Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nuevo Orden Mundial

109 Mensajes
36 Usuarios
0 Reacciones
9,830 Visualizaciones
pablo55
Elite Grinder

original de gonzohimel

original de Arrikitran
El que no sepa que el mundo lo dirigen los judios es que no tiene ni idea......

Sabes como me gustaría que eso fuera cierto, así no me tendría que levantar de lunes a viernes a las 5:30 para ir a trabajar por dos mangos en un empleo que no me gusta y que no me permite independizarme económicamente de mis padres. Pero seguro que mi familia debe ser la excepción a la regla :rolleyes:

Jajajaj, en el gorrito tienen el msn de Bin Laden, el skype de rockefeller, y los proximos diseños de los satelites que van a lanzar en conjunto con las ligas mayores de beisbol.. .jajajajajajajaj Perdon por desvirtuar, es solo que amo este tema xD!!!! :D

trinche12
Poker Player

Por q son tan poderosos los judios??

Yo creo que despues de los juidos ,vienen los arabes,en algun momento vamos a terminar todos trabajando en alguna petrolera seguro!...

JayFranckdj Autor del tema
JayFranckdj
BlackMember

Vale, a partir de ahora hay un requisito para postear aquí:

-

-

Y también responder a las preguntas... ¿porque Rokefeller financia green peace?
Hay que saber quien es y que hace... ¿porque los medios no hacen eco de las reuniones de la gente mas influyente de la tierra (club birdeberg)? y ¿WTF con el edificio siete7?

Luego ya posteamos con algo de criterio porque sino la peña se dedica a reirse y no mola.

Ovejas a pastar al campo.

segirta
PokerStrategist

original de JayFranckdj
Vale, a partir de ahora hay un requisito para postear aquí:

-

-

Y también responder a las preguntas... ¿porque Rokefeller financia green peace?
Hay que saber quien es y que hace... ¿porque los medios no hacen eco de las reuniones de la gente mas influyente de la tierra (club birdeberg)? y ¿WTF con el edificio siete7?

Luego ya posteamos con algo de criterio porque sino la peña se dedica a reirse y no mola.

Ovejas a pastar al campo.

Me parece genial tu propuesta,en cuanto pueda veo con los videos con detenimiento.

Matiazf
Oldschool Grinder

Que thread interesante, pero voy a necesitar un buen rato para leerlo..

Va para favoritos.

ariakna
PokerStrategist

Hola a tod@s, quería aportar otro documental, habla de las corporaciones y de el impacto que estas provocan en la sociedad.

http://documentales.videosyonkis.com/online/la-corporacion/

Pasaré en otro momento (cuando haya acabado de ver el documental de collapso y alguno más que me falta) a dejar mi opinión.
Saludos

Arrikitran
Elite Grinder

Mas del 70% de las empresas mas poderosas del mundo tienen como jefe a un judio. Porque os creeis que los americanos les dejan hacer en palestina lo que les da la gana?? Por miedo al mosad? al ejercito israelí?? Jajaja. Simplemente son los que tienen el dinero....

juanra016
BlackMember

por eso es que cuando jugás contra un judio en full tilt poker, siempre te terminan metiendo el badbeat de la manera mas descarada que se pueda ver

pablo55
Elite Grinder

original de DiegoFueng

original de Rulo180

original de DiegoFueng
Don't worry, be happy.

-1...

_Usted sabe que es la ignorancia y la indiferencia???
_No se, ni me importa...

sigan viviendo dentro de 1 pecera...

lo que quiero decir es que yo tengo una vida feliz

el mundo es una mierda, las cosas q pasan en el mundo son horribles, desde un pedofilo asesino a un niño q no come nada pasando por infinidad de maldades.

y sí, puedo irme a dormir pensando en estas cosas.. pero no creo que pueda dormir si lo hago

estará mal, "pasar" de esto, pero yo soy feliz

y seré ignorante, pero si me leí el hilo entero (no pude ver los videos x problemas de internet), es xq qerío saber q onda y me parece interesante.

pero de nuevo, puedo aprender muchas cosas q no se en este hilo, pero eso no me qitará el sueño.

así que de nuevo, don't worry, be happy.

Somos nosotros los que vivimos en una pecera Rulo? Mmmmmmmhhhhhhh si vos lo decis...
Yo creo que es al reves, por eso ya todo me chupa un huevo, quizas viva dentro de una pecera, puede ser... Lo que si esta claro, es que judios FTW xD
"Dont forget feeding the thread please, lmao este thread xD

Exalto57
PokerStrategist

original de pablo55

original de DiegoFueng

original de Rulo180

original de DiegoFueng
Don't worry, be happy.

-1...

