Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KK en primeros niveles

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
145 Visualizaciones
apprendist
PokerStrategist

Poker Stars $3.16+$0.34 No Limit Hold'em Tournament - t15/t30 Blinds - 8 players - View hand 2357176
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

player11k (BB): t1380 46 BBs
Jobbert (UTG): t1490 49.67 BBs
MaAastershm (UTG+1): t1710 57 BBs
Viirtuse (MP1): t1635 54.50 BBs
StarsManiak (MP2): t1470 49 BBs
Amanita8582 (CO): t3370 112.33 BBs
Hero (BTN): t1425 47.50 BBs
Barbados88 (SB): t1020 34 BBs

Pre Flop: (t45) Hero is BTN with K :club: K :spade:
5 folds, Hero raises to t90, Barbados88 calls t75, player11k calls t60

Flop: (t270) 4 :club: 3 :heart: A :club: (3 players)
Barbados88 checks, player11k checks, Hero bets t210, Barbados88 folds, player11k calls t210

Turn: (t690) 2 :club: (2 players)
player11k checks, Hero checks

River: (t690) 9 :spade: (2 players)
player11k bets t390, Hero folds

No me gusto nada ese As y mas frente a dos jugadores asi que decidi hacer bet fold, hago una apuesta un poco grande para sacar informacion y tambien para sacarle valor a algun proyecto ... Me gustaria que me dieran una linea alternativa :roto2:

Responder
2 respuestas
arreza86
PokerStrategist

Hola Geniux24!

Preflop un Or standard. Que lo veo perfecto.

Y en el flop puesss siempre sale justo lo que no queremos ver jejej. Si los dos chekean pues veo bien una cbet, pero hay que tener muy presente que un Ax siempre va a estar en el rango de los villanos.

ME parece buena la idea de bet fold. Me gusta que hagas una apuesta contundente para dejarnos claro que por lo menos algo llevan, o van en busca de algo. Con esa Cbet, eliminamos mucha basura del rango de call que tienen los villanos a los or std.

Otra posibilidad de jugarla (que no significa que sea más o menos buena) es que ya que podemos tener backdoor de color, sería interesante chekear en el flop y si no sale nada que nos guste en el turn y depende de como se porten los villanos tomar una decisión u otra.

Por ejemplo con ese 2 :club: y si le quitamos al bote nuestra cbet del flop, estaría dispuesto a pagar una apuesta para llegar al river, pero como está ahora la mano con un bote de casi 700 fichas, una apuesta por parte del villano nos puede doler bastante solo para ver una carta.

En ese river, ya no se si el villano está beteando por nuestra pasividad en el turn, o porque ha ligado algo. El board es muy feo la verdad, y aunque alguna que otra vez suene la campanita y ganemos la mano pagando como un héroe de los buenos, ese call en la gran mayoría de las veces, nos va a costar dinero. Me gusta ese fold.

Bien jugada.

Un saludo.

Responder
apprendist Autor del tema
apprendist
PokerStrategist

Hola Arreza!

Gracias por la evaluacion, me alegra que este bien jugada. Creo que la linea que propones del check en el flop estaría bien en un flop mas seco.

Saludos :fdrink

Responder