Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Push o fold? KQo con 13bb

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
288 Visualizaciones

Jugadores conocidos:
MP2: 1700 - 17 bb
MP3: 3390 - 34 bb
CO: 4630 - 46 bb
BU: 1310 - 13 bb
SB: 2840 - 28 bb
BB: 1130 - 11 bb

50/100 No Limit Hold'em Torneo (6 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.1.417.4

Preflop: Hero es BU con K♦, Q♥
SB pone la ciega pequeña (50), BB pone la ciega grande (100), MP2 abandona, MP3 paga, CO abandona, Héroe sube a 1310, SB abandona, BB paga, MP3 abandona, Héroe recupera lo no pagado (180)

Flop: (2410 - 24.10 bb) Q♣, 7♥, 7♣(2 Jugadores)

Turn: (2410 - 24.10 bb) A♥(2 Jugadores)

River: (2410 - 24.10 bb) 2♠(2 Jugadores)

Estuvo bien ese push? el limper en MP3 tiene un VPIP: 56.76 y un PFR: 18.92 en 37 manos.

Gracias.

Responder
6 respuestas
javiru
PokerStrategist

Esta interesante esta, quiero saber que dice el evaluador.

El problema es que a este tipo de jugador yo creo que le encanta jugar Ax, y aun faltan SB y BB por hablar...

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

Hola WoetBK,

Esta mano es complicada y jode muchisimo cuando hay un limper antes que tu, pero yo la foldeo. Estoy con javiru que a este tipo de rivales le gusta limpear Ax o incluso pockets y no quiero jugarmela ahora a un flip.

Encima ni siquiera estas en BB por lo que el push es mas dudoso porque te puedes encontrar un call por detras. Como no estas presionado y si estas comodo y es una mano dudosa pues yo la foldeo para no complicarme y a por otra situación que sea mas clara de EV+.

Yo mi duda aquí sería como jugar la mano si llega limpia. Harias raise/fold a 2,2bb o el push es rentable?? Es que por 150 fichas no se si merece la pena.

Saludos

Responder
alvaropoker85
Oldschool Grinder

Yo la foldeo por el limper que va a pagar con muchas manos.

Si viene limpia yo creo que es push or fold. No me gusta el miniraise/fold, te pueden hacer push resteal con un rango muy amplio. Ademas ya caes a menos de 10BB y a ponerte en plan ninja o hacer push EV- desde UTG...asi que si viene limpia creo que hacer push es EV+.

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola WoetBK!

Lo malo del limp es que el jugador es muy loose, y no se si un Ax me lo va a tirar, y lo peor de eso es que si le pusheamos esa mano y nos muestra A5 encima va a ir por delante nuestra y habremos cometido un error bastante grave.

Yo contra este tipo de jugadores prefiero foldearles directamente porque ahora limpeamos se forma un family pot, luego sale un flop complicado y las ciegas con su any2 se nos va a hacer muy complicado salir de ahí.

Y subir con KQ con el stack que tenemos, tampoco me gusta demasiado, y para pushearla no creo que de.

Así que fold y a esperar otra mejor situación.

Un saludo!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Responder
alvaropoker85
Oldschool Grinder

original de arreza86
Hola WoetBK!

Lo malo del limp es que el jugador es muy loose, y no se si un Ax me lo va a tirar, y lo peor de eso es que si le pusheamos esa mano y nos muestra A5 encima va a ir por delante nuestra y habremos cometido un error bastante grave.

Yo contra este tipo de jugadores prefiero foldearles directamente porque ahora limpeamos se forma un family pot, luego sale un flop complicado y las ciegas con su any2 se nos va a hacer muy complicado salir de ahí.

Y subir con KQ con el stack que tenemos, tampoco me gusta demasiado, y para pushearla no creo que de.

Así que fold y a esperar otra mejor situación.

Un saludo!

cuales serian aproximadamente tus rangos de push aqui, con el limper y si te viene limpia?
Gracias

Responder