Pues no se me había ocurrido nunca esa pregunta, y es una muy muy buena. Ten en cuenta que nuestras decisiones siempre van a depender de los villanos a los que nos enfrentemos.
Esto quiere decir que primeramente tenemos que fijar un rango, a ese rango luego cuando lo revisamos, será cuando nos llame la atención. Por ejemplo las manos que son ligeramente ev- y la estamos pusheando en guerra de ciegas me resultará curioso de porque estoy corriendo ese riesgo, con lo cual cuando me toque mirar esa mano en el PT me llamará la atención y en cuanto chekeemos al villano en sharscope pues ya contestará muchas de nuestras preguntas.
Es verdad que en live si juegas con tshark, te va a dar mucha info que luego revisándola no la tendrás, pero cuando la revises habrá movimientos que difieran un poco de un juego STD y es ahí cuando debemos de pensar porque estamos haciendo ese movimiento.
Por ejemplo tenemos AK en Co con 10bbs pues que quieres que te diga, yo ahí no miro nada, directamente push y a correr, pero luego llega una de BU que tengo KT y con 9bbs justitas sin antes y open foldeo o openpusheo directamente, pues como poco hay que mirar las stats vpip pfr...etc de los que quedan por hablar.
Así que bueno, aunque no tengamos tshark, el hud de pt por lo menos algo de info nos va a soplar que no es lo mismo que revisarla a ciegas.
Si la revisáramos a ciegas el juego A sería el std, en cuanto tenemos info del villano por poca que sea, es cuando podemos explotarlos y mover esos rangos para que nos beneficien o nos perjudiquen lo mínimo posible.
Un saludo.