Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Freeroll en burbuja

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
305 Visualizaciones

Hola,

a ver que opináis de esta mano.

Tras poner $75 de ante y $1.200 para BB me quedan por detrás $248. Para pipas... y para un freeroll. En este caso foldeé viendo el freeroll que se me presentaba... pero ¿qué habríais hecho vosotros?

Dada la distribución de stacks y las posiciones, ¿qué rango le daríais a los villanos?

No Limit Holdem Tournament 18 jugadores
PokerStars
5 Players

$0.87+$0.13

Stacks:
UTG (5,541) 5bb
CO (1,450) 1bb
BTN (2,735) 2bb
SB (15,751) 13bb
HERO (BB) (1,523) 1bb

Blinds: 600/1,200 Ante 75

Pre-Flop: (2,175, 5 players) HERO is BB 10:club: 8♥
UTG goes all-in 5,466 (75), 2 folds, SB raises to 9,732 (5419), HERO folds (323)

Flop: 10:spade: 6♣ 2♣ (12,507, 2 players, 1 all-in)

Turn: 2♥ (12,507, 2 players, 1 all-in)

River: 3♦ (12,507, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 12,507

Responder
3 respuestas
arreza86
PokerStrategist

Hola cloti1234!

Yo me pillaba el freeroll la verdad.

Después de 2 pushes, y más cuando uno lo hace un jugador que no tiene ninguna necesidad de arriesgar en la mesa, estando en burbuja cuando va segundo en fichas....

Por lo menos a alguno le doy algo, que lleva lo suficientemente dominado a T8 como para que por las pipas que nos quedan por detrás no me merezca la pena meterme en esa mano.

Es cierto que el jugador aunque vaya segundo en fichas, el paso de las ciegas lo deja tiritando, pero es que si lo miramos desde la perspectiva de que tiene el itm prácticamente asegurado, no le doy para nada un rango ilógicamente amplio en ese spot.

De hecho si cogemos el rango defecto que nos lanza HRC según nash, nos muestra esto:

Yo estoy bastante de acuerdo con los rangos que nos dice, y si lo damos por buenos, ese T8 es claramente una mala opción por muy comited que estemos.

Para mi es un buen fold.

Un saludo.

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

original de arreza86
Hola cloti1234!

Yo me pillaba el freeroll la verdad.

Después de 2 pushes, y más cuando uno lo hace un jugador que no tiene ninguna necesidad de arriesgar en la mesa, estando en burbuja cuando va segundo en fichas....

Por lo menos a alguno le doy algo, que lleva lo suficientemente dominado a T8 como para que por las pipas que nos quedan por detrás no me merezca la pena meterme en esa mano.

Es cierto que el jugador aunque vaya segundo en fichas, el paso de las ciegas lo deja tiritando, pero es que si lo miramos desde la perspectiva de que tiene el itm prácticamente asegurado, no le doy para nada un rango ilógicamente amplio en ese spot.

De hecho si cogemos el rango defecto que nos lanza HRC según nash, nos muestra esto:

Yo estoy bastante de acuerdo con los rangos que nos dice, y si lo damos por buenos, ese T8 es claramente una mala opción por muy comited que estemos.

Para mi es un buen fold.

Un saludo.

Yeah easy fold. Si es cierto que cuando gane UTG vamos a quedar muertos en el sit, pero es que SB no va a tener un rango demasiado amplio de push, asi que fold y a aprovechar el freerroll.

Mira, un ejemplo: UTG tiene AKo, y SB lleva JJ por lo que un 55% de las veces vas a entrar en premios y un 45% vas a ser burbuja. Si pagas, ese T8o tendrá una equity vs ambos villanos del 14%. Por lo que un 86% vas a quedar fuera de ITM vs el 45% de la otra vez. Para que veas que diferencia y cuanto EV- es pagar ahí.

Así que :nh

Un saludo

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias chicos,

aquí os dejo el final de la mano

SB shows two pair, Aces and Deuces
A♥ A♣
UTG shows a pair of Deuces
A♠ 5♥

SB wins 16,773 (net +6,966)

UTG lost 5,541

La verdad es que cuando vi el A5o no me lo esperaba. Al final la cosa acabó bien! :-)

Saludos!

Responder