Mou, hace tiempo que ha perdido el titulo de persona, la solucion es que le quiten el titulo de entrenador.
Hace tiempo k se intenta eliminar a los violentos de las gradas, ahora los tenemos en los banquillos.
Eso no se puede permitir de nadie ni de ningun equipo. Para eso ya existe el hockey sobre hielo, que alli es comprensible que con el frio que hace se calienten a ostias i el raglamento lo permite.
Tampoco olvidemos que Mou es como el papa, viste de blanco i reparte ostias, o le dice a sus monagillos k las repartan por el.
todo eso se hubiese ahorrado de no ser por la ridicula entrada de marcelo, en medio campo con el partido perdido y con la unica intencion de hacer daño...
hay payasetes en madrid, como marcelo y pepe que les cxorroe por dentro no conseguir ganar un partido yt cuando lo dan por perdido juegan como los niños de 3 años... yo no gano, pero si te meto una patada que te deje lesionapo por 3 meses habra merecido la pena una tarjeta roja que no va ainfluenciar en nada, y se van tan felices...
si no hubieran payasos como marcelo y pepe por ahi, a los cuales habria que atar con una correa y ponerles un bozal, estas cosas no pasarian, eso si luego viene mourinho y lo termina de arreglar... pero a mi ver la culpa la tienen algunos jugadores con jugadas de lo mas antideportivas que se pueden imaginar.
Si vas perdiendo, haz como el barcelona, juega la pelota, no a la rodillas
lo q comentaba antes no era para crear polemica, es q simplemente no lo entiendo.
Mou deportivamente es un grandisimo entrenador, pero socialmente es terrible.
Hablando con un amigo llegue a una conclusion bastante interesante: "Mou es al deporte lo q salvame (programa del corazon) es a la sociedad: Se nutre de gritar, de exclusivas sin sentido, de llamar mas la antencion q los demas, y vive de ello".
Y ahora entiendo, porque el unico lugar donde hace tantas locuras como las que hace y sale impune es en españa
original de silv3rd4v3
lo q comentaba antes no era para crear polemica, es q simplemente no lo entiendo.
Mou deportivamente es un grandisimo entrenador, pero socialmente es terrible.
Hablando con un amigo llegue a una conclusion bastante interesante: "Mou es al deporte lo q salvame (programa del corazon) es a la sociedad: Se nutre de gritar, de exclusivas sin sentido, de llamar mas la antencion q los demas, y vive de ello".
Y ahora entiendo, porque el unico lugar donde hace tantas locuras como las que hace y sale impune es en españa
Mmmmmm que pasa con españa ??
Mou a sido y sera asi siempre nose porque dices eso si nos ponemos a hablar de paises apaga y vamonos... :ayfkm
original de silv3rd4v3
o.O
Mou ha sido exactamente igual en Portugal, Inglaterra e Italia que aquí, no sé a qué viene esa frase, que para mí no tiene ningún sentido.
Si Mou no ha sido sancionado es porque el Barça no ha querido, para que no haya como hace 4 meses interdemandas entre ellos.
Y yo no defiendo lo que hace Mou en rueda de prensa que a mí tampoco me parece algo para escandalizarse como se empeña la prensa en destacar. Pero decir que Mou se nutre de eso...
Dudo mucho que 2 Champions, 2 Series A, 2 Premiers, 2 Ligas Portuguesas,... se ganen precisamente en una rueda de prensa.
Mou... Que preciado regalo para el barça, por muchos años siga en el banquillo del Madrid...
Quien sino podria animar tanto un equipo ante una victoria.. hasta el momento era el el propio equipo al que pertenece pero ahora señores la boca a cerrar ya no es la del eterno rival sino la de un personaje, mediatico donde los haya, que ejerce, nose si por orden directa o por simple comida de olla, sobre los jugadores a su amparo una temible velo de confusion donde pierden la prespectiva de lo que es correcto y de lo que roza lo criminal.
Estamos deacuerdo que pueden haber divergencias arbitrales, pero tales son para ambos equipos, pero ante todo se debe ser un ser humano no un animal que por no poder pierde los papeles y despues del palo "de que me hablas..."
Señores que os cubrís de blanco, desde lo mas ondo de mi ser deseo que sigais alabando el que hacer de este equipo que en tantas ocasiones os a dado motivos de alegria y asi por la calle de la alegria seguiremos andando el equipo bicolor que por lo presente es un referente mundial....
mou hace todas esas payasada para desconcentrar a los jugadores y cuerpo tecnico del barza, lo descubri (no ve otra forma de poder ganar el tipo) :ayfkm
Osstias, y no habeis visto el video donde sale que le pisa la cabeza a Fábregas cuando este está en el suelo recién recibe la falta ?? Se le fué la olla al Mou este ....
