Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

A3s en button con 15bb en FT [90jug-turbo]

12 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
261 Visualizaciones
garvil13
PokerStrategist

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$0.91+$0.09

Stacks:
CO (48k)
Hero (BTN) (31k)
SB (28k)
BB (27k)

Blinds: 1k/2k Ante 200

Pre-Flop: (3.8k, 4 players) Hero is BTN A♠ 3♠
1 fold, Hero (31196)?

No sé muy bien que hacer con estas manos semidecentes en late position y con estos stacks.

Los dos villanos en las ciegas son jugadores buenos y sólidos, pero no parecen nits. El otro jugador es muy débil. Creo que son capaces de rerobarme con rangos más o menos amplios si hago open raise.

Responder
11 respuestas
Oriolin
PokerStrategist

Yo opto por un minraise (4200)/fold y si nos reroba el mismo jugador a menudo pos meterle 4a push.

Responder
Antonsm23
Oldschool Grinder

yo foldearia xD

Responder
Oriolin
PokerStrategist
arrolando
PokerStrategist

Si crees que son capases de rerobarte , yo nunca optaria x hacer un openraise/fold, yo los pusheo de una, pero debes tener en cuenta que imagen tienen ellos sobre ti para que tu push sea EV+,

Solo haria este move a menudo (OR/F) si se que ellos son muy nit o tambien si se que se retiran a menudo a CB sino NUNCA lo haria

Si tu imagen es de semiloose y crees que ellos van a jugarse el torneo pagando todo su stack con Ax+ any pp+, directamente Foldeo

Si tu imagen es de jug solido ellos sabran respetar tu shove, y foldearan con manos semimarginales y SOLO pagaran con un rango chico de las fuertes.

Todo depende de como te vean y como seas.

Saludos

Responder

Hola yo tengo dos opciones una es push y la otra es limp si crees que son muy agresivos así arriesgas menos y si ves el flop pues tienes posición y puedes sacarle más beneficio a jugar con posición.

Hacer raise fold con 15bb en BT en un torneo donde hay mucha gente es perder toda posibilidad de hacer algo en el mtt IMO.

SEE YOU

Responder
Antonsm23
Oldschool Grinder

bajo mi punto de vista, Limp me parece horrible, miniraise tampoco me gusta nada es facilisimo q nos reroben y estamos perdiendo 4000 fichas, los miniraise pueden ser efectivos si por ejemplo los rivales de las ciegas tienen sobre 18 ciegas. Yo solo veo push o fold, el push a mi personalmente no me convence hacerlo con Ases y kickers bajos (en esta situacion me refiero, button y con un stack "comodo ;) porque las veces que nos paguen vamos ir a un 70\30 en contra la mayoria de las veces, pero va por gustos :D

Responder
Squad77
PokerStrategist

original de Antonsm23
bajo mi punto de vista, Limp me parece horrible, miniraise tampoco me gusta nada es facilisimo q nos reroben y estamos perdiendo 4000 fichas, los miniraise pueden ser efectivos si por ejemplo los rivales de las ciegas tienen sobre 18 ciegas. Yo solo veo push o fold, el push a mi personalmente no me convence hacerlo con Ases y kickers bajos (en esta situacion me refiero, button y con un stack "comodo ;) porque las veces que nos paguen vamos ir a un 70\30 en contra la mayoria de las veces, pero va por gustos :D

Coincido con el compañero aqui. Particularmente, con el stack que tienes alli, no me gusta ponerme creativo, haciendo min-raises, sino jugar un póker directo, shove or fold, especialmente porque te evitas desiciones complicadas posteriormente en la mano

Responder

Hola.

El push no es rentable ante rangos de call muy tight.

A mi personalmente me gusta meter presión en las mesas finales, por que en esos niveles, lo que te sueles encontrar es gente con mucho miedo a perder, y que si te hacen call foldean facilmente a una cb.

Yo sin lecturas ni historia, haria el minraise/fold.
Si has subido ya mas manos o son bastante loose, me fijaria en el timing, es decir si la mano anterior has subido Aj y has robado, esta no la subiria y si un rato que no subimos, pues si.

Un saludo =D

Responder

Fijaros lo importante que son los porcentajes de los premios, que en un sit de 90 jugadores la mano no se puede pushear, pero en uno de 180, si seria rentable el push.

Un saludo =D

Responder
garvil13 Autor del tema
garvil13
PokerStrategist

Todavía me acuerdo algo de esta mano. Me llamó la atención de los villanos que eran ganadores pero no eran los típicos regulares meganits del nivel.

Raise fold no me gustaba por lo que tú dices, por timing y por el stack, en la mesa yo parecía el más loose sin duda, y les veía capaces de rerobarme más o menos light.

Y el push no me parecía rentable.

Al final hice openfold y como me pareció débil por eso puse la mano.

Gracias a todos por las respuestas.

Responder

Es muy dificil evaluar manos asi, por que yo personalmente las juego dependiendo de como este la mesa, la calidad de los rivales etc.

A parte sin tener nada que ver con la mano, te pido disculpas por haber tardado tanto en dar una respuesta, desde que me han dicho que me encargara de este subforo, me he dado algo de prisa en responder a vuestras manos.
Cuando no esteis de acuerdo sobre alguna mano, decirlo e intentar convencerme de lo que decís, me gusta discutir sobre manos de poker =D y además creo que es como mas se aprende a pensar.

Un saludo =D

Responder