo con una buena gestión. Precisamente ayer leía que el Oporto desde que ganó la Champions con Mourinho ha vendido magníficos jugadores que antes compró barato (el último Falcao) y que realmente ha mantenido y acrecentado su status desde entonces. El Valencia ha vendido en poco tiempo a cuatro campeones del mundo, y si con esos ingresos no vuelven a estar compitiendo a gran nivel su gestión será muy deficiente.

Siendo autocríticos, y hablando del Barça, los fichajes de Chigrinski y de Ibrahimovic fueron penosos, para eso que hubiesen quemado el dinero. Uno de los problemas del Madrid o del Barça es que cualquier tuercebotas nos sale por un ojo de la cara. Para eso mejor tirar de cantera, que saldrán más baratos y al menos se dejarán los huevos por la camiseta.

No sé, no sé. Por esta razón (mayor profundidad de cantera) no veo al Barça como una moda. Es evidente que la plantilla actual se terminará jubilando en unos años, pero los jóvenes están empujando fuerte y el cambio generacional a mí me tranquiliza bastante.

Me hace gracia la gente que dice que MOU destroza el futbol y demás tonterías......MOU tiene su culpa...al igual que la tiene Messi...provocando con sus gestos cuando marca gol...la misma que tiene el delincuente de PINTO, la agresion de Villa , Xavi con sus declaraciones , etc , etc.....MOU es uno mas dentro de todos los enfrentamientos......para mi es igual de duro alguna accion de Marcelo o Pepe como el teatro y engaño continuo de los teatreros del Barsa............asi de facilito....osea que no vengan que MOU destroza el futbol...pq MOU ha dado un bañito táctico al Barsa tanto en el bernabeu con en el Nou camp.

original de nicopoker90
mourinho me parece un ganadorr, y me gusta su estilo, pero no estoy para nada de acuerdo con sus actitudes en rueda de prensa o lo q paso hoy, es lamentablee e injustificablee :S

=======================================

Asco dan los jugadores teatreros del Farsa......provocadores como Messi.....tanto se dice que Cristiano...cuando el cara tonto se tira todo el partido provocando

Decemark
Oldschool Grinder

original de pmartinp
Me hace gracia la gente que dice que MOU destroza el futbol y demás tonterías......MOU tiene su culpa...al igual que la tiene Messi...provocando con sus gestos cuando marca gol...la misma que tiene el delincuente de PINTO, la agresion de Villa , Xavi con sus declaraciones , etc , etc.....MOU es uno mas dentro de todos los enfrentamientos......para mi es igual de duro alguna accion de Marcelo o Pepe como el teatro y engaño continuo de los teatreros del Barsa............asi de facilito....osea que no vengan que MOU destroza el futbol...pq MOU ha dado un bañito táctico al Barsa tanto en el bernabeu con en el Nou camp.

Pim pam toma lacasitos

Estáis muy pero que muy mal..en fin..

Pau0074
PokerStrategist

original de pmartinp

Fuera de tanganas y de el protagonismo extra-deportivo que quiere tener y acaba teniendo de MOU:

26 faltas pitadas (otras no pitadas) del Madrid jugando en casa, esa es la táctica, si no tenéis la pelota: patada, fue la consigna de MOU en el partido .... vaya gran baño táctico ... quejarse siempre de los arbitros y a ver si así, al siguiente partido no nos expulsan a nadie a pesar de nuestras faltas ...

Maroto77
PokerStrategist

A veces añoro aquellos tiempos en los que en el Foro se podía dialogar con respeto e, incluso teniendo opiniones contrapuestas, respetarse y terminar tan amigos.

Es decir, cuando este foro no se parecía al de Forocoches. :D

Menudos hooligans miopes que estamos hechos.

Decemark
Oldschool Grinder

original de jonkomiguel
Tambien las modas caen por si solas, acuerdate del superderpor, de aquel gran valencia, o del todopoderoso milan en italia, y cuando caiga ahi estará el que ha estado siempre. De echo el año pasado, por lo menos a mi me daba la sensacion de que el madrid era mejor que cualquier otro equipo de europa menos del barcelona.
Que si, que actualmente es el mejor equipo, pero de la historia no lo es, porque para hablar de la historia, te guste o no, hay que sacar a relucir lo de los sesenta y cincuenta, que aunque no lo vieras tu, ni yo, no dejan de ser titulos en sus vitrinas. O le vamos a quitar a Uruguay sus dos mundiales o a Brasil sus tres primeros mundiales porque no habiamos nacido??