_No se, ni me importa...

el mundo es una mierda, las cosas q pasan en el mundo son horribles, desde un pedofilo asesino a un niño q no come nada pasando por infinidad de maldades.

y sí, puedo irme a dormir pensando en estas cosas.. pero no creo que pueda dormir si lo hago

y seré ignorante, pero si me leí el hilo entero (no pude ver los videos x problemas de internet), es xq qerío saber q onda y me parece interesante.

pero de nuevo, puedo aprender muchas cosas q no se en este hilo, pero eso no me qitará el sueño.

Somos nosotros los que vivimos en una pecera Rulo? Mmmmmmmhhhhhhh si vos lo decis...
Yo creo que es al reves, por eso ya todo me chupa un huevo, quizas viva dentro de una pecera, puede ser... Lo que si esta claro, es que judios FTW xD

no me gustaria vivir una feliz mentira, buscaria la verdad aunq fuera infeliz en el trayecto xD... y fatal en el final

pablo55
Elite Grinder

original de Exalto57

original de pablo55

original de DiegoFueng

original de Rulo180

original de DiegoFueng
Don't worry, be happy.

-1...

_No se, ni me importa...

no me gustaria vivir una feliz mentira, buscaria la verdad aunq fuera infeliz en el trayecto xD... y fatal en el final

Pero... Nadie dice que vivas una mentira, lo que planteo es si justifica preocuparse tanto por todo y buscar tanto esas "verdades"... De que te sirve?
Imagina esto (realmente imagino, pensalo 5seg): Tenes 50 años, y despues de mas de 30 años de busqueda encontraron que los judios dominaban el mundo y ahora diferentes grupos intentan ocupar el lugar de estos mismos, que han sido desterrados del liderazgo... Ahora bien, tenias una molestia estomacal, y el medico te diagnostica que te quedan semanas de vida... y? Buena vida? ?(

original de Arrikitran
El que no sepa que el mundo lo dirigen los judios es que no tiene ni idea......

¿Algún argumento para defender esto?

original de Arrikitran
Mas del 70% de las empresas mas poderosas del mundo tienen como jefe a un judio. Porque os creeis que los americanos les dejan hacer en palestina lo que les da la gana?? Por miedo al mosad? al ejercito israelí?? Jajaja. Simplemente son los que tienen el dinero....

Además de estadísticas inventadas, claro esta

original de JayFranckdj
gonzohime estamos hablando de los judios sionistas...

¿Sabes lo que es el sionismo?

JayFranckdj
BlackMember

original de JayFranckdj
gonzohime estamos hablando de los judios sionistas...

¿Sabes lo que es el sionismo?

Si por?

ilustrame entonces en como es que los judios sionistas son los que dominan el mundo

Exalto57 Ese es el verdadero espiritu. Y la cuestion de esto. Como bien se dice, La verdad os hara libres!!! .....puede que al principio te cabree de tal forma pero te libera.

A ver muchachos veo que estan ya discutiendo por discutir algunas cuestiones y se esta mal utilizando mal-aprovechando los coments y el tiempo q se les dedican.
Por que no todos hacen el esfuerzo de investigar por cuenta propia y ver todo el material q ya se ha ido colgando a lo largo del thread??
Porque me da la impresion de q quieren defender al sistema sin argumentos solidos o mas bien un poco mas serios.
Lo planteo asi nos encontramos mejor en cuanto a igualdad de condiciones, porque evidentemente muy poco se sabe sobre todo esto no se comenta abiertamente y muchos son los q hablan sin saber, algunos con buena intencion pecan en el intento por ayudar pero lo que logran es crear mayor ignorancia y confusion y otros totalmente mal intencionados la siguen embarrando.

El tema de los judios es algo secundario no es el meollo de la cuestion estamos desviando la atencion de la discusion.
Q me importa si son o no judios, no es el centro de la cuestion??
El pueblo judio no tiene nada que ver.
El poder ya no conoce de fronteras ni banderas esta en todos lados por igual en algunos en mayor medida y otros en menor. Esto no es cuestion de que EEUU e Israel son la escoria, y tampoco q todo su pueblo y nacion lo sea.
Un claro ejemplo:

Por eso es q no me gustan las etiquetas y cuando se encasilla todo, eso solo crea mas division, discriminacion y enfrentamientos.

El tema de que en mayor parte estas personas sean judias o se escuden bajo esa religion es mucho mas profundo y seria todo un tema nuevo a debatir ya q tiene implicaciones desde su mas remoto origen tanto mas como sabemos de historia del hombre remontandose a tiempos del antiguo testamento. El judaismo como religion tiene un origen muy antiguo, mucho simbolismo, conserva mucho conocimiento y sabiduria a lo largo de los siglos, la Kabbalah, la torah, etc. Es la primera en aparecer de las tres mas grandes religiones monoteistas del mundo. Conserva muchisima historia y conocimientos q la gran mayoria de las personas ignora y hasta un mismo judio tbm. Es todo un mundo.

