Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

ayuda con gráfica y stats

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
433 Visualizaciones

Hola buenas tardes a todos , soy nuevo y me gustaría que me ayudarais y me aconsejaraís en algunos leaks que pudiera tener con mis stats , no son todavía muchas manos pero se que no voy por el mal camino , aunque los fallos que tenga me gustaría remediarlos los antes posible para ir avanzando en mi juego , no es que este pasando por un buen momento ahora ya que estoy teniendo una variacion bastante grande y la verdad me lo runean todo , y burrada tras burrada en river aunque bueno habra que hincar bien los codos y a seguir remando ...:) , por cierto tengo una duda por que nose por que al poner el el HM2 el stats de position , no me sale todas las posiciones que me deberían de salir y la verdad mira que he estado mirándolo por todos lados y no hay manera:S haber si alguien tambien me podría ayudar , y si falta algún stats mas en concreto para analizarme en mi juego decírmelo ya que con el HM2 todavía aunque sepa manejar bien la HUD , lo de los stats no es que me maneje todavía al 100% , y una ultima cosa mi grafica es mas o menos una media de nl5 a nl10 para que os hagáis una idea de los torneos que juego aunque ahora con esta varianza he decidido bajar un poco y alguna vez que otra juege un torneo de 2 o 3 pavos , Saludos y gracias!

y aquí os dejo un ejemplo de las sesiones que llevo ultimamente , que mas o menos intento de quedar even y o no perderle nada o perderle lo justo

Haber que me decís y espero que me podaís ayudar , gracias de nuevo!

Responder
3 respuestas

Buenas, puedes comentar que torneos juegas regularmente y la sala?. O si esas stats son de torneos especifico.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Son de torneos específicos , aunque te podría decir algunos como , el the flash de 5 pavos 6-max , te big the 5 pavos 6 max , superjueves de 10 pavos , el clásico de 10 pavos y ya los demas son algo salteado , según cual me apetezca mas aunque Estos que te he dicho los juego casi siempre

Responder

Lo mejor es que vayas posteando manos que tengas dudas.
Lo de las stats... en cash que siempre tenemos, más o menos, las mismas condiciones sí son orientativas, pero en torneos es mucho más difícil ya que jugaremos de manera diferente según las ciegas, la fase de torneo, los villanos y sus stacks, si es FR o SH...

Los torneos que has puesto son torneos con fields grandes, así que no es de extrañar que pases mucho tiempo en pérdidas debido a la gran varianza que tienen.

Responder