Soy del Madrid pero este tio ya está tocando los huevos, no hace mas que manchar la imagen del Real Madrid, por mi como si lo echan mañana mismo ...
Saludos, !
VAya mierda de mano !! ... no vayas.... no vayas ... no ..... RAISE !!
original de TheOneJoKeR
dejaron de chorradas ... asi , yo no se como hay gente del extranjero o de españa ( que me parece mas grave ) que pueda ser del barsa ( amenos que seas catalan ) porque hay que ser gi ******** e ignorante para ser del barsa siendo español .
PD : ¿ PorQue ?
n1
ignorantes al poder...
P.D: ahorraos esta clase de comentarios por favor...
original de TheOneJoKeR
dejaron de chorradas ... asi , yo no se como hay gente del extranjero o de españa ( que me parece mas grave ) que pueda ser del barsa ( amenos que seas catalan ) porque hay que ser gi ******** e ignorante para ser del barsa siendo español .
PD : ¿ PorQue ?
n1
ignorantes al poder...
P.D: ahorraos esta clase de comentarios por favor...
No nos desviemos del tema, que no estamos hablando de si Barça Madrid, de si españoles extranjeros, de si Catalanes o españoles....
Aqui comentamos de la actitud, de un señor, que esta destrozando el futbol de un pais que es referencia mundial, si teneis hijos, os gustara que vayan metiendo los dedos dentro de los ojos de la gente, sin mas. Que juegen al futbol como hace jugar el señor mou, pq todo lo que puede hacer Pepe, i amigos, yo creo que mucha culpa la tiene el entrenador, pq si acepta estas actitudes es para mirarselo.
Bien espero que no sigamos, con catalanes, españoles, etc... pq el tema puede acabar muy mal, y no es lo que se debate en este post, ya que es de deportes, nada mas.
los del barcelona buscan mucho las peleas y despues no se la bancan mano mano dirain en mi barrio son todos nenes que hablan sabianedo que despues los van a separar, ozil se lo comia crudo a villa
original de cabefrancou
los del barcelona buscan mucho las peleas y despues no se la bancan mano mano dirain en mi barrio son todos nenes que hablan sabianedo que despues los van a separar, ozil se lo comia crudo a villa
mourinho es el tio q tiene más mal perder de toda la historia del fútbol, es increible. Además, imo se esta cargando la imagen del madrid,q cada vez es más odiado por la prepotencia q desprende su entrenador y sus jugadores.
los últimos años q he ido de viaje por españa cada vez veo niños llevando la camiseta del barça y casi ninguno lleva la del madrid,hasta los niños se dan cuenta cual es el equipo q es más respetuoso en todos los sentidos.
y para los madridistas, ya os digo ahora q mou en un par de años o menos se pira para otro equipo si no es q deben despedirle e indeminzarle, habrá arrasado la imagen del madrid por completo y ahí os váis a quedar, tal y como ha hecho en todos los clubes que ha ido hasta el momento.
original de cabefrancou
Ozil mirando a cuenca no se me come ni a mi
¿Por qué te crees que Ozil tiene así de saltones los ojos?
Lo raro es que en el Marca, dada su imparcialidad en cuanto se meten por medio el Real Madrid o el Barça, no haya sacado una portada tipo: "Vergüenza mundial, el dedo de Mourinho agredido por el ojo de un tal Pito".
You can only live once
but if you do it right
once is enough
Ay que ver que malo es Mou!!!! Entrada asesina de Marcelo, todo el banquillo del barcelona al campo, a continuacion todo el del madrid, todos dandose palos, pero todas las camaras buscando si Mou toca a alguien, ¡¡¡ Le ha dado en el ojo a ese!!! ya hay noticia: Mourinho el asesino de viejas y niños.
Y es que solo pasan cosas como estas desde que Mourinho está aquí, antes esto no se veia en el futbol:
Queda claro que en todas esas acciones el culpable fue Mou, y si no era el culpable directo, era el que estaba detrás incitando a los futbolistas a hacer esto. ¿como se explica que un futbolista le pegue a un arbitro? Pues, facil, cosa de Mou.
Y es que Mou es el anticristo, el mismisimo diablo en persona, la violencia en el futbol es su culpa, solo suya y de nadie más. A la hoguera con Mou, que antes en el futbol solo había buen juego y buenas formas. No había ni entradas duras, ni tanganas, ni entrenadores peleandose. Todo eso lo ha traido Mou y se está cargando el futbol, el futbol que ha creado el barcelona, porque es el mejor equipo en la historia del futbol, el que ha inventado el futbol, antes de ellos, bah!!!! nada más que paquetes y basura, no sabian jugar ninguno, todos los equipos clásicos que ha habido estaban sobrevalorados porque el futbol lo ha inventado el Barca.
Postdata: con todo este parrafo no quiero exculpar a nadie de lo que pasa, sino culpar a los dos bandos