Saltar al foro
[Octavos] Mexico - ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Octavos] Mexico - Argentina

260 Mensajes
86 Usuarios
0 Reacciones
18.4 K Visualizaciones
sebalpda
Oldschool Grinder

original de ElDeLosAces

original de Spainmen85
Que GOLAZO de Tevez, menudo pepinazo!!!! un 10 por Maradona en eso, Tevez ha sido una apuesta personal de Maradona y le está saliendo bien. EXPECTACULAR

Una pena que la clasificación de Argentina se haya apoyado tantisimo en un robo tan descarado cuando linier, 4º arbitro y arbitro vieron claramente por el videomarcador que era fuera de juego y no quisieron pitarlo. De todas maneras Argentina es mejor equipo que Mexico, pero por culpa de los arbitros nunca sabremos en igualdad de condiciones quien mereceria ganar. Una pena.

Enhorabuena a los argentinos y ahora a por Alemania, suerte!!!! me gustaria mucho que españoles y argentinos nos vieramos las caras en las semifinales y luego ya se verá :)

Un saludo! apoyen a España contra Portugal, que vamos a necesitar todo el apoyo del mundo para un partido tan complicado.

Saludos!

Un arbitro no puede volver atras un fallo. Por mas que te lo pasen por todas las pantallas del estadio.

EDIT: Y aun asi, es un error del arbitro, no un robo de Argentina. Es culpa de la FIFA que tiene esas reglas, no de Argentina.

Te corrijo: Un arbitro puede volver atras cualquier fallo, menos un gol. En el momento en que pitó, y señalo el medio de la cancha es gol.

Distinto es por ejemplo una falta, un offside, etc. De hecho tengo el recuerdo de algunos fallos que se volvieron atras porque el jugador al que 'le hicieron la falta', confeso que realmente se habia caido solo.

sebalpda
Oldschool Grinder

original de soulandbone

Editado por Jesus80: Obvias razones.

Alguien me cuenta que dijo? Censurando todo lo necesario, por supuesto.

Es que realmente a este chabon lo estimo bastante y me doleria leer alguna gilada. Aun asi quiero correr el riesgo y enterarme.

Me hiciste entrar en duda ahora. Despues me voy a fijar bien.

original de Spainmen85
........

Un saludo! apoyen a España contra Portugal, que vamos a necesitar todo el apoyo del mundo para un partido tan complicado.

Saludos!

Vas arreglao si piensas que van a apoyar a España ni aunque jueguen contra USA la van a apoyar.

:roto2:

JMDPuma
PokerStrategist

original de sebalpda

Te corrijo: Un arbitro puede volver atras cualquier fallo, menos un gol. En el momento en que pitó, y señalo el medio de la cancha es gol.

Distinto es por ejemplo una falta, un offside, etc. De hecho tengo el recuerdo de algunos fallos que se volvieron atras porque el jugador al que 'le hicieron la falta', confeso que realmente se habia caido solo.

Si se puede volver atrás un gol, siempre y cuando no se reanude el juego, se puede volver atrás cualquier fallo.

En el mundial pasado a Zidane lo expulsaron porq el 4to arbitro vió la repetición en un monitor (según comentaban varios periodistas). Supongo que a partir de ahí la FIFA les habrá bajado linea para q cumplan si o si, de q por más q lo vean por pantalla no lo cobren.

Si esto le llegaba a pasar a Argentina se armaba la podrida. Yo que lo mexicanos no sacaba de mitad de cancha hasta que ponga la primer amarilla por demorar.

original de Jesus80
Hola chicos!

Bueno como buen perdedor vengo a darle las felicidades a Argentina que hizo buen partido, lastima que no fue el partido lo que esperaba.

Mexico jugo bien, lastima de arbitro y lastima de osorio <--- (joer!)... el gol de tevez ni que decir, golazo.

Por favor en insultos no hagan citas ya que me tardo mas en editar :D..

Saludos
Jesus

+1000

A ver si cogen ejemplo algunos, igual que hay que saber perder tambien hay que saber ser ganador.

sebalpda
Oldschool Grinder

original de JMDPuma

original de sebalpda

Si se puede volver atrás un gol, siempre y cuando no se reanude el juego, se puede volver atrás cualquier fallo.

