Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] premiums en fases medias

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
377 Visualizaciones
Pkrniko
PokerStrategist

quisiera saber cual es la forma mas adecuada de jugar cartas premium en este tipo de situaciones....
la mano ocurrio en un sit de 45J cuando restabamos 18...

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1 + $0.10 Sit & Go

Stacks:
UTG haz1984 (4,100)
UTG+1 onfirer7 (7,120)
CO Hero (3,620)
BTN ajax_19817 (6,900)
SB smukys (3,680)
BB X MARX DA SPOT (2,370)

Blinds: 80/160

Pre-Flop: (240, 6 players) Hero is CO A♠ A♣
haz1984 calls 160, onfirer7 calls 160, Hero raises to 640, 3 folds, haz1984 calls 480, onfirer7 calls 480

Flop: 10:diamond: K♣ 9♦ (2,160, 3 players)
haz1984 bets 160, onfirer7 folds, Hero raises to 1,600, haz1984 calls 1,440

Turn: 3♦ (5,360, 2 players)
haz1984 checks, Hero goes all-in 1,380, haz1984 calls 1,380

River: J♣ (8,120, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 8,120
haz1984 shows two pair, Jacks and Tens
10:spade: J♠
Hero shows a pair of Aces
A♠ A♣

haz1984 wins 8,120 (net +4,500)

onfirer7 lost 640
Hero lost 3,620

pienso que estuvo bien jugada auque me iba pasando en agresividad... :f_biggrin: :f_biggrin:

gracias por sus coments y salu2......

8 respuestas
ganatodoAA
Elite Grinder

asi se juega. en este flop hay tantos manos que von allin con un semibluff qu aa casi siempre esta bien.

Pkrniko Autor del tema
Pkrniko
PokerStrategist

ok

escaleraman
PokerStrategist

La jugaste bien, tal vez antes 2 limpers pudiste subir un poco mas, pero esta bien jugada. El q te ganen jugando como te jugaron es pan de cada día, pero a la laaarga compensa.

Saludos.

Eternauta
Legacy Member

Hola Pkrniko:

¿Qué quieres qué te diga? La has jugado de una forma totalmente normal. En estos niveles de ciegas todos los movimientos de tu rival (y posiblemente del otro que entra en la mano también) han sido errores, no podemos salvar ninguno (ni siquiera el limp inicial).
La verdad que no puedo aportar nada en este caso, mala suerte y aotra cosa.

Un saludo.

Eternauta

original de Eternauta
Hola Pkrniko:

¿Qué quieres qué te diga? La has jugado de una forma totalmente normal. En estos niveles de ciegas todos los movimientos de tu rival (y posiblemente del otro que entra en la mano también) han sido errores, no podemos salvar ninguno (ni siquiera el limp inicial).
La verdad que no puedo aportar nada en este caso, mala suerte y aotra cosa.

Un saludo.

Eternauta

Por qué estan mal jugados los dos limp¿
El primer limp tiene 25bb

Eternauta
Legacy Member

Hola toju:

A mi entender cuando llegan momentos decisivos de los torneos, y sobre todo de torneos cortos como lo es uno de 45 jugadores restando 18 casi nunca hay que limpear. Cada bote es muy importante y si nos podemos llevar la mano preflop mejor que mejor. Al comienzo del torneo s epeude limpear UTG con JTs ya que nuestras 1500 fichas realmente valen poco, si por ejemplo ligamos en el flop y podemos stackear a alguien con AA está muy bien. Pero en estas etapas nuestras fichas tienen mucho más valor y debemos usarlas con cuidado (eso no quiere decir de forma tight, sino buscando muy bien los spots favorables y jugando en general de forma agresiva.).
Aquí por ejemplo yo hubiera foldeado preflop, pero mi segunda opción es subir a 400 para foldear ante la resubida.
Si yo tengo un stack razonablemente alto y me encuentro un limper en early position en estas etapas de torneo miraré sus stats. Si es perdedor (lo que ocurrirá un 90% de las veces, ya que como dije los jugadores buenos no suelen limpear en estas situaciones), lo atacaré con casi cualquier par de cartas y la mayoría de las veces me llevaré el bote o bien preflop o luego de la CB.

Un saludo.

Eternauta

Freeze2010
PokerStrategist

Yo soy un reg de 45 y te puedo decir que cuando empiezan las ciegas 50/100 ES UN ERROR HACER LIMP , aunque este es el caso en pokerstars en FTP las ciegas suben mas lento por consiguiente mas margen de maniobra pero aun insisto que es un error limpear, luego hablando de tu mano STD no se puede hacer nada en el flop hiciste una pot bet que te commiteo y ya no te podias tirar , hay que ser agresivo y hacerles ver caro a los limpers ,no hay que regalar cartas , haci que bien jugado :)

Pkrniko Autor del tema
Pkrniko
PokerStrategist

thx :)
ami tambien me parecio pecimo el limp... aunq por lo visto debi haber subido algo mas preflop....
aun asi no quise subir mas xq queria que los dos me pagaran para tirarlos en el flop... nose si eso sea un error dado que pocas veces se nos dara tal situacion en una etapa en laq hay q aprovechar cualquier oportunidad de aumentar en fichas....

que tanto es lo aconsejable en esta situacion???