Bueno , uno sigue volviendo hacia el pasado si el mismo fue cool ! ; así como uno se aleja si le toco pasar la mala.
Ojala que ademas de recuerdos te reencuentres con gente Jesus , ( yo no porque cuando llegue tu estabas partiendo )) , pero si con aquellos que te hacen querer tocar al regreso como si fuera alguna clase de infancia . Saludos , lo mejor en la vida ... , éxitos
original de Jesus80
Un año más!!... ¿como estan todos?.Yo les cuento que muy bien, ya mi segundo año trabajando como ingeniero aeroespacial en Sillicon Valley. No voy a mentir pero se extraña estos lugares, no cabe duda que pasar tantos años aca me hace regresar una y otra vez.
Sara de mi corazooon donde estaaas???
Saludos a todos
Por aquí seguimos Jesús
Qué bien que te hayas pasado a saludarnos! Ya te veo por FB que te va genial y me alegro muchísimo por ti.
Besos grandes
Epa epa por aca se estan repartiendo besos y no invitan
:D:D que gusto volver a verte Jesus, y me alegra mas todavia saber que todo marcha de maravilla.
Siempre te veo por el FB y aunque nos escribimos poco siempre estoy pendiente, chismeando fotos y demas
Me contenta haberte saludado
Veo que quedan varios viejos fichacos por el estanque
original de bnielzen
Epa epa por aca se estan repartiendo besos y no invitan:D:D que gusto volver a verte Jesus, y me alegra mas todavia saber que todo marcha de maravilla.
Siempre te veo por el FB y aunque nos escribimos poco siempre estoy pendiente, chismeando fotos y demas
![]()
Me contenta haberte saludado
![]()
Veo que quedan varios viejos fichacos por el estanque
![]()
Tú siempre estás invitado a los besos