Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

kj burbuja 10 bb

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
212 Visualizaciones
tribino
PokerStrategist

Hola, aqui de los jugadores de las ciegas no tenia mucha informacion eran semifishes no pense que me pagaran con menos del 9-10% con los rangos por defecto de HRC (me parecieron muy tight) me dice ev+0.07 pero si los amplio ya es un claro fold.

Que me recomiendan.

Saluds

PokerStars - $3.16+$0.34|100/200 NL - Holdem - 4 players
Hand converted by PokerTracker 4

CO: 5,323 (VPIP: 30.95, PFR: 2.44, 3Bet Preflop: 5.56, Hands: 43)
Hero (BTN): 2,116
SB: 3,442 (VPIP: 28.57, PFR: 20.00, 3Bet Preflop: 6.67, Hands: 43)
BB: 2,619 (VPIP: 28.57, PFR: 7.50, 3Bet Preflop: 5.26, Hands: 43)

SB posts SB 100, BB posts BB 200

Pre Flop: (pot: 300) Hero has K♥ J♣

fold, Hero raises to 2,116 and is all-in, fold, fold

Spoiler

Hero wins 500

Responder
6 respuestas
Alvarogg2711
PokerStrategist

Yo tambien pusheo aqui. Somos los ultimos y KJo es suficiente vs dos villanos.

Con esto es con lo que te recomienda por rangos de nash:

18.7%, 55+ A2s+ ATo+ K8s+ KTo+ Q9s+ QJo J9s+ T9s

Saludos

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola tribino!

Va muy muy justa.

Estamos hablando que Sb te foldea un 77 y bb te está foldeando un 66.

Podrías dejar los nombres?

La mano ya de por si va justilla y la verdad es que los rangos de call a mi personalmente me gustan, de hecho es más o menos con lo que yo pagaría un push de Bu si estuviera en las ciegas, pero claro, suponer eso a los rivales y estar seguro de que foldean las demás manos...

Yo habitualmente (que siempre me equivoco todo hay que decirlo) me gusta meter los pushes con un poco más de margen porque a poco que te aumenten el rango de call mira lo que pasa.

A esto con solo aumentarle un 2% el rango de call a cada uno (que no es nada)

Asi que como tenemos un stack cómodo, prefiero ser un poco conservador en esta situación y de hecho preferiría hacer un raise fold en caso de que sean tights y habría que ver como son de loose para hacer otras cosas.

Un saludo.

Responder
tribino Autor del tema
tribino
PokerStrategist

Gracias arreza, como siempre muy buenas tus respuestas!!!

la SB Rudya158
la BB pollie09

Aprovecho para esto que me genera una consulta, Uso T-Shark y mientras estoy jugando pues veo sus estadisticas y puedo tomar decisiones, pero cuando estoy analizando mi juego quedo en el aire porque no se que tipo de jugadores eran. En pokerstars los marco deacuerdo al %eliminaciones en early pero en el pokertracker quedo a ciegas, me recomiendas algo para trabajar mejor?

Saludos

Responder
arreza86
PokerStrategist

Pues no se me había ocurrido nunca esa pregunta, y es una muy muy buena. Ten en cuenta que nuestras decisiones siempre van a depender de los villanos a los que nos enfrentemos.

Esto quiere decir que primeramente tenemos que fijar un rango, a ese rango luego cuando lo revisamos, será cuando nos llame la atención. Por ejemplo las manos que son ligeramente ev- y la estamos pusheando en guerra de ciegas me resultará curioso de porque estoy corriendo ese riesgo, con lo cual cuando me toque mirar esa mano en el PT me llamará la atención y en cuanto chekeemos al villano en sharscope pues ya contestará muchas de nuestras preguntas.

Es verdad que en live si juegas con tshark, te va a dar mucha info que luego revisándola no la tendrás, pero cuando la revises habrá movimientos que difieran un poco de un juego STD y es ahí cuando debemos de pensar porque estamos haciendo ese movimiento.

Por ejemplo tenemos AK en Co con 10bbs pues que quieres que te diga, yo ahí no miro nada, directamente push y a correr, pero luego llega una de BU que tengo KT y con 9bbs justitas sin antes y open foldeo o openpusheo directamente, pues como poco hay que mirar las stats vpip pfr...etc de los que quedan por hablar.

Así que bueno, aunque no tengamos tshark, el hud de pt por lo menos algo de info nos va a soplar que no es lo mismo que revisarla a ciegas.

Si la revisáramos a ciegas el juego A sería el std, en cuanto tenemos info del villano por poca que sea, es cuando podemos explotarlos y mover esos rangos para que nos beneficien o nos perjudiquen lo mínimo posible.

Un saludo.

Responder
tribino Autor del tema
tribino
PokerStrategist

Usas Tshark y tambien sharkscope o como haces.

Responder
arreza86
PokerStrategist

tshark para live y sharskcope para cuando no.

Tienes 5 busquedas gratuitas al día con sharkscope

Responder