• Nombre de usuario en PokerStrategy.com: Trapoleproso
• Nombre de usuario en la sala: trapoleproso en todas las salas que jugue
• Límites en los que juegan: Habitualmente sngs de 15usd hasta 200usd
• Límite actual en el que juegas: Debido a un reciente down, fiftys de 15 a 100usd
• Motivación (por qué debería elegirme el entrenador?):
Son varios los motivos por los cuales me gustaria que Danport me elija. Principalmente porque estuve pasando un momento personal muy malo y creo q se vio reflejado en las mesas, ya que en septiembre tuve el peor down de mi carrera. Me gustaria que pokermates sea el impulso para volver a sentirme ganador en las mesas.
Otra motivacion es la de ayudar. Siempre tuve un sentimiento de pertenencia hacia la comunidad muy grande, y, asi como he recibido muchisima ayuda, en lo que pude trate de ayudar a quienes lo necesitaban y con pokermates puedo tener un arma mas en mi arsenal.
Por ultimo, en el mundo del poker, siempre me gusto diversificar. Tengo experiencia en cash jugando SSS como BSS. Mas de 20K SNGs que incluyen desde 6max hasta 180 personas. Algo mas de 1K de torneos jugados. Actualmente me especializo en fiftys y llegue a jugar en el nivel mas alto disponible (200usd). Y me interesa mucho incursionar en hyprturbo ya q tengo casi nula experiencia y creo que puede ser una modalidad muy rentable.
Con casi 3 años de carrera profesional, todavia siento que puedo aprender muchisimo mas y aportarle al grupo mi experiencia y contagiarle mis ansias de superacion, responsabilidad, y compromiso.
Tengo muchisimas espectativas puestas en quedar seleccionado, de hecho compre el paquete de platino para poder hacer esta presentacion, y, a modo de trolleo, ayer fue mi cumpleaños y seria un exelente regalo
Me despido deseandole suerte a todos los participantes y agradeciendo a pokerstrategy por esta oportunidad!