Están confirmados los títulos del resto de la 5ª temporada.
09 Blood Money (ya en el aire)
10 Buried
11 Confessions
12 Rabid Dog
13 To'hajiilee
14 Ozymandias
15 Granite State
16 Felina
No sé si verlos todos juntos, no creo que pueda esperar.
Están confirmados los títulos del resto de la 5ª temporada.
09 Blood Money (ya en el aire)
10 Buried
11 Confessions
12 Rabid Dog
13 To'hajiilee
14 Ozymandias
15 Granite State
16 Felina
No sé si verlos todos juntos, no creo que pueda esperar.
original de ariakna
Acabo de terminar con Castle y aunque no es nada del otro mundo, me ha gustado bastante y se me ha hecho bastante corta.
Me encanta la prota :megusta
Y sobre Breaking Bad creo que haré lo que dice Maroto, porque ayer vi el 9º y se me hizo cortísimo. Con Dexter igual, después de ver 7 temporadas del tirón, que me las dosifiquen con cuentagotas me sienta como un tiro :ayfkm
Nadie a nombrado la serie undergroud española de "malviviendo" no es ninguna superproducción ya que empiezan a grabar la serie unos chavales de barrio con una cámara que tenían por ahí y 40€ pero es bastante entretenida se puede ver en you tube.
original de ariakna
Acabo de terminar con Castle y aunque no es nada del otro mundo, me ha gustado bastante y se me ha hecho bastante corta.
Y por último tengo que confesar que me he enganchado a una serie que es bastante malilla, pero como me encanta el tema de la brujería, pues me gusta, xD, se llama "El círculo secreto", me recuerda un poco a Embrujadas pero en versión siniestra.
![]()
Saludos.
Ariakna
Castle mola, sobre todo por molly quinn.
:megusta
Lol, Phoebe Tonkin está en la serie el círculo secreto y tan solo llega a la primera temporada?, muy raro... :ayfkm
En cuanto a anatomía de grey...
Oh Sara por qué dejas la serie?.
Sandra Oh dejará 'Anatomía de Grey'
P.D: ya me he enganchado a la serie "reglas de compromiso", tiene risas aseguradas. :nh :challenge
original de phanton75
Nadie a nombrado la serie undergroud española de "malviviendo" no es ninguna superproducción ya que empiezan a grabar la serie unos chavales de barrio con una cámara que tenían por ahí y 40€ pero es bastante entretenida se puede ver en you tube.
Si, si, recien estrenaron la tercera temporada! es gracioso, porque hay cosas que, bueno, me siento bastante identificado
original de pabloav57
Castle mola, sobre todo por molly quinn.
:megusta
Lol, Phoebe Tonkin está en la serie el círculo secreto y tan solo llega a la primera temporada?, muy raro... :ayfkm
En cuanto a anatomía de grey...
Oh Sara por qué dejas la serie?.
![]()
Sandra Oh dejará 'Anatomía de Grey'
P.D: ya me he enganchado a la serie "reglas de compromiso", tiene risas aseguradas. :nh :challenge
Acabo de terminar la primera temporada y no sabía que la habían cancelado, me acabo de enterar y me ha dado una rabia... me había enganchado.
Lo que me extraña mucho es que habiendo sido cancelada la vaya a estrenar Neox, pero bueno, parece que sí es oficial. :fuuu:
Reglas de compromiso me encanta, me rio muchísimo, sobre todo con Russel!
Anatomía de Grey no me gusta nada, he intentado darle varias oportunidades y no puedo, me parece demasiado culebrón y me aburre.
La que he retomado ahora es Rizzoli e Isles, me encanta el personaje de la Doctora Moura, parece de otro planeta xDDD. Como sólo me queda media temporada, sospecho que en un par de días necesitaré otra serie
¿Alguien ha visto Misfits? Estoy por darle una oportunidad.
Saludos.
Ariakna
original de stwnc
Walter White is BACK!!!
Is back, BITCCHHHHH!!
Mientras sale cada capítulo le daré una oportunidad a Roma Criminal, 24 capítulos en dos temporadas.
![]()
La simbiosis:
Un criminal conocido como "El libanés" tiene un sueño: conquistar el mundo terrenal de Roma. Para llevar a cabo esta hazaña sin precedentes, reúne una despiadada y altamente organizada banda. Su progreso y cambios en el liderazgo (el libanés es seguido por Frio y Dandy) llevará a cabo más de veinticinco años, desde la década de 1970 en los 90 y se entrelazan inseparablemente con la historia oscura de la Italia moderna: terrorismo, secuestros y corrupción en los más altos niveles del gobierno. A lo largo de estos años el teniente de policía Scialoia se pega al camino de la banda, para llevarlos a juicio y tratará de ganar el corazón de Patrizia.
original de PolenDelMoro
original de phanton75
Nadie a nombrado la serie undergroud española de "malviviendo" no es ninguna superproducción ya que empiezan a grabar la serie unos chavales de barrio con una cámara que tenían por ahí y 40€ pero es bastante entretenida se puede ver en you tube.Si, si, recien estrenaron la tercera temporada! es gracioso, porque hay cosas que, bueno, me siento bastante identificado
![]()
Ahhhh, pues no se por que yo pensaba que ya no iban a grabar mas, después le hecho un vistazo, ¿te sientes identificado? que tienes narcolepsia o mazo de camisetas de fútbol
original de ariakna
Acabo de terminar la primera temporada y no sabía que la habían cancelado, me acabo de enterar y me ha dado una rabia... me había enganchado.
