shakira captada saliendo de la ducha....
8o
Yo hace tiempo aprendí a leer los comentarios antes de ver un video con título sospechoso
Joder, y yo ya estaba que me habia puesto comodo en la camita, pantalones bajados, mano ensalibada... Y justo me vengo encima con la imagen de la tipa verde.
Ha sido excitante!!!
original de pokersolares
Joder, y yo ya estaba que me habia puesto comodo en la camita, pantalones bajados, mano ensalibada... Y justo me vengo encima con la imagen de la tipa verde.Ha sido excitante!!!
Q asco lrpm
original de pokersolares
Joder, y yo ya estaba que me habia puesto comodo en la camita, pantalones bajados, mano ensalibada... Y justo me vengo encima con la imagen de la tipa verde.Ha sido excitante!!!
lol
original de pokersolares
finoli finoli
original de Lonewolfito
original de pokersolares
finoli finoli
lo peor es lo de mano ensalibada...wtf?
original de guidosuller
original de Lonewolfito
original de pokersolares
finoli finoli
lo peor es lo de mano ensalibada...wtf?
![]()
+1 jajaja
original de Jesus80
hahahahaa yo ya venia a cerrar temas![]()
muy bueno
Saludos
Jesus
jajaja
Muy bueno para ser verdad, pero me encanta leer los comentarios, así no me asuste ni nada $:. Los mande a todos mi contacto haha