Hola gente, soy bastante nuevo en esto. Juego todas las semanas en vivo con amigos, torneitos generalmente de entre 6 y 9 jugadores. El nivel en general es bajo pero muy agresivo. Se empieza abriendo x10 y cosas así. Logro ir adaptandome a la mesa, gané varias veces, el saldo en un año es positivo en cuanto a dinero.
Hoy quedo afuera de una manera que me dió bronca, porque pienso que debí foldear, pero no pude.
Tengo QQ en SB, completo la ciega de 200 y subo 1k mas, pagan 2 mas. En el flop sale Q K 7, con K y 7 de trebol. Apuesto 1.5K, uno se va, y el boton paga. Turn 4 de trebol, paso. Boton sube 1.5K mas, y voy all in con casi 4K y trio de Q y el boton paga. Me olía que había chances de color (aunque ese jugador suele jugar top pairs fuertemente) y finalmente si, me había pagado con QT de trebol. El river no me salva y quedo afuera.
Qué errores cometí??? pre flop subí bien creo (mucho quizas, pero en estas mesas x3 entran TODOS), luego al ver 2 cartas de trebol subo 1.5K en un pozo de 3.6 aprox, no se si me quede corto, pero ese jugador hubiera pagado con un proyecto aunque le hubiera tirado 3K, o eso creo.
Siento que debí foldear en el turn, pero me cuesta mucho, sobretodo un trio de reinas y en una noche donde durante mas de una hora no había lugado absolutamente nada. Si en el flop no metía trio y salia la K, probablemente hubiera foldeado. Pero con un trio se me hizo imposible.
Me queda sabor amargo porque tenía fichas para seguir un buen rato, aunque el que me elimina ya estaba chip leader con muuuchas fichas.
En fin, hace mucho que no posteaba nada, estaba estancado en el aprendizaje, quiero ir mejorando de a poco, siento que me falta mucho todavía. Teoricamente me siendo por encima de todos o casi todos los que nos juntamos a jugar (ninguno ha leido nada de nada nunca excepto yo) , pero en ocasiones no lo puedo plasmar, sobretodo postflop, que es donde mas debil me siento.
Espero alguno consejos. Saludos!