Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nuevo Orden Mundial

109 Mensajes
36 Usuarios
0 Reacciones
9,831 Visualizaciones
Rulo180
Elite Grinder

asi sta el mundo... con gente que se preocupa solo x si misma...

quisiera ver q opinan un par d esos q ridiculizan el tema, si son ellos los pobres o los que se encuentran en paises en guerra o siendo victimas de alguna injusticia... a ver si ahi se preocupan xq alguien los escuche y ayude...

seguro q deben ser viejos... xq?? xq los viejos ya van d vuelta... y no les preocupa como carajo kede el mundo, total les kedan 30 o 40 años d vida...

y seguro q no van a ver las consecuencias de todas estas cosas... como la falta de agua... pero bue... si ellos dicen que se precupan x las 2 o 3 personas q conforman su MUNDITO... bueno... xq no se preocupan x los hijos y nietos de esas 3 o 4 personas de su mundito???? :f_confused: :f_confused: :f_confused:

trapoleproso
Elite Grinder

Rulo estoy de acuerdo, pero no en q sean viejos..Mi vieja y su marido, ambos de mas de 50 años, son luchadores sociales y militantes hace años...Yo creo q la pendejada es la q viene mas light en cuanto a estos temas, ya q veo q les preocupa mucho mas que firmen su fotolog o q su facebok tenga mas visitas...pero es solo una impresion...

original de DiegoFueng
Don't worry, be happy.

+1

Rulo180
Elite Grinder

en realidad es un decir... esto no tiene edad ni religion ni nada...

yo me considero de la juventud que se preocupa aunq sea un poco en el futuro... x mi parte me preocupa mas x lo ecologico y d la salud... no tengo mucha idea acerca de las cuestiones politicas... pero considero que hay que "meterse" en stas cosas... para ayudar tambien a los de nuestro pequeño mundito tmbn ;)

Rulo180
Elite Grinder

original de DiegoFueng
Don't worry, be happy.

-1...

_Usted sabe que es la ignorancia y la indiferencia???
_No se, ni me importa...

sigan viviendo dentro de 1 pecera...

borghi29
PokerStrategist

A ver, creo q tiene q ver algo q vimos la mayoría. voy a hacer referencia a la película MATRIX, q muchos quedaron fascinados x la revolución q causo debido a sus FX de última generación, pero lo q rescato de esa película, es lo q seguro muchos se dieron cuenta, es el porque de la película, el sentido q le dan los autores del guión y argumento para hacer semejante historia. Yo lo vi en una materia de mi carrera, pero además de eso me dedique a investigar muchas más cosas de las q me enseñaron allí y,realmente, te hacen ver otras cosas que, como dijo trapo, firmando fotologs o visitando facebooks no se ven.
La matrix, Neo, Trinity, Zión, Cipher y muchos nombres y argumentos q se presentan en la película todo rodeado de efectos especiales; q estan super bien, xq sino de otro modo a ese film lo miraban dos tipos nada más, q nos llevan al porque de muchas cosas q todo el tiempo vivimos en nuestros hechos cotidianos: Religión, Sistema, Mitología, Esclavitud y miles de cosas más.
yo recomiendo que la vean de nuevo cuando puedan y quieran y verán que la misma no es solo FX trompadas, patadas y explosiones x doquier.

Saludos a todos y buenas cartas

trinche12
Poker Player

cipher el traidor??

borghi29
PokerStrategist

original de trinche12
cipher el traidor??

Si, pero es mucho más largo q eso y no te vi postear x aquí asi q no se si te interesa averiguar el xq.

Saludos

Me parece que se está entrando en el difuso terreno del "Yo soy un iluminado y el que no piensa igual es in ignorante" lo cual roza el fanatismo, lo cual a su vez es a mi entender el gran problema de la humanidad.

Muchos afirman que el capitalismo (o el sistema) es el gran problema a lo que yo pregunto ¿existía el capitalismo durante las cruzadas? ¿Y durante el imperio romano? ¿cuándo comienza éste sistema? ¿el mundo antes era color de rosa?
De lo que desprendo que el sistema no es la causa sino la consecuencia, de la avaricia, la ambición y el fanatismo de la gente.