Lo que me extraña mucho es que habiendo sido cancelada la vaya a estrenar Neox, pero bueno, parece que sí es oficial. :fuuu:
Reglas de compromiso me encanta, me rio muchísimo, sobre todo con Russel!
![]()
Anatomía de Grey no me gusta nada, he intentado darle varias oportunidades y no puedo, me parece demasiado culebrón y me aburre.
La que he retomado ahora es Rizzoli e Isles, me encanta el personaje de la Doctora Moura, parece de otro planeta xDDD. Como sólo me queda media temporada, sospecho que en un par de días necesitaré otra serie
¿Alguien ha visto Misfits? Estoy por darle una oportunidad.
Saludos.
Ariakna
Obv, al final de la primera temporada quedaron cabos sueltos(para desenvolverlos en la segunda temporada) y que la cancelen, la gente se mosqueó, creo que aún siguen las recogidas de firmas para que la vuelvan a emitir.
"El 11 de mayo de 2012, fue anunciado que The CW no renovaría la serie para una segunda temporada.Tras conocer la noticia, miles de fans están firmando en la página web Twitition para salvar la segunda temporada, esperando que The CW la renueve o que alguna cadena como ABC Family la retome. Tiene más de 30.000 firmas y cada día va en aumento. Por el momento, We want Season 2 For "The Secret Circle" es el tercer tema más firmado del ranking."
Aunque... no hay problema..., se lee el libro y listo para saber como acababa la serie.
Para mi Russel es como Barney Stinson, parecen hermanos, jajaja.
Anatomía de Grey de primero la veía, pero la dejé de lado en la temporada 4. Algún día la retomaré.
Ahora va la retomo y con la marcha de Sara Oh cancelan la temporada como hicieron con Scrubs porque no tiene audiencia.
original de Rainmy
original de mataremata
¿Y esa foto a qué viene?
![]()
Será en referencia a la serie "californication".
Al coche no le venía nada mal un lavado.
Empiezo a ver la 5ª temporada de Mad Men y descubro que Don Draper cumple años el mismo día que yo
Terminé de ver la 3era temporada de 'Falling skies', es la última hasta ahora, en mi opinión una verdadera cagada, le doy 3.8/10 a toda la serie.
Una serie bastante deficiente y como les comenté atrás uno comienza a tejerse conjeturas es a partir del 5to capítulo de la 2da temporada
_La trama principal es bastante floja, al espectador le da la impresión que los extraterrestres pueden acabar cuando quieran con los humanos. Y si bien la respuesta a esto puede ser parte de las temporadas venideras, no es menos cierto que los Espheny cuando han luchado contra los humanos les han tirado de todo.
_Las subtramas inverosímiles. En ese mundo en que en cada segundo puedes perder la vida, una recién nacida de una semana comienza a hablar y a pararse de su cuna, y su mamá queda sorprendida más no aterrada y no se lo cuenta a nadie; cuando lo menos que uno piensa es que la mamá va a llamar a un exorcista
El inválido hijo del protagonista sale de noche y su novia no se inmuta lo suficiente como para seguirlo :fuuu:
_Es sorprendente que después de 'Lost' se sigan produciendo capítulos de series sin Cliff hanger, y cuando existen son muy débiles y previsibles tal cual es el caso con que la serie cierra la 3era temporada.
En conclusión, y lo repito de nuevo: Una cagada !
original de Rainmy
Terminé de ver la 3era temporada de 'Falling skies', es la última hasta ahora, en mi opinión una verdadera cagada, le doy 3.8/10 a toda la serie.(...)
En conclusión, y lo repito de nuevo: Una cagada !
Tu generosidad es encomiable. Supongo que 2.8 serán por Pope y el otro punto por la rubia que ni muestra un pecho.
Es el fin del mundo y no hay ni batallas épicas ni fornicio. Es más, ni hay casa de putas y eso que el bar de Pope vendría al pelo. Yo los mataría a todos, por imbéciles. Pero es la típica mala serie que no puedo dejar de ver, aunque sólo sea por cruzarme la cara a facepalms con los boquetes de guión.
Penúltimo capítulo, el cañón está sepultado por los escombros y nadie lo puede manejar. Último capítulo, el cañón en el barco con el científico agorafóbico manejando. Toma elipsis.
Encima los malutos se llevan todas las tropas adonde está el topo y dejan cuatro gatos en el objetivo principal.
Lourdes es el topo por la cara, ni explican cómo se infecta ni falta que hace, eso son nimiedades.
Al prota lo atrapan por ir a avisar a los granjeros, los cuales casi le habían matado antes, olvidándose por completo de la misión que tenía: rescatar a su hija y a la madre.
Por no hablar de la huída de la torre, que le ponen un guarda de espaldas en el balcón, lo empuja abajo (¡oh, sorpresa!) y amortigua 50 metros de caída con su cuerpo. Manda cojones...
Falling Skies es en general mala, pero algunos capítulos y diálogos son como para pegarle fuego y bailar la conga alrededor.
:fuckyeah