Hola Geniux24!
Para estos casos uso un truquillo que le vi al maestro danport.
A ver, tu estás suponiendo con ese 0.18 (que supongo que lo sacas de HRC, porque a mi me da lo mismo que a tí) que el villano te está openpusheando directamente.
Tú estás mirando la mano en "basic hand" y esta mano ya que tiene un or, habría que mirarla en modo avanzado, que es justo la que te sale debajo.
Pero el truco que te comento, es el siguiente, a ver si se me entiende.
Muchas veces no sabemos que rango de open asignarle a un villano. Encima, el programita al meterle los datos te dice que se lo asignes tú. Entonces claro, aquí está lo "difícil", porque si supuestamente es un programa que te orienta en que decisiones debes tomar, como puede ser que en una mano que quiero calcular, tengo yo que meterle los datos a mano??? Pues entonces con esta duda, lo que yo hago es lo siguiente:
Lo primero es abrirla en modo push fold, vamos, la manera básica de toda la vida del hrc. Ahí te dará un rango, que en este caso es este:

Y a ese rango de push por parte del villano, nuestro rango de call es este:

Significa que si damos por bueno el rango de push por parte del villano de Mp, nuestro call con AT sería rentable. Lo que traducido quiere decir, que deberíamos de haber pagado. +0.18 es un ev+ considerable.
Ahora, la mano no es open push, la mano es openraise. Esto cambia todo.
Si analizamos la mano en modo avanzado y le metemos lo que queremos analizar, tendríamos que seguir este orden:
Advanced hand, metemos todos los datos de ciegas stacks...etc, pulsamos next, ponemos esto así: porque el villano hace una subida a 2bbs

Pulsamos next.
Y ahora, utg folds, seleccionamos la opción de mpraises 600 y ahora tendremos que asignarle el rango de open.
Por defecto viene en un 0%. Entonces ahora entra el truco del principio, si para open pushear tenía un 32.8%, no tendría más sentido que el rango de open sea mayor???
Pues aquí yo le asignaría un rango un poco mayor que el de openpush. En este caso le he puesto un 38%.

Y con esta recomendación mira como cambia nuestro rango de push:

Es muy rentable pushear aquí con AT. Incluso estamos dando por bueno que nos paga con un 18% a nuestro 3bet que me parece amplio para la situación la verdad. Pero en tal caso, cuanto más foldee de ese 18% mejor para nosotros.
Puedes dejar escapar las manos que tenga un ev ligeramente positivo, pero +2.34 es muchísimo, y aunque nos hayamos equivocado asignándole los rangos al villano, ese ev es enorme como para paliar eso.
Así que lo que te quiero decir es que, como el villano ha hecho openraise, encima ahora tenemos FE que en caso de que hubiera pusheado no tendríamos, así que es un pushazo!!
Un saludo.
Espero que se haya entendido.