Mira, no sabia.

Igual no hay razon para anularlo, es obvio que no fue offside. Si te quedan dudas mira:

Ah, y al que dijo que apoyemos a españa, perdon pero eso no va a ocurrir. Esta todo mas que bien con españa (al igual que con portugal), pero España es mucho mejor seleccion que Portugal, ergo, quiero que se coman un bad beat y el camino de argentina sea mas facil. A ver si en un SNG HU de 4 jugadores, voy a querer que en el primer match que NO juego yo, pase el mejor, asi lo enfrento en la final, NO WAY, yo quiero al fish ajjaja.

original de sebalpda

original de ElDeLosAces

original de Spainmen85
Que GOLAZO de Tevez, menudo pepinazo!!!! un 10 por Maradona en eso, Tevez ha sido una apuesta personal de Maradona y le está saliendo bien. EXPECTACULAR

Una pena que la clasificación de Argentina se haya apoyado tantisimo en un robo tan descarado cuando linier, 4º arbitro y arbitro vieron claramente por el videomarcador que era fuera de juego y no quisieron pitarlo. De todas maneras Argentina es mejor equipo que Mexico, pero por culpa de los arbitros nunca sabremos en igualdad de condiciones quien mereceria ganar. Una pena.

Enhorabuena a los argentinos y ahora a por Alemania, suerte!!!! me gustaria mucho que españoles y argentinos nos vieramos las caras en las semifinales y luego ya se verá :)

Saludos!

Un arbitro no puede volver atras un fallo. Por mas que te lo pasen por todas las pantallas del estadio.

EDIT: Y aun asi, es un error del arbitro, no un robo de Argentina. Es culpa de la FIFA que tiene esas reglas, no de Argentina.

No se puede volver un fallo atras x una repeticion en la pantalla, y según FIFA las jugadas polémicas no se pueden repetir en la pantalla.

Niembro anda a la con.... de tu hermana, cada vez q dice una huevada terrible nos meten un gol.

JMDPuma
PokerStrategist

original de elcorderito

No se puede volver un fallo atras x una repeticion en la pantalla, y según FIFA las jugadas polémicas no se pueden repetir en la pantalla.

Niembro anda a la con.... de tu hermana, cada vez q dice una huevada terrible nos meten un gol.

Ahí entramos en el juego de cómo comprobás que lo cobra porq lo vió en la pantalla o poq lo vió en verdad? El referí tendría q haberle ido a preguntar al 4to árbitro y si tenía huevos tiraba la justa.

Canal 7 t comentan el Enzo y Latorre!

Spainmen85
BlackMember

original de ElDeLosAces

original de Spainmen85

Saludos!

El mundial pasado se tomo como precedente la expulsión de Zidane que no vieron ni el arbitro ni el linea. Ademas que siempre que no se haya reanudado el juego se puede rectificar CUALQUIER decisión arbitral, pero es lo de menos. Por supuestisimo que la culpa no es de Argentina, es de la FIFA y de sus arbitros, Argentina lo hizo todo bastante bastante bien, por eso mi enhorabuena :)

Ojala nos veamos en la semifinal!!!!! sería un aprtido expectacular con la superpegada de Argentina y las paredes de España. Suerte!

SkokE
Elite Grinder

por algo el guardalinea se tapaba la boca para hablarle al arbitro, nadie se dio cuenta de eso? no queria que le leyeran los labios =P

Y efectivamente los goles si se pueden revocar, es coas de acordarse del gol polemico anulado a la U contra alianza de lima por la copa libertadores y que al final el arbitro lo cobró.

Saludos!

original de SkokE
por algo el guardalinea se tapaba la boca para hablarle al arbitro, nadie se dio cuenta de eso? no queria que le leyeran los labios =P

Y efectivamente los goles si se pueden revocar, es coas de acordarse del gol polemico anulado a la U contra alianza de lima por la copa libertadores y que al final el arbitro lo cobró.

Saludos!