Hay mucha gente (demasiada) que toma Zeitgeist como una especie de "biblia" del antisistema, y me parece que como bien dice Pronus, es un elemento para analizar y sacar algunas conclusiones, y no para tomar como una verdad absoluta.

Saludos.

borghi29
PokerStrategist

Si lo decis x mi Romi y lo q le conteste a trinche, no soy fanático ni nada de eso, pero me pareció q el solo fue sobre algo específico y yo hable más en general.
Respecto de lo demas, creo q antes del capitalismo existían sistemas mucho más aberrantes q este. Las cruzadas " religiosas" para luchar a los " infieles" en realidad fue una forma de encubrir y asegurarse todo el tráfico de materiales q provenia desde Tierra Santa y alrededores, mucho tiempo la religión, y aún hoy se vive, tuvo en sus manos el destino del mundo. Con religión me refiero a la mía, Católica Apostólica Romana q es de la única q puedo hablar con, ínfima sabiduría, y hubo miles de ejemplos en todo el mundo durante muchos años q muchos echos aberrantes ocurridos en diferentes países y regiones estuvo avalado e, incluso, promovido, por religiosos. Respecto del Imperio Romano q es el punto de partida para muchas cosas q aún hoy en día se siguen usando ( Sistema Jurídico x ejemplo) no difiere mucho del capitalismo actual, expansión y acaparamiento de materiales para beneficio de unos pocos, esclavitud y mano de obra barata, influir a las masas (poder a través del miedo o de la desinformación) y miles de etc q se repiten, aún, en la actualidad. Y creo q vamos a tener muchos cientos de años más el sistema hoy imperante en, casi, todo el mundo hasta q no se encuentre un sistema q lo remplace para mejor (fracaso del Comunismo, retiro de los beneficios del poder feudal, etc etc).

Ustedes creen q hay alternativa a este sistema? Como sería un sistema para q todo el mundo se sienta incluído en el? Se podría vivir en un mundo igualitario?

Saludos a todos y buenas cartas

No borghi29, no lo digo por vos, sino por unos comentarios anteriores, de cualquier manera es irrelevante, ya que a lo que quería llegar es que eso de que yo tengo razón y el resto está equivocado, me parece una manera de pensar bastante corta.

En cuanto a la pregunta que dejás, yo tengo sueños anarquistas, y no creo que requiera personas perfectas para lograrlo, sino personas más evolucionadas que lo que hoy somos los seres humanos. Hace falta una escala de valores distinta, las instituciones de un sistema orientan el deseo de la persona. En el capitalismo nos convencen que la felicidad está en tener, en comprar productos o servicios. Si nos criaramos viendo publicidades que nos dijeran que la felicidad está en ayudar a otros o en tener una vocación, probablemente dejariámos de "garcar" a nuestros pares.

La perfección no existe, pero hay que admitir que se puede mejorar, y podríamos mejorar muuucho. Podríamos tener autoregulación a partir de un sistema de reglas creado entre todos, pero para eso nos faltan siglos quizás, pero con todo esto vuelvo a lo mismo del principio de mi anterior comentario, no es un problema del sistema, sino de las personas.
Saludos.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de Rulo180

original de DiegoFueng
Don't worry, be happy.

-1...

_Usted sabe que es la ignorancia y la indiferencia???
_No se, ni me importa...

sigan viviendo dentro de 1 pecera...

lo que quiero decir es que yo tengo una vida feliz

el mundo es una mierda, las cosas q pasan en el mundo son horribles, desde un pedofilo asesino a un niño q no come nada pasando por infinidad de maldades.

y sí, puedo irme a dormir pensando en estas cosas.. pero no creo que pueda dormir si lo hago

estará mal, "pasar" de esto, pero yo soy feliz

y seré ignorante, pero si me leí el hilo entero (no pude ver los videos x problemas de internet), es xq qerío saber q onda y me parece interesante.

pero de nuevo, puedo aprender muchas cosas q no se en este hilo, pero eso no me qitará el sueño.

así que de nuevo, don't worry, be happy.

