Saltar al foro
Pelé: "Neymar es me...

Avisos
Vaciar todo

Pelé: "Neymar es mejor que Messi"

59 Mensajes
38 Usuarios
0 Reacciones
6,547 Visualizaciones
Maroto77
PokerStrategist

Pelé, ese gran humorista, en declaraciones a Marca:

El exfutbolista brasileño Pelé vaticinó que el FC Barcelona va a pasar más apuros que el Santos en el Mundial de Clubes, que se disputará en Japón el próximo diciembre. "Si no hay ningún desastre, el Santos y el Barcelona van a pasar a la final. Estoy seguro de que, si el Santos va a la final y jugándose a un partido, va a ser más duro para el Barcelona que para el Santos", dijo Pelé en rueda de prensa.

Pelé afirmó que "la única cosa" en la que el Barcelona supera al Santos es que "ha jugado cuatro años con el mismo equipo", mientras que el club brasileño no ha podido tener regularidad en las alineaciones por las lesiones de centrocampistas como Ganso o Arouca. Para el mítico delantero, "dentro de campo puede ocurrir todo" y se minimizarán las diferencias al definirse el torneo a un único partido.

Asimismo, Pelé elogió a Neymar, a quien consideró en el mejor jugador del mundo en la faceta técnica, incluso por encima del argentino Lionel Messi, dueño de los dos últimos Balones de Oro. "Si se comparan individualmente, Neymar es mejor que Messi. Le pega bien con la zurda, con la diestra, es un excelente jugador. Tiene facilidad de salir para los dos lados, individualmente para mí es el mejor", agregó.

Etc...

¿Pero quién carallo es Neymar, Pelé? :ayfkm

Responder
58 respuestas
Harnaz
PokerStrategist

O Rei estaba trolleando :coolface:

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Neymar es mejor que Messi

Ozil es mejor que Messi

Robben es mejor que Messi

Cristiano es mejor que Messi.......

Si de decir tonterias Marca sabe mucho ;)

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

No lo ha dicho Marca, lo ha dicho Pelé :)

Y, aunque no estoy de acuerdo, me parece normal que lo diga. Él es del Santos y defiende lo suyo, así que no veo razón para criticarle.

Responder
rafa234
Oldschool Grinder

Bueno me encanta porque en el Mundial de clubes Neymar contra el barça no tocará balón, como siempre pasa cuando juega un crack vs el barça, y en cambio Messi marcará y hará un partidazo, allí se acavará la discusión, que para mi jamás debería haver empezado, incluso cristiano es mejor que neymar.

Responder
garvil13
PokerStrategist

Pelé también dijo en su día que Colombia era su favorita para ganar el Mundial USA'94 y...

Colombia 1-3 Rumanía

Colombia 1-2 USA

Colombia 2-0 Suiza

... FAIL

Top 10 Wrong Pele Predictions

Responder
yomatiyo
BlackMember

Jajajaja entonces yo soy mejor q Neymar... jaja q cosa LOL por favor!

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

Pelé siempre con sus predicciones jajaj y siempre salen mal, pfff que Neymar mejor que messi? :O

Entons yo soy mejor q todos esos putos sin nisiquiera entrenar

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

Sin lugar a dudas el mejor jugador del mungo es Messi...

Por ahi Neymar lo supera algun dia... pero eso ya es otra historia... :fuuu:

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de gustavincho
Sin lugar a dudas el mejor jugador del mungo es Messi...

Por ahi Neymar lo supera algun dia... pero eso ya es otra historia... :fuuu:

Neymar nunca puede superarlo... no tiene humildad, y sin humildad no se llegan a grandes cosas.

(Y antes de q alguien lo diga, el Diego no habrá sido humilde fuera de la cancha, pero adentro fué el el más humilde.. y se rompía la cabeza contra un trabesaño si fuera necesario).

Responder

hasta yo que soy mujer se que eso es una locura...creo...

a messi lo veo jugar por mi novio...y tiene estilo y ademas sabe con la pelota...

ese neimar es el de pelos electrocutado?...si es asi...me parece agrandado...y ademas tiene personalidad poco cuerda...

voy a usar este signo por primera vez en el foro: :facepalm:

Responder
Mindean
Oldschool Grinder
Responder
icbs2000
PokerStrategist

Neymar va a ser otro gran jugador brasilero que se desperdiciara por andar de la mano del alcohol y la parranda, tipo Ronaldinho, Romario, Adriano, Ronaldo...........................................etc, etc, etc :roto2: :roto2:

Responder
cristianbarrera
Poker Player

original de icbs2000
Neymar va a ser otro gran jugador brasilero que se desperdiciara por andar de la mano del alcohol y la parranda, tipo Ronaldinho, Romario, Adriano, Ronaldo...........................................etc, etc, etc :roto2: :roto2:

aparte de adriano los otros tres no se han desperdiciado , han tenido carreras brillantes

Responder
Mindean
Oldschool Grinder

Hay que ser tonto para querer tapar el sol con un dedo.

Messi FTW!

Responder
6804alefito
Elite Grinder

como le gusta hablar pelotudeces a ese negro come pibes por dios, busca llamar la atencion todo el tiempo

Responder
Mindean
Oldschool Grinder

original de 6804alefito
como le gusta hablar pelotudeces a ese negro come pibes por dios, busca llamar la atencion todo el tiempo

+1

Responder

lo que hace la prensa, yo me vi el video, y JAMAS dijo que neymar era mejor que messi

solo dice Neymar juega bien en la seleccion y messi no, eso es todo.

Responder
alma68
PokerStrategist

ese borracho en vez de hacerse el nostradamus que vaya a garcharse guachitos degenerado de mierda...

Responder
Mindean
Oldschool Grinder

Tampoco se puede negar que juega mas al estilo ¨Fifa street¨ que Messi :coolface:

Responder