Para saber un poco mas q es esto del sionismo investigar por Theodor Herzl, los protocolos de los sabios de sion, "dialogo en el infierno entre maquiavelo y montesquieu" de Maurice Joly.

Saludos

Sinceramente (espero que nadie se ofenda) no entiendo la busqueda del club Bilderberg ...yo no se si éste club existe, pero tenemos una organización mundial del comercio que es un ente no estatal que puede hundir países, TENEMOS UN FMI USURARIO, tenemos una ONU que hace lo que se le canta los huevos a los más poderos(CORPORACIONES DE PODEROSOS) que deciden que está bien o mal, un Banco mundial, un "club de los 8", un Club de Paris, etc, etc

Bilderberg existió y existirá siempre y tiene muchos nombres.

original de Pronus

El tema de los judios es algo secundario no es el meollo de la cuestion estamos desviando la atencion de la discusion.
Q me importa si son o no judios, no es el centro de la cuestion??
El pueblo judio no tiene nada que ver.
El poder ya no conoce de fronteras ni banderas esta en todos lados por igual en algunos en mayor medida y otros en menor. Esto no es cuestion de que EEUU e Israel son la escoria, y tampoco q todo su pueblo y nacion lo sea.
Un claro ejemplo:

Para saber un poco mas q es esto del sionismo investigar por Theodor Herzl, los protocolos de los sabios de sion, "dialogo en el infierno entre maquiavelo y montesquieu" de Maurice Joly.

Saludos

Es que todavia no entiendo porque ser sionista sea algo reprochable, es el deseo de tener una nacion propia y nada mas que eso.

decime que de verdad no crees en la veracidad de los protocolos de los sabios de sion!!
ese texto es FALSO, desde la primer hasta la ultima letra. esta demostrado que fue escrito por la policia secreta zarista, por favor no repetir como loros lo primero que leen.

saludos!

PD: el tema se esta desvirtuando y no es mi intencion, de igual manera no soy muy fan de las teorias conspirativas que se estan debatiendo, asi que no, no creo ni un poco en todos los "documentales" que postearon.

JayFranckdj
BlackMember

Piedras de georgia FTW!

hablo de los protocolos y no es porque diga lo primero q leo.

es muy comico como lo han camuflado como descredibilizan y ridiculizan las cosas camuflandolas y mezclandolas para condunfir, en todo es asi, ahi tenes el claro ejemplo del cine. Te crean una concepcion forzada y luego a la hora de discutir actuas y tienes una opinion de los mas predecible.

Lo escribo textualmente:
"La obra de Joly fue plagiada, tergiversada y distorcionada en los infames protocolos de los sabios de sion, un documento falso, que mezcla mentiras e injurias con verdades, para hacerlas mas faciles de creer, y que describe "casualmente" un plan para conquistar y manejar el mundo, el cual, sin embargo, coincide con la Historia y la situacion actual, lo que indicaria que ese plan se estaria ejecutando." Al igual que pasa con la obra de orwell 1984. Entonces en que quedamos todos dicen que son falsos q son una satira q esto q lo otro pero actualmente son el fiel calco y espejo de lo que esta sucediendo. WTF?

Sabes lo que es el sionismo, como actua y bajo que principios se maneja? no es el simple hecho de querer tener una nacion propia.

Bueno como dices no crees en "teorias conspirativas"(termino q se utiliza para menospreciar y quitar credibilidad, seriedad) y que me dices de los videos que colgue de discusiones parlamentarias en el seno de la Union Europea??? No nos cerremos ni miremos para otro lado.
La mente es como un paracaídas: sólo funcionan cuando están abiertos.

Un video reciente a ver si tambien lo acusan de teoria de la conspiracion.

Para los q saben algo de ingles: Mirar esto video con especial atencion y criterio. Ciudado. Es del CFR una de las organizaciones q se juntan a hacer lobbing como el Bildelberg, etc.

WAKE UP!!!

JayFranckdj
BlackMember

El dia llegó, estad atentos...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/03/barcelona/1275546863.html

Otra cosa para los que siguen sin creer: sabéis que a Bin Laden no se le busca por los atentados del 11-S? No hay pruebas y sino mirar la pagina del FBI, solo se le busca por los atentados de agosto del 98.

http://www.fbi.gov/wanted/terrorists/terbinladen.htm

Ya hay mucha información por ahí... solo hay que abrir los ojos, el que los tenga cerrados, el que los tenga cosidos pues nada :facepalm:

http://investigar11s.blogspot.com/