KKanTT
PokerStrategist

Hola a todos,
Me ha parecido increible ver este tema por aqui, pero a la vez me he alegrado mucho por veo que cada vez hay mas gente "despierta".
Yo estoy muy informado de todos estos temas del Nuevo Orden Mundial, y bueno, para los que quieran informacion sobre el tema les recomiendo esta web:
http://trinityatierra.wordpress.com/
En esta web hay mas informacion que en todos los telediarios de **** del mundo. No os quedeis en los primeros post por que tiene de todo xD
Haciendo aqui una pequeña lista de los temas de los que me he enterado aqui, asi de pronto se me ocurren:
MKUltra( proyecto de control mental)
HAARP (sí, ejem, pueden calentar nuestra ionosfera y probocar hasta terremotos)
Chemtrails (nadie sabe para que son pero todo el mundo los ha visto)
El fraude de la gipe A
El fraude del calentamiento global
Temas de Física, de conocimiento del universo
Ampliar tu consciencia, espiritualidad etc.

Sobre los que no lo creen, ridiculizan el tema, son indiferentes, etc. Os lo digo a los demas que no os ofusqueis con ello aunque llamen a estos temas tonteria etc. Para empezar ya han entrado aqui y tal vez algun dia se les encienda la bombilla. Pero mejor no gasteis palabras con ellos, deben despertar por si mismos, ya que si les fuerzan, nunca lo harán en su cabezoneria.
Aun asi, yo soy de los que siempre le habla de estos temas a los que no tienen ni idea de ellos, ya que me gusta ver en su cara una mezcla de incertidumbre y sorpresa y hacer funcionar un poco su cerebro para variar xD

Y no tengais miedo ni os sintais inquietos, al descubrir estos asuntos, suele pasar al principio. Pero luego una vez indagas más lo que sientes es felicidad de sentirte informado de la REALIDAD, cosa que es un privilegio hoy en dia ajjajaj.
Saludos a todos.

PD: no contesto a nadie en particular, ahora leo las 5 paginas , solo lei dos, pero me tengo que ir y no me pude resistir a postear.

KKanTT
PokerStrategist

original de romi3030
Te hice esa pregunta sabiendo cual sería la respuesta, y la verdad es que no veo como eso puede ser beneficioso de ninguna manera.
O sea, estoy de acuerdo que vivimos en una falsa democracia, pero la desobediencia social no lo veo como camino viable para un cambio, me parece que tiene más fuerza una pelea desde dentro del sistema, para imponer a un tipo que sea capáz de impulsar algún tipo de cambio aunque sea moderado (como Evo en Bolivia) que faltar a votar una vez cada dos años.
Obviamente es una idea personal, que no pretende ser la verdad ni mucho menos.
Saludos

Perdon que doblepostee, pero justo lei esto y me parece interesante el comentario.
Hola Romi, Yo tampoco voto, y primero es por el tema que muy bien has mencionado de la falsa democracia, pero segundo es por que yo no quiero vivir en este sistema que es un fraude que nos hunde cada vez mas en el fango.
Y como este sistema se sustenta de los votos, con los que entregamos nuestro poder a otros. Pues no voto.
No es desobediencia social, yo no estoy obligado a votar a nadie que no me represente.
Alguna vez habeis pensado que pasaria si nadie fuese a votar un dia?
Yo me lo he imaginado muchas veces y ADORARIA ver ese dia, no creo que la cosa desembocase en una dictadura ni nada parecido, sino en un baneficioso cambio. Eso creo yo.
Yo no quiero cambiarel sistema, yo opto por desmembrarlo y crear uno nuevo.
Saludos!

Arrikitran
Elite Grinder

El que no sepa que el mundo lo dirigen los judios es que no tiene ni idea......

rrifs
Oldschool Grinder

Alguien sabe que es el Club Bilderberg? Un club de gente megarica e influyente que hace todo lo posible por seguir siendo megarica e influyente.
Sabeis de la familia rockefeller? Megaricos
Porque rockefeller financia a green peace? Porque pueden y quieren y probablemente porque les descuente cara a los impuestos.
El calentamiento global un invento para mantener la hegemonía de occidente? No.
11-S... Bush
La crisis de ahora es provocada? Provocada por la avaricia y la dinámica de los resultados: siempre hay que ganar más a costa de lo que sea.

