---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Torneos Multimesa (MTT) con EVPOSITIVOWN!
| MTT - Entrenamiento Especial Grabado | Coming ¡Soon! |
![]() |
![]() |
¡Todos los vídeos de EVPOSITIVOWN!
¡Dejame feedback sobre mis coachings!
Próximo Entrenamiento: MTT: Juevo en Vivo - Domingo 21/09
EVPOSITIVOWN te ayudará a mejorar tu juego comentando las lineas más interesantes en las diferentes fases de los torneos multimesa jugadores en .es durante el día con los mejores garantizados, interactuando con los PokerStrategas que asistan a la clase para aclara todas las dudas sobre las diferentes lineas de juego.
Horario: 22:00 - 00:00 CEST
Buenos Aires - Argentina:17hs (-5hs)
Montevideo - Uruguay: 17 hs (-5hs)
Caracas - Venezuela: 15:30 hs (-6.30hs)
Distrito Federal - México: 15:00 hs (-7hs)
Lima - Perú: 15:00 hs (-7hs)
Date: A confirmar cada semana ¡No dejes de consultar el calendario semanal!
Status: Oro+
Target Audience: MTT Buyin 5€-100€
En mis entrenamientos trabajaremos juntos sobre todos los conceptos aplicables al juego en las diferentes fases de los torneos multimesa así como al juego correcto con los diferentes stacks.
Veremos lineas alternativas, explicaré el razonamiento de cada mano fundamentando cada movimiento en función de mi rango, el de mis rivales, mi imágen en una fase o torneo y el impacto en los diferentes board.
Analizaré situaciones de torneos online en vivo y en directo mientras se van desarrollando o bien en sesiones review de torneos jugados anterioremente.
Estaré totalmente dispuesto a aclarar todo tipo de dudas de los asistentes durante el entrenamiento y abierto a todo tipo de feedback para mejorar la experiencia de los PokerStrategas.
¡Nos vemos allí!
EVPOSITIVOWN
Spoiler
Usaremos este hilo para todos los asuntos relacionados con mis entrenamientos.
Gracias a todos por participar