Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AQ en satelite

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
207 Visualizaciones
trapoleproso
Elite Grinder

Quedabamos 5 jugadores y solo el primero ganaba la entrada de 82usds, era call no?

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$0.50+$0.05

Stacks:
UTG vohahelsing (117k) 7bb
CO beed2 (170k) 11bb
BTN azura64 (478k) 30bb
SB trapoleproso (348k) 22bb
BB losos007 (108k) 7bb

Blinds: 8k/16k Ante 1.6k

Pre-Flop: (32k, 5 players) trapoleproso is SB Q♣ A♦
1 fold, beed2 goes all-in 169k, azura64 calls 169k, trapoleproso folds, 1 fold

Flop: 7♥ 8♥ 5♠ (370k, 2 players, 1 all-in)

Turn: 9♣ (370k, 2 players, 1 all-in)

River: 9♠ (370k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 370k
beed2 shows a pair of Nines
A♠ 2♠
azura64 shows a pair of Nines - lower kicker
K♠ 10:club:

beed2 wins 370k (net +199k)

azura64 lost 170k

Responder
7 respuestas

con Aqoff estaria en el limite en mi opinion JJ+AQs+ AKo+

Responder
Syvanen13
PokerStrategist

Si, es call, yo que creo que ahí te están pusheando un rango más amplio y con AQo vas por delante.

Un saludo.

Responder

Complicado porque el que hace call es el CL y por el hecho de que cobre sólo uno.
Yo me inclinaría por el call, entiendo que en un torneo de 0,5 de bi el nivel no será muy bueno, ya que ese call y no aislarse contra el short podría ser muy sospechoso. Además el hecho que cobre uno, ganar esa mano significa casi llevarte el torneo

Responder

Bueno, obviamente una vez visto el SD creo que es un fácil call pues nuestra mano aplasta sus rangos.

Mientras jugabas, que rango de call le das a BTN??

Ahora no estoy en casa, cuando llegue meto la mano al HRC y debatimos sobre rangos de CC de btn.

Responder
trapoleproso Autor del tema
trapoleproso
Elite Grinder

Algo asi como 77+ AT+ supuse que era su rango, pero al cobrar solo el primero (creo q del 2do al 4to cobraban algunos ffps) supongo que su rango era (definitivamente fue) muchisimo mas amplio. Cualquier PP, cualquier Axs, a veces QK, QJs, varios Ax..

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Trapoleproso:

En esta ocasión al tratarse de un sit en el cual nada mas gana el 1er lugar hablamos de que vamos a jugar por chip equity mode puro y duro hasta el final del mismo.

Tenemos un push de 10 bbs del CO que bien puede ser con un rango amplio por la premura de las ciegas y botón paga. Viendo los rangos con los que pushean y pagan obviamente con AQo tendríamos un fácil push.

Pero analizando la mano, el rango del jugador 1 debería de ser el mismo y el rango del botón debería de ser mas tight. Aun así, con AQo tienes un call claro y eso sera por que vamos muy por delante del rango de call del villano del botón y mas aun del CO.

Rangos de push del CO 26% (demasiado tight para mi gusto) pero bueno lo puse asi para analizar de los peores escenarios. PP A2s A4o Todas las BW suited y KTo+ QJo+

Rango de call del Boton 16% 33+ A8 o A4s Kts KQo QJs

vs estos 2 rangos deberiamos pagar 88+ AQo+

Recuerda que tenemos que hacernos de todas las fichas para ganar el Sat y casi triplicarnos en este spot nos ayudaría a poder dominar el resto de la mesa y tener un comodo HU.

Saludos

PD. aun con el rango de call de 77+ ATo+ KQs tienes un call con tu AQo, esto por todo el dinero muerto que hay en el medio.

Responder
trapoleproso Autor del tema
trapoleproso
Elite Grinder