Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QQ vs Big stack ITM

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
179 Visualizaciones
apprendist
PokerStrategist

Known Players:
BU: 4853 - 24 bb
SB: 6715 - 34 bb
BB: 1932 - 10 bb

100/200 No Limit Hold'em Tournament (3 Handed)
Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.0.916.2

Preflop: Hero is BU with Q♥, Q♣
Hero pays ante (25), 2 pays ante, SB posts small blind (100), BB posts big blind (200), Hero raises for 459, SB calls, BB folds

Flop: (1193 - 5.97 bb) A♣, 4♦, 2♠ (2 Players)
SB bets 6231, Hero calls, SB gets uncalled back (1862)

Turn: (9931 - 49.66 bb) 5♠ (2 Players)

River: (9931 - 49.66 bb) A♦ (2 Players)

Decido pagar porque no creo que juegue un As de esa manera ....

Responder
4 respuestas

Call , pienso que quiere robar el bote.

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola Geniux24!

Que push más raro hace el villano ahí. No tiene sentido lleve lo que lleve, si lleva el as hay 20 mil maneras diferentes de extraer valor sin tener que tirarte a toda costa, si no lleva el As no tiene sentido, porque obviamente todas las veces que le paguemos ira frito.

Otra opción que puede ser, es que el villano (que también depende de como sea) haya pillado algo cañon tipo set de 4 o 2 y haga esa megaoverbet de 5 veces el bote para que si tu llevas el as no te tires y así sacarte todo el valor lo antes posible.

Yo no veo el call tan tan claro, esas apuestas que la verdad es que ahora se están repitiendo mucho en las manos que subís, siempre tiene sus riesgos y no podemos descartar nunca que el villano vaya por delante nuestra.

A mi aquí estando tan depp aún, y sin tener datos del villano me costaría trabajo pagar. Seguramente por como la jugó no lo lleve, pero si lo lleva le estamos regalando el segundo puesto al short que es quién debería de correr los riesgos aquí.

Un saludo.

Responder
apprendist Autor del tema
apprendist
PokerStrategist

Hola
Gracias por sus respuestas, sinceramente no hice instacall, pero pense en las posibilidades y finalmente decidi pagar porque mi lectura en ese momento fue que me queria tirar aprovechando que habia un jugador con menos de la mitad de mi stack.
Llevaba AK y lo unico que se me ocurre, que pudo pensar es que yo llevaba un As y que no me tiraria, sin embargo creo que de esa manera deja de sacar valor muchas veces.

:fdrink

Responder
arreza86
PokerStrategist

Ahora, cuando saca valor lo saca todo junto ajjajaja

Responder