No tengo notas del rival, que opinais ??
que sale el puto rey para cortarte el festin jaja
y que quieres llebar las reinas al showdown....
sin mucha info de el... yo creo que esta bien jugada...puede defender la BB con Kx...KT..por ejemplo y slowplayearte...
nose...si se hubiera doblado el rey...ya puedes quizas empezar a descartar que lo tenga...pero sino...dificil de verlo.
la putada, es, que tambien puede jugar un Kx con kicker debil asi..si defiende mucho la BB
A ver como lo ven los buenos y no un fish = ) :fdrink
No digo que esté mal jugada pero que creo que otra opción es darte check behind en el flop por varias razones:
- Creo que hay pocas manos peores que nos paguen, hombre un T puede pagar pero teniendo en cuenta que el villano está OOP es más difícil. Además hay pocos proyectos y el más evidente que es QJ es muy improbable
:roto2:, ya que tenemos blockers.
- Hay muy pocas cartas que nos molesten en el turn, quizá un as, pero la mayoría de AX deberían resubirte preflop.
- Podemos inducir un farol en el turn del villano. A la gente le encanta donkear el turn cuando el agresor se de check en el flop.
original de davislove
Garvil en el flop ??no me e dado check behind en el flop
ajaja
Entoces ??
![]()
Digo que otra opción es darte check en el flop, porque tú hiciste cbet. No digo que sea mejor, pero yo creo que la hubiera jugado así, por lo que te puse arriba.
el problema de darte check en el flop, esque creo que luego es dificil saber donde estas..
y con la cbet tb puedes representar el rey... ==> pero despues de ver el razonamiento de garvil, que solo te aislas contra K o algo mejor, quizas mejor un check flop lol
Aaa ok ok
Pero si te das check sale ese turn y te meten ai si que estas perdido no ??
porque ai sige habiendo solo una combinacion a la que ganamos ??
La idea de darme check, entre otras cosas es para no aislarme contra K y para inducir faroles.
Si me apuesta de cara creo que no tiene porque llevar, muchas veces va a ser un farol, o un semibluf como este caso. Si me doy check en el flop es para pagar siempre su apuesta en cualquier turn. Si vuelve a apostar en el river ya sería más chungo.
No sé, creo que muchos jugadores ahí van a intentar farolear el turn viendo que muestras debilidad en el flop.
Me parece interesante la mano, a ver a que opinan los demás. Ya digo que creo que la hubiera jugado distinto, pero que no me atrevo a decir que mi línea sea mejor, que yo soy un fishaco
+1 al behind flop en ese flop bastante seco, si te resube que haces?
si betea turn obv call, tu check en flop es para que blufee, luego en river habrá que valorar si crees que es capaz de meter 2 barrels de bluff.
lo de betear el flop para saber donde estas.....bets para info esta sobrevalorados
Nunca me daré check behind en ese flop siendo nosotros los OR. Vosotros porqué sabéis que lleva QQ, pero si no, nunca daríais check/behind. Si me resubo pago, y reevalúo turn.
Para mí está perfectamente jugada la mano, davis.
Mi pensamiento fue, Flop cbet standar porque ademas que ai K en su rango ai muchisimos mas T por lo tanto puedo llevarle al showndown con un T, Turn: :ayfkm Con lo que me haya pagado ya si me gana excepto QJ y todos sus flotes cabrones :fuuu: aqui dude muchisimo no sabia si comitearme del todo o no mi stack era muy pequeño y es mas aqui tendria que aver jugado bet turn pero me di el check para induccir al farol al river...
River:
Easy call, ir all in es tonteria ya si que no nos paga ninguna mano peor :ayfkm
Gracias a todos por las respuestas :nh
Garvil y endre dejarme vuestro skype y comentamos
Hola, yo la juego igual, nunca he dao check behind a menos que sea un flop mojadisimo, nosotros estamos representando ese K si lo lleva pues que le vamos a hacer... fold y a otra. si en el turn mete yo foldeo, si se da check pago el river solo por si nos intenta robar el bote, aun asi creo que el call en el river es cuestionable ya que no ganamos ni a un posible floteo con el 10 porque a pillado trio. Aun asi no lo veo mal porque mostramos mucha debilidad y yo si yo fuese el te intentaria robar el bote.
