Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Solicitudes

30 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
2,799 Visualizaciones
pipeta18
Elite Grinder

• Nombre de usuario en PokerStrategy.com
pipeta18
• Nombre de usuario en la sala
Zuzuko40
• Límites en los que juegan
6 y 11
• Límite actual en el que juegas
6 y 11

• Motivación (por qué debería elegirme el entrenador?)
Tengo MUCHAS ganas de aprender de un gran entrenador ganador de esta modalidad, prometo meter trafico, para poder subir de nivel.
Soy muy ganador en DON de 8.8 en everest
Pero me encanta esta modalidad ya que es mucho mas rapida y de a poco voy mejorando.
Espero que me elijas Danport!

Responder
pox040
Oldschool Grinder

Nombre en PokerStrategy.com: Pox040
Nombre en Pokerstars: Josito040
Limites: 5€-50€
Límite actual: 10€-20€
Motivación: Me encantaría tener el privilegio de compartir mis comocimiemtos con el grupo que sea elegido en esta modadlidad. Tengo algo de experiencia en hiper, anteriormente jugaba esta modalidad en stars como Pox040 y con cerca de 7.000 sits, ahora después de la regulación juego como Josito040 desde hace más o menos un mes con la cuenta trakeada a ps.

Me gustaría tener opción a participar en la mejora de todos los participantes si soy elegido.

Mi punto débil es el control del bank, soy bastante loose y el punto fuerte: la constancia y la fuerza de voluntad.

Objetivo Octubre: Conseguir status Platino, que de momento vamos bien con 800 sp a