Osea sin ver las cartas del que juega no? el k jugaba decia k cartas llevaba en cada mesa y comentabais no? es una lastima me gustaria porder ver las manos del mi compañero mientras juega
Ayer live NL25.
Salgo algo tocado, cuando creo que voy aprendiendo, al escuchar los razonamientos de mis compañeros me doy cuenta de lo mucho que me falta.
Me encantó enta mano frente a un conocido reg:
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]MP1$29.89:///////;MP2$65.14:///////;MP3$13.90:///////;CO$27.54:///////;BU (Hero)$25.00:///////;SB$20.80:///////;BB$16.86:///////;UTG1$27.22:///////;UTG2$26.01:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BU with 3:d, 3:c.
2 folds, MP1 raises to $1.00, 3 folds, Hero calls $1.00, 2 folds, BB folds.
Flop: ($2.35) 2:d, 6:h, 4:h (2 players)
MP1 bets $1.50, Hero raises to $4.50, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.
Final Pot: $3.85.
El raise me lo sugirio Guille. Yo me hubiese tirado.
Y la mano que mas me sorprendio:
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]UTG2$25.00:///////;MP1$8.25:///////;MP2$17.61:///////;MP3$25.00:///////;CO$25.00:///////;BU$27.40:///////;SB$32.21:///////;BB$23.40:///////;UTG1 (Hero)$29.73:///////;[/tg]
Preflop: Hero is UTG1 with K:d, A:c.
Hero raises to $1.00, 5 folds, BU calls $1.00, SB calls $0.90, BB folds.
Flop: ($3.25) 4:h, 6:s, 6:c (3 players)
SB checks, Hero checks, BU checks.
Turn: ($3.25) K:c (3 players)
SB checks, Hero bets $2.25, BU calls $2.25, SB calls $2.25.
River: ($10) 7:c (3 players)
SB checks, Hero bets $2.50, BU raises to $8.16, SB folds, Hero folds, BU gets uncalled bet back.
Final Pot: $12.5.
"Cuando se completa un proyecto, mejor b/f en river...", me parece un gran argumento, que espero no olvidar.
Me hubiese gustado un bet un poco mas fuerte, y sigo dando vueltas a la mano del villano, que puede llevar para jugar asi? 2 tréboles o 77, no veo mas posibilidades. (se que no es correcto, pero ahora pagaria 6$ por saberlo)
En cualquier caso, si jugando y estudiando voy dando pasitos, con los compañeros doy zancadas
Saludos
La apuesta en el river como te dije me gusta más del 40% del bote. Ese tamaño lo vamos a hacer con manos medias como blocking, y con manos fuertes para sacar valor de manos peores que quizás no paguen una apuesta fuerte, y también cuando hay manos peores que se van a dar check/behind si nosotros pasamos, pero nos pagarán una apuesta pequeña ya que tienen SD Value.
Por tanto lo estamos haciendo tanto con manos medias y fuertes y está balanceado.
Ante el raise, claro que puede ser un bluff (como te dije veo su rango muy polarizado, o bluff total o nuts), pero hay que pensar qué porcentaje de su rango aquí es un bluff, y teniendo en cuenta que estamos en multiway pot, creo que no es suficiente para justificar un call.
Como siempre digo, postéala en el foroooo!!!!! Qué los cracks están allí evaluando. Nosotros sólo podemos opinar.
Saludos.
esperemos estar en la prox sesion live
que hay de la vida de guille??
chicos dos cositas en cuanto a las manos..
en la 1 me gusta el bluff aunque quiero saber si hablaron sobre qué hacer si nos paga
en la 2 me gusta esa línea aunque hay otra que sería jugar ch/call en el turn y si pasan apostar o pagar river..aunque me gusta mas como la jugaron solo seria algo alternativo q se me acaba de ocurrir
Hola compañeros.
Estoy de vuelta a ver si le damos algo de vida a esto.
Esta noche-madrugada puede que juegue un ratito por lo que si alguien quiere a partir de las 23:30 a algo así podemos hacer un live y vemos como ando jejeje.
De momento voy a estudiar el hud y a jugar un ratito en pokerstar para ir adaptándome.
Saludos.
original de F3rn4nd0s
Hola compañeros.Estoy de vuelta a ver si le damos algo de vida a esto.
Esta noche-madrugada puede que juegue un ratito por lo que si alguien quiere a partir de las 23:30 a algo así podemos hacer un live y vemos como ando jejeje.
De momento voy a estudiar el hud y a jugar un ratito en pokerstar para ir adaptándome.
Saludos.
tengo clase todo el día..!!
original de SergioAlba
guille volvio a sus raices y en ftp se esta dedicando a los mtt que por ahora van muy bien, obtube puestos como 10º, 30º, 38º de un aproximado de 1.5k personas. estube a la puerta de una mesa final pero bueno ojala que un dia se me de un buen pinchazo......
fer si ando por aqui con ganas de seguro te acompaño. que bueno que vuelvas!
saludos
guillermo
original de guillermo81
original de SergioAlba
guille volvio a sus raices y en ftp se esta dedicando a los mtt que por ahora van muy bien, obtube puestos como 10º, 30º, 38º de un aproximado de 1.5k personas. estube a la puerta de una mesa final pero bueno ojala que un dia se me de un buen pinchazo......
fer si ando por aqui con ganas de seguro te acompaño. que bueno que vuelvas!
saludos
guillermo
baaaa fishhh..!! a mi me encantann pero solo puedo jugar mtts los fds..con la u me quedan huecos para cashh de una hora y asii imposible para los mtts
si , yo tambien lo juego los fines de semana y en la semana cash en mi salita jeje.
chicos perdi el status en full tilt . fer me dijo que tengo que esperar al mes que viene para comprar este mes
pero no pierdo la continuidad? y cuando lo compro me dan el ticket para el torneo o las medallas ( segun preferencia) o nada?
saludos
guillermo
original de Streeter08
Qué es eso de noche-madrugada? as partir de la 1, de las 2...?
saludos
Empezaré sobre las 23:30 o así.
Guille si el mes pasado has conseguido el status, este todavía estás a tiempo de conseguirlo, aunque sea bronce. Si por el contrario es el mes anterior el que no lo conseguiste, cómpralo con medallas antes de que acabe este.
Saludos.
Sorry, yo he estado completamente desaparecido durante el puente, sólo entré para evaluar algunas manos en NL5.
Esta semana a ver si hacemos un live!
Saludos. F3r, me alegro de tu vuelta.