A! me gusta mas una subida a 500 fichas preflop! saludos!
original de zentence
Hola, yo la juego igual, nunca he dao check behind a menos que sea un flop mojadisimo, nosotros estamos representando ese K si lo lleva pues que le vamos a hacer... fold y a otra. si en el turn mete yo foldeo, si se da check pago el river solo por si nos intenta robar el bote, aun asi creo que el call en el river es cuestionable ya que no ganamos ni a un posible floteo con el 10 porque a pillado trio. Aun asi no lo veo mal porque mostramos mucha debilidad y yo si yo fuese el te intentaria robar el bote.A! me gusta mas una subida a 500 fichas preflop! saludos!
si es un flop mojadisimo das behind? no habria que apostar ahi para defender la mano?
si te das behind en turn no puedes foldear ese river, sin datos del rival obv, puede apostarte de bluff total de busted draw de todo.
a los que beteais el flop, sigo preguntando si os mete la caja os tirais?
En esta mano yo no defiendo nada, lo que quiero es quedarme con el bote, por eso apuesto en flops secos ( que me flotaran muchas menos veces). Porque si apuesto en un flop con proyecto de color y de escalera van a flotarme mil veces sin nada y se completara algo y tendre que dar la mano por perdida. Defenderia mi mano si esa K no hubiese salido, siendo un flop mojado porque quiero que si me pagan por proyectos les salga caro, pero aqui no vamos con nada. Esa K corta totalmente la accion de la mano en mi opinion, asi que intento robar el bote y si no sale pues a otra, carta gratis y en el river ya te digo que me lo pensaria.
original de sms04
original de zentence
Hola, yo la juego igual, nunca he dao check behind a menos que sea un flop mojadisimo, nosotros estamos representando ese K si lo lleva pues que le vamos a hacer... fold y a otra. si en el turn mete yo foldeo, si se da check pago el river solo por si nos intenta robar el bote, aun asi creo que el call en el river es cuestionable ya que no ganamos ni a un posible floteo con el 10 porque a pillado trio. Aun asi no lo veo mal porque mostramos mucha debilidad y yo si yo fuese el te intentaria robar el bote.A! me gusta mas una subida a 500 fichas preflop! saludos!
si es un flop mojadisimo das behind? no habria que apostar ahi para defender la mano?
si te das behind en turn no puedes foldear ese river, sin datos del rival obv, puede apostarte de bluff total de busted draw de todo.a los que beteais el flop, sigo preguntando si os mete la caja os tirais?
No me tiro. Con que te va a meter la caja en el flop? Con KJ? Porqué AK te hubiera 3beteado. Con 10J? O con JQ?
acabo de jugar una mano casi casi igual pero con KK
PokerStars - $4+$0.40|20/40 NL (9 max) - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3
MP: 9,692.00
MP+1: 2,080.00
LP: 2,505.00
Hero (CO): 3,355.00
BTN: 3,195.00
SB: 2,960.00
BB: 2,932.00
UTG: 3,391.00
UTG+1: 2,745.00
SB posts SB 20.00, BB posts BB 40.00
Pre Flop: (60.00) Hero has K♦ K♣
fold, fold, MP raises to 120.00, fold, fold, Hero raises to 369.00, fold, fold, fold, MP calls 249.00
Flop: (798.00, 2 players) T♥ 7♣ A♥
MP checks, Hero checks
Turn: (798.00, 2 players) 4♣
MP checks, Hero bets 462.00, MP calls 462.00
River: (1722.00, 2 players) 4♦
MP checks, Hero ????
que hago al final? beteo para foldear? o checkeo?? yo creo que esta es la linia...no?
original de flexifronto
check behind y a ver que lleva el maravillas...
+1, aunque yo prefiero betear ese flop.