Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Titan Poker VIRUS

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,911 Visualizaciones
GabOo175
PokerStrategist

Buenas, constantemente juego en titan poker pero ayer me apareció la nueva actualización y de verdad que tardo mucho al final apague la pc y me fui, el día de hoy trato de abrirlo y me sale un error, lo desinstale volví a instalar y aparte que se descarga MUY RÁPIDO (45 segundos) me dice que tiene virus, alguien mas le pasa ? Estoy descargándolo desde pokerstrategy.

Responder
7 respuestas
Alex00057
PokerStrategist

Mira si tu navegador no te re-direcciona a otro sitio que no sea la web de la sala.
Te recomiendo darle una buena limpieza a tu PC.

Responder
GabOo175 Autor del tema
GabOo175
PokerStrategist

No, si está todo bien me direcciona a la página de titán póker pero es que ayer la actualización demoró mucho y me pareció un poco extraño . Y esa es la sala con la cual rakeo para pokerstrategy 😓 , a ustedes les pidió actualización hace dos dias ?

Responder
GabOo175 Autor del tema
GabOo175
PokerStrategist

buenas al parecer ya se me descargo por completo titan, ahora tiene una nueva cara ? El lobby es totalmente diferente y no quiero introducir mis datos como hace poco me decía algo de un virus;

Por fa estaré esperando sus comentarios las personas que jueguen ahí para así poder rakear ya que ese es el software que tengo registrado a strategy;
Saludos;

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Lo acabo de abrir y todo está correcto.

Para mayor seguridad dale un scanneo a tu PC, por si encuentra algún tipo de virus, pero ten en cuenta que algunas veces el antivirus detecta como virus a los instaladores, mientras lo descargues desde la misma web no hay problema.

:f_thumbsup:

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

Hola, yo juego a veces en titanpoker, efectivamente hace un par de días se actualizo, dándole la despedida al viejo lobby e introduciendo el nuevo de aspecto negro con verde, lo del virus no se que decirte, yo preferiría formatear e instalar windows desde 0, prefiero eso a que me copien contraseñas con algún malware, podrías usar el HM2 sync para no tener que perder tu base de datos.

Responder
GabOo175 Autor del tema
GabOo175
PokerStrategist

muchas gracias por la respuesta :f_drink: , no me gusta el nuevo look del software

Responder

Hola a todos :f_love:
Dado que todos vivimos en Internet, la seguridad informática es una prioridad en la actualidad. He instalado este software para proteger la computadora http://guia-paginas.com/onion-ransomware/. Todo funciona sin problemas!

Responder