Por reglamento no tienen que ser escuchados cuando hablan los arbitros.

pablopoko
Oldschool Grinder

original de pablopoko
Que nacieron hijos nuestros...

Igual, para que vean que somos tipos copados, les vamos a dar para elegir. El menu consiste de:
- "Menu Copa America": Incluye paseo, humillacion y lujito de Messi.
- "Menu Mundial": Incluye triunfo agonico, gol de Maxi y sensacion de "que cerca estuvimos"
- O pueden probar nuestra nueva variedad: "Menu Pipita": Parecido al menu Messi, incluye muchos goles y mucho de ver pasar la pelota por los pies rivales.

Ustedes avisen cual prefieren y yo me comunico con el diegote muchachos, para que les sea lo mas leve posible...pasa que no se cual prefieren, si la humillacion o la sufrida.
Todo sea por la hermandad latinoamericana... :)

Siempre con lo novedoso ustedes eh, compraron el nuevo menu nomas, el menu pipita. Venia con un calito' de regalo.
Suerte para la copa america muchachos...ojala no les toque jugar con nosotros, por su bien, jajaja.

sebalpda
Oldschool Grinder

original de JMDPuma

No entiendo como logras verlo sin los relatos del pollo. No te sentis vacio? No sentis que te falta algo? jajaja.

CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO, no seria lo mismo sin el. Asi que bueno, para mi es cuestion de apagar el cerebro cada vez que habla niembro.

sebalpda
Oldschool Grinder

original de pablopoko

original de pablopoko
Que nacieron hijos nuestros...

Igual, para que vean que somos tipos copados, les vamos a dar para elegir. El menu consiste de:
- "Menu Copa America": Incluye paseo, humillacion y lujito de Messi.
- "Menu Mundial": Incluye triunfo agonico, gol de Maxi y sensacion de "que cerca estuvimos"
- O pueden probar nuestra nueva variedad: "Menu Pipita": Parecido al menu Messi, incluye muchos goles y mucho de ver pasar la pelota por los pies rivales.

Ustedes avisen cual prefieren y yo me comunico con el diegote muchachos, para que les sea lo mas leve posible...pasa que no se cual prefieren, si la humillacion o la sufrida.
Todo sea por la hermandad latinoamericana... :)

Siempre con lo novedoso ustedes eh, compraron el nuevo menu nomas, el menu pipita. Venia con un calito' de regalo.
Suerte para la copa america muchachos...ojala no les toque jugar con nosotros, por su bien, jajaja.

...

Que zapallo.

JMDPuma
PokerStrategist

original de sebalpda

original de JMDPuma

No entiendo como logras verlo sin los relatos del pollo. No te sentis vacio? No sentis que te falta algo? jajaja.

CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO, no seria lo mismo sin el. Asi que bueno, para mi es cuestion de apagar el cerebro cada vez que habla niembro.

Jajaja, yo por mi lo veo con el pollo, pero mi viejo no soporta a Niembro.

pablopoko
Oldschool Grinder

original de jlopz
NOS VEMOS DENTRO DE 2 HORAS PARA VER QUIEN LLORA Y QUIEN RIE
ARRIBA MEXICOOOOOOOOOOOO.

Ya pasaron mas de 2 horas...nos estamos viendo?
Dale que quiero ver quien llora y quien rie... :D

gonzohimel
PokerStrategist

original de sebalpda

original de JMDPuma

Decime como haces, porque cada vez que habla el chancho con bigotes me hace entrar en tilt.

pablojavier
PokerStrategist

Un gol puede ser anulado si no saca el otro equipo de mitad de cancha, pero la decision no puede estar basada en un replay, apenas pasaron el repaly ya no podian anularla, y si no hubiera sido por eso tampoco se daban cuenta, grave error.

Pero bueno 3 a 1 es un resultado contundente, mejor que no ganamos 1 a 0 sino mucha polemica jaja.

Igual felicitaciones a mexico, tuve mucho miedo al principio del partido.

saludos

rush1912
PokerStrategist

QUICO TIENE LA PELOTA EN LA MANO. PENAL Y GOL ES GOL :D