Saltar al foro
Trío de A vs Trío d...

Avisos
Vaciar todo

Trío de A vs Trío de A

24 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
1,356 Visualizaciones
pabloav57
PokerStrategist

¿Qué harían ustedes en este caso?.

Menuda mano me salió en un torneo y va y me echan fuera. :nh

Reproducir mano

$50/$100 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
[tg]BU$7430.00:///////;BB$5665.00:///////;BB$2505.00:///////;UTG$21800.00:///////;UTG1$2740.00:///////;UTG2$7570.00:///////;MP1 (Hero)$5525.00:///////;MP2$2670.00:///////;MP3$4427.00:///////;CO$9470.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP1 with 7:h, A:s.
2 folds, UTG2 calls $100.00, Hero calls $100.00, 2 folds, CO calls $100.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($300) A:h, 4:h, A:d (3 players)
UTG2 checks, Hero bets $100.00, CO folds, UTG2 raises to $562.00, Hero raises to $2,424.00, UTG2 raises to $7,470.00, Hero calls $3,001.00.

Turn: ($13195) Q:s (2 players)

River: ($13195) 8:c (2 players)

Final Pot: $13195.
Results follow:

UTG2 shows three of a kind, aces(A:c K:d).
Hero shows three of a kind, aces(7:h A:s).

UTG2 wins with three of a kind, aces(A:c K:d).

Un saludo.

Responder
23 respuestas
Positrom
PokerStrategist

Son los peligros del A dominado, aunque quedar fuera con trips de Ases es duro,

en ese flop ya es dificil escapar ,seria demasiado foldear esa mano. cosas del poker

Quizas haya algo distinto preflop , a ver que opinan los jugadores de torneos

Responder

UTG2 raises to $562.00

Eso ya me dice que el tipo O tiene ya un Full de 4s y Ases o tiene un As mejor que el mìo..

Responder
alvarotab
PokerStrategist

terrible limp con A 7 para mi es un easy fold!

Saludos

Alvaro

Responder
davislove
PokerStrategist

Fold pre :O lo unico que puedes hacer con A7o es perder :fuuu:

Anda que utg2 limpeando AK :ayfkm

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

Gracias por vuestra opinión.

Responder
DGallego
PokerStrategist

Sin ser jugador de mtt, tras un limp desde utg que suele significar mano fuerte, ese A7 o le abro y a ver que hace utg o foldeo y me olvido de la mano. Postflop puf es complicado, pero que limpea utg que te raisea ese flop. Yo diria que un A mas alto que el tuyo o 44.

Responder
jlopz
Oldschool Grinder

tienes 55 bb no te puedes jugar el torneo con un terrible limp de fish con A7o que solo te metera en problemas si conectas el top pair

si el villano no tiene el A se tira y si lo tiene te pela por lo tanto
si vas a jugar una mano trata de subirla y si es un A procura que sea AXs tratando de que si conectas el A y traes mal kicker jugarla al bet fold

claro un AX buen kicker tambien

Responder
diegomateron
PokerStrategist

original de pabloav57
Menuda mano me salió en un torneo y va y me echan fuera. ¿Qué harían ustedes en este caso?. :nh

no igualaria con esa mano, y menos siendo off suited

Responder
LapizPasta
PokerStrategist

si deseas jugar ese A7o es 3bet o fold preflop, never limp (y el 3bet = es muy peligroso y necesitas lecturas del rival, asi como que limpea utg con parejas)

si te 4betean fold....

jugaste mal

Responder
davislove
PokerStrategist

Relax gente relax vengo el compañero ya sabe en que fallo esperamos que siga subiendo manos y mejorando su juego :sdrink

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

En esta mano tuve un error de cálculo. Para la próxima ya sé lo que hay que hacer, "all-in".
Que no que era broma lo que hay que hacer es si resube el villano foldeo.

Gracias por la evaluación. Un saludo.

Responder
Antonsm23
Oldschool Grinder

no xD lo que tienes que hacer es fodlear preflop ese limp es terrible... si fueran suited aun podria estar justificado

Responder
rafa234
Oldschool Grinder

pff horrible el limp preflop, y en el flop creo que tenemos un fácil fold a su raise. No me dejaba la caja ni de coña, que mano peor sube? Ninguna. y es una mano bastante standard me ha pasado varias veces eso si en BW.

Responder

original de Annihma
UTG2 raises to $562.00

Eso ya me dice que el tipo O tiene ya un Full de 4s y Ases o tiene un As mejor que el mìo..

Pues yo probablemente me habria dejado la caja aun a sabiendas de que es posible que vaya con el culo roto. A diferencia de lo que decis algunos por aqui yo opino que ese primer raise con posicion sobre ti puede ser infinidad de manos, desde 55+ a puro aire, asi como por supuesto un AX que busca protegerse de que se complete un proyecto. Estas haciendo cbet de cara con trio en el flop lo cual para cualquier villano medianamente agresivo es insta raise teniendo posicion sobre ti, incluso habiendo hecho limp preflop...
Yo habria hecho el 3 bet mas bajo o incluso un cold call, ver que trae el turn y como se comporta el villano si tiene el as nos metera la caja o casi nos cubrira en fichas , ahi si que ya veo mas viable el fold si no se han completado las nuts (A, 4 , 7). Tambien depende de que torneo sea y el nivel de la gente por supuesto, pero se ve de todo por ahi y el villano juega de tal forma que tampoco me extrañaria verlo con un 55-99+.

Eso si, aun jugando agresivo yo para mi un a7 en esa posicion es insta fold.

Responder
Lacalum
PokerStrategist

Un consejo ,cuando te pase eso mira los stack, si tu eres el de menor stack , tu eres el que va a perder , por l otanto ponle en trio con kicker mayor o proyecto de color que se completara y no tu full. si por el contrario tu tienes mayor stack ..adelante que vas a ganar auqnue el tenga el trio mayor saldrá tu full.

Es asi el software de jokerstars , eliminación por puntos!! todo el mundo lo sabe: menor stack -->facil fold aunque tengas set, mayor stack --> adelante que ganas

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

Gracias por las respuestas. Para la próxima lo tendré en cuenta.

Responder
frampage
PokerStrategist

Concuerto con jlopz, no te tendrias que haber jugado el torneo en esa mano fish!

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de frampage
Concuerto con jlopz, no te tendrias que haber jugado el torneo en esa mano fish!

Teneís razón, pero el que no arriesga no gana :nh _cool:

Responder
Antonsm23
Oldschool Grinder

mira postflop nunca abandones esa mano en torneos de limite bajos (de 20$ para abajo) NUNKA y mucho menos habiendo limpeado el la mano, ahi tienes que acabar all in en el flop o en las prox calles, pero yo prefiero akabarla en el flop por si tiene proyecto de color... te van a pagar muchas suelen pagar o resubir con cualquier pareja... el fallo lo has cometido preflop, creeme postflop esta bien jugada, aki se dejan las fichas como nada! ademas el tio contra el que te enfrentas ha limpeado preflop es dficil ponerlo en un A con buen kicker

Responder