Hola comunidad hispana!
Me llamo Florian y hasta ahora no he aparecido por la comunidad hispana por racones de comodidad
(tengo k cambiar el idioma etc)
Pero hace unas semanas querria proponer de hacer unos vids sobre los DONs (Double or Nothing, SNG donde los primeros 5 ganan el doble y los demas nada), lo cual no pude hacer primero por racones técnicas y después personales.
Asi que ahora por lo menos quiero cumplir mi promesa de escribir mi blog que tengo en la comunidad alemana también por aqui
Si en un futuro lejano habrá interés en videos de mis jugadas, podemos hablar sobre unos vids
(Gritad por ellos!
)
Sobre mi:
Tengo 30 años, estudio derecho (espero k termine ya
), tengo un hijo con una española, vivi un año en Portugal y otro en España. Ahoravivo en la maravillosa ciudad de Mainz (Maguncia).
Juego al poker desde hace unos años, aunque solo gasté dinero durante los primeros 18 meses.
Desde entonces gane el dinero perdido de vuelta a través de Pokerstrategy y la SSS. Me cambié a la BSS y jugué hasta NL100 pero singrandes exitos. Como no querria volver a la SSS pero al mismo tiempo me pareció que tenia que cambiar algo, me dediqué a los SNG. Empezando con los 3,4$ y los 5$ consegui muchos exitos en poco tiempo. En los 6,5$ también. Pero cada vez que subí a los 12$/10$ me dieron por el culo...no porque jugué tan mal sino porque mi edge se puso mas pequeña y la suerte se pensó que me tenia que dar una lección
Asi que estuve cambiando entre 5$ y 10$ por un tiempo hasta que estuve harto: "Porque AA siempre ganó en los 5$ pero nunca en los de 10$???"
Y como no me gustaron los Swings descubrí los DONs...
Aí también existen Swings, pero no suelen de ser de 100 BI ni de 50 (aunque por otra parte tampoco se gana tanto en tan poco tiempo como se puede ganar en los SNG normales o, aun menos, en los de 180 personas)
Desde entonces jugué unos 3,5k Dons, 2,5k en Stars:

Empecé en los de 5$ y ahora estoy en los de 20$. Al principio solo jugué los Regs después me cambié a los Turbos pero ahora, después de una época mala, volví a los Regulares (con más rake, pero me siento más a gusto!)
Si me va bien, vuelvo a los Turbos porque en teoria dan mas lucro...pero de momento me quedo donde estoy bien
(Aunque al principio me pasó lo mismo que cuando subi de nivel en los SNG: Malas rachas cada vez que subi
Pero hablando con otros jugadores de DONs de la comunidad alemana obtuve la autoestima suficiente para seguir en los 20$ sin bajar antes del último momento y ahora me siento "en casa"
)
También ya he jugado algunos DONs de 50 y 100$ pero principalmente en Ongame o como "Cojugador" de un amigo, o sea, como consejal
Mis objetivos:
Quiero ganar pelas y mejorar mi juego. Al largo plazo sería guay subir a los 50$ aunque no es necesario. En los 20$ ya se puede ganar dinero en serio...
A ver si consego mantener mi estatuto platinum en PS.com y el oro en Stars.
De vez en cuando también jugaré CG NL 25 SH o algun MTT.
Otro objetivo importante es ayudar a la comunidad y devolver algo de lo que recibí de ella!
Para incentivar el Blog regalos 10 horas de coaching conmigo. Las primeras 10 personas k lo digan por aqui tendran 1 hora de coaching gratis.
(Edit: Por razones de malentendimiento cambié la forma de ofrecer las horas gratis
NO quiero vender coachings!!!)
Los primeros k están interesados en el coaching:
1. Zerura [Cancelado]
2. MIBondiola [Cancelado]
3. vact [Cancelado]
4. Germaxi
5. Confetti
6. Dorkam [X]
7. clAudioK64
8. josean
9. mati3479
10. colo81
Yla lista está cerrada!
Vale, empezamos a serio!
Saludos
Ausschlafen
PS: Como soy alemán supongo que habrá errores de todas las clases en relación a ortografía y gramática!
Desculpen las molestias