:coolface: :coolface:

Hay una cosa que me gustaría comentar, por un lado dices que el Barça es una moda y que tenemos que saber que en cuanto pase el Madrid volverá a ganar por decreto..Porqué claro, en los años 60 ya eráis el mejor equipo del mundo y tal y pascual..Y yo te digo:

Si tenemos en cuenta que el Barça cómo el Madrid han ganado los MISMOS títulos en su història, ya no podemos decir que el Madrid volverá a ganar porqué su historia es mejor que la del Barcelona..no?

Un saludo

Maroto77
PokerStrategist

No creo. Llevo aguantando a madridistas que vomitan el argumento de las nueve copas de Europa desde hace unos años, y creo que seguiré sufriéndolo hasta que estire la pata.

Eso de que somos los mejores por historia sí que no es una moda pasajera. :D

Decemark
Oldschool Grinder

original de Maroto77
No creo. Llevo aguantando a madridistas que vomitan el argumento de las nueve copas de Europa desde hace unos años, y creo que seguiré sufriéndolo hasta que estire la pata.

Eso de que somos los mejores por historia sí que no es una moda pasajera. :D

Pues yo creo que somos los que más tonterias tenemos que oír y aguantar de la historia :coolface:

Y que los merengues que defienden a Mou son los más ciegos de la historia as well.. :pokerface:

No creo que Mou sea tan mala persona. En las imágenes da la impresión de que Pito tiene una pestaña metida en el ojo e intenta quitársela, nada más, je, je.

Es muy buen entrenador, el Real Madrid juega cada día más conjuntado y haciendo más presión arriba, pero en lo demás, un payaso problemático.

Hala Madrid!!

Harnaz
PokerStrategist

desde q llegó mou dónde antes había rivalidad ahora hay ODIO.

Sus argumentos del teatro y de los árbitros ya son ridículos a estas alturas, Mou REPITE argumentos en todos los equipos q va cuando no puede ganar (podeis mirar videos de cuando estaba en el chelsea y el inter).

Lo peor de todo es q los madridistas se lo creen todo como borregos, y en gran parte tienen culpa los medios de comunicación.

Ayer desde un diario/panfleto q escriben desde la capital estaban intentado lavar la imagen de Mou y publicaron un artículo en el cual decían q Mou estaba arrepentido pero q tenía sus argumentos y no se q, al cabo de unas horas sala el representante de mou y dice q él no está nada arrepentido y q sólo defiende al madrid.

Lo defiende metiendo el dedo en el ojo de Tito?Diciendo a sus jugadores q crujan a todo tío vestido de azulgrana a patadas?Provocando desde q llegó a través de las ruedas de prensa?Diciendo lo q dijo de Pep y unicef?

WTF

Y encima los madridistas se quejan de q Messi provoca (lo de los insultos NO HA SALIDO NI SE HA VISTO X NINGUNA PARTE, pero los panfletos de madrid lo dicen,obvio q tampoco me lo creo) cuando marca con los dedos.

Sólo diré una cosa, con todas las patadas y provocaciones q llevan aguantando ya hace años desde madrid intentando desestabilizar, yo soy messi el q meto el gol y me voy al córner pillo el banderín y se lo meto en el culo a mou, para q se calle.

MOURINHO es un profeta para el madridismo aprender de su sabiduria , como el mismo bien dice yo ago futbol para hombres no para maricones.

Decemark
Oldschool Grinder

original de cr9kaka
MOURINHO es un profeta para el madridismo aprender de su sabiduria , como el mismo bien dice yo ago futbol para hombres no para maricones.

Ya tengo para reírme toda la semana :fdrink

Maroto77
PokerStrategist

Pues esos morritos que le puso a Pito, no sé, no sé.

Igual es de los que muerden almohada. :D

jonkomiguel
PokerStrategist

10 minutos sin entrar por aquí y me pierdo en la discusión jejejeje!!

cr9kaka, pues para mi, el único profeta que ha pisado el bernabeu ha sido el mismo Santiago Bernabeu.

harnaz, ahora hay odio, y antes tambien sino acuerdate de cuando Figo fue al madrid o Luis Enrique al barcelona, odio puro y duro.

maroto, ¿por historia sois los mejores? por historia sois los cuartos de europa y los segundos de la liga. Y los mundiales de Uruguay son igual de validos que los de Alemania o que el de España e incluso que las 9 copas de europa del madrid, aunque no querais.

:coolface: :coolface: :coolface:

AlberRexus
PokerStrategist

original de Pau0074
26 faltas pitadas (otras no pitadas) del Madrid jugando en casa, esa es la táctica, si no tenéis la pelota: patada, fue la consigna de MOU en el partido .... vaya gran baño táctico ... quejarse siempre de los arbitros y a ver si así, al siguiente partido no nos expulsan a nadie a pesar de nuestras faltas ...

Sólo una duda. Desde cuándo 26 faltas pitadas son muchas en un partido de fútbol??