Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AK primera fase MTT

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
484 Visualizaciones

Aquí os dejo mi primera mano para evaluar:

PokerStars - €8.97+€1.03|25/50 NL - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 4: http://www.pokertracker.com

MP: 348 BB (VPIP: 50.00, PFR: 50.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 4)
MP+1: 308 BB (VPIP: 50.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 4)
MP+2: 290.5 BB (VPIP: 25.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 4)
Hero (CO): 296 BB
BTN: 255 BB (VPIP: 25.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 4)
SB: 299 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)
BB: 300 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 1)
UTG: 300 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 4)
UTG+1: 303.5 BB (VPIP: 25.00, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 4)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Ah Ks
fold, fold, fold, MP+1 calls 1 BB, fold, Hero raises to 4.36 BB, BTN raises to 13 BB, fold, fold, fold, Hero calls 8.64 BB

Flop : (28.5 BB, 2 players) Js Jh Ts
Hero bets 16.54 BB, BTN raises to 47.32 BB, Hero calls 30.78 BB

Turn : (123.14 BB, 2 players) Kh
Hero checks, BTN checks

River : (123.14 BB, 2 players) Qd
Hero bets 61.56 BB, BTN raises to 194.68 BB and is all-in, Hero calls 133.12 BB

BTN shows Qs Qc (Full House, Queens full of Jacks) (Pre 57%, Flop 75%, Turn 20%)
Hero shows Ah Ks (Straight, Ace High) (Pre 43%, Flop 25%, Turn 80%)
BTN wins 512.5 BB

Y mi duda es: me tendría que haber ido de la mano al ver el reraise del villano en el flop? viéndolo ahora desde fuera me parece que si...

Responder
4 respuestas

Creo yo que podías haberte retirado sin problema o como una segunda opción tirar un 4bet y intentar jugarte la caja si estas dispuesto, pero el hecho de hacer el call al 3bet es para ver si ligas en el flop, hay mucho jugador en sits que tiene ese leak bastante explotable, pero el problema es que llegado el flop haces una cbet en un bote 3beteado en donde tienes aire, y claramente agrandas mucho más el pozo, ¿en que rango ponías al rival? yo lo pongo en premiums luego del re-raise en el flop, pero si aguantas hasta el Turn, en ese momento debiste meter todas tus fichas o gran parte de ellas, ya que con su jugada preflop es muy probable que tenga una mano del tipo TT+ AQ+, en el flop lo pongo en TT+, pensando en que tiene el set o un par de tipo QQ, KK, AA, no e creo la J por que tendria que tener poker-es muy improbable, como tu tienes un AK es menos probable que sean KK o AA, pero posible.

Yo sinceramente foldearia en el Flop, o metería todo preflop, en un MTT hay muchas implícitas para aceptar un flip.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Toda la razón buho, desde fuera y con tiempo se ve de otra forma... Ahora si que le pongo el rango que tu dices, en el momento de la partida no se por que le ponía par bajo (no TT) o AQ+, no pensé en pares altos, supongo que será un error de "novato". Aún tengo que ejercitar mucho la mente para automatizarla y ver esas cosas.
Como va a tener par bajo y meter una 3bet preflop así?? ahora me siento bastate idiota.

Respecto a lo de 4bet preflop o push, antes lo hacía, pero he leído en varios sitios que al principio del torneo lo que hay que hacer es aguantar y no jugársela a la primera de cambio, y me parece bastante correcto...me han tirado muchas veces así torneos y luego piensas que realmente no era necesario ese push a esas alturas del torneo.

Responder

No nos vamos a jugar más de 250bb preflop con AK, así que veo bien el call a 4bet. Meter un 5bet y jugar AK sin posición o que te metan un 6bet no me mola...

No entiendo por qué donkeas flop, si tuvieras una J o TT supongo que no lo harías y con KK o AA es posible que hubieras metido 5bet preflop. Una vez que donkeas y te resuben yo foldearía. Podría jugar c/c flop.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

En el river tambien deberias haber jugado ch/call. Ahi nunca te esta pagando 99, o una mano peor. De todo su rango, perdes contra todos sus combos de full y empatas vs sus combos de Ax. Es interesante la mano, para aprender en todas las calles

Saludos!
Trapoleproso

Responder