Hola,ps nada, en tres meses sere padre d una nena, pero estoy muy indeciso por el nombre, alguna sugerencia d nombres lindos q les gusten???
Gracias!!! Salu2!!
Hola,ps nada, en tres meses sere padre d una nena, pero estoy muy indeciso por el nombre, alguna sugerencia d nombres lindos q les gusten???
Gracias!!! Salu2!!
En mi opinión Brunella
Deberias ver como queda con el apellido... Muchisimas felicitaciones y espero que salga todo perfecto y la disfrutes mucho
Felicitaciones....q Dios derrame sus bendiciones sobre tu familia ea ea ea :nh :nh :nh :nh
Por cierto el nombre q siempre me ha gustado es "Luana" .... :challenge
Un abrazo crack :fdrink
Noce que nombre decirte, solo que lo disfrutes porque no hay cosa que se compare en el mundo. Fui padre hace 3 meses y no nada mejor
Hola antonioHDEZ: Antes que nada ¡enhorabuena!
Y con respecto al nombre, puf, hay muchísimos bonitos, me quedo con "Azul".
Un saludo,
Arle
Buenas, a mi aunque suene tópico me gusta "Cristina" y sin connotaciones legiosas ¿eh? pero me gusta
Felicidades Antonio
Un saludo.
Hidro
Felicidades muy buen pinchazo!
Seguro que te traida muchas alegrias, a mi me gusta Samanta y también Sofia asi que espero que le pongas uno de los dos
Saludos :nh
:nh AntonioHDEZ. Enhorabuena.
Hay muchos nombre de chica bonitos.
- ¿Sabes en qué se parecen las mujeres y los gases nobles?
- En que tienen nombres bonitos y se expanden hasta ocupar todo el espacio (principalmente el de armarios y cajones :D)
Un nombre clásico, pero que me gusta mucho, es María. Cristina también.
Luego Luna, Carla, Irina, Venus, Andrea... Son nombres menos comunes pero que también me gustan.
Y seguro que hay más que ahora no caigo.
Gracias a todos...si,es una emocion muy gde,no imagino cuando la tenga en mis brazos... Irina me agrado mucho, pero todos son lindos,estoy decidiendome haber si hay alguna otra idea...
Saludos!!!
zoe, morena ... son los q me gustan ... igual hay q ver q opina la madre, en mi caso x lo menos es asi lol
original de al3xand3rpok3r
Felicitaciones....q Dios derrame sus bendiciones sobre tu familia ea ea ea :nh :nh :nh :nh
+100000... :fdrink
Un nombre que me gustó muchísimo, Iraila, la historia imagino que la conocéis bien.
salu2!