Queria agradecer a quien posteo en las primeras paginas un video documental llamado COLLAPSE.

Lo he terminado de ver, era nuevo para mi, y es nuevo tbm el video en si.
En mi opinion: Impresionante, excelentisimo material de los mejores que he visto.

En conclusion: su mensaje, resistir y sobrevivir al tiempo de transicion al q se va a atravesar y se esta atravesando hasta que un nuevo paradigma cambie las cosas, este paradigma podria decir yo que es el que se habla en el video de vimeo que postie con anterioridad, seria lo ideal y mejor para todos.

Si alguien quiere mas info sobre lo q para mi es el paradigma nuevo q deberiamos apoyar y construir, q no dude en pedirlo.
Pero ojo porque tbm se nos va a ofrecer como solucion un nuevo paradigma ideado por las mismas cabezas que hoy en dia son las mayores responsables de todo lo que ocurre, el NWO (nuevo orden mundial). Buscar por Alex Jones es uno de los que mas habla sobre esto.

En fin, estar bien alertas e informados para pasar lo que estamos viviendo hoy en dia y lo q se viene.
Importante no esperar a que pasen cosas extremas del tipo peliculas hollywoodense para actuar y hacer algo para cambiar. Me refiero a estas, ya que hace tiempo nos vienen afectando psicologicamente, y dada la ohhh "casualidad" ultimamente todas son de este tinte, en las mismas se representa siempre algun tipo de macro-colapso. Como bien lo dice el documental el colapso no se va a producir de un dia para el otro que todo se va al carajo sino que comienzan a haber quiebres en diferentes puntos del planeta, los sistemas comienzan a comportarse de manera erratica, comienzan a escasear distintos productos, etc. En fin ver el documental para mas info es excelente.

Otra clave, siempre pensamiento positivo y consciente, no menospreciemos el poder de la mente y nuestro pensamiento, tienen muchisimo potencial, no me quiero extender en esto pero es todo un tema y mundo para conversar. Con consciente me refiero a informado y al tanto de todo lo negativo que esta sucediendo y hay a nuestro alrededor, osea con solo ser positivo de mente y q lo demas te importe un carajo, te resbale y no estes informado, no llegas a ningun lado ya que q vivis dentro de una burbuja muy acotada de egoismo y fantasia. En el momento que esta explote debido a algun factor externo, en ese momento te veras envuelto en tal confusion q ni el positivismo te va a alcanzar para salir adelante.
Esa es mi opinion, para que tengan en cuenta los que apoyan el decir de: Don't worry, be happy. No esta mal pero no olvidarse de ser consciente.

Saludos.

JayFranckdj Autor del tema
JayFranckdj
BlackMember

original de Pronus
Queria agradecer a quien posteo en las primeras paginas un video documental llamado COLLAPSE.

Lo he terminado de ver, era nuevo para mi, y es nuevo tbm el video en si.
En mi opinion: Impresionante, excelentisimo material de los mejores que he visto.Saludos.

+1 a todo y de nada ;)

Es mi favorito también de todo lo que he visto. Y debate cosas que salen en otros documentales como el de "The Zeitgeist Movement‏" de verdad que emocina el pavo.
Todo el mundo debería verlo y plantearse ciertas cosas. Lo pongo otra vez para insistir:

(8 partes!)

gonzohimel
PokerStrategist

original de Arrikitran
El que no sepa que el mundo lo dirigen los judios es que no tiene ni idea......

Sabes como me gustaría que eso fuera cierto, así no me tendría que levantar de lunes a viernes a las 5:30 para ir a trabajar por dos mangos en un empleo que no me gusta y que no me permite independizarme económicamente de mis padres. Pero seguro que mi familia debe ser la excepción a la regla :rolleyes:

JayFranckdj Autor del tema
JayFranckdj
BlackMember

gonzohime estamos hablando de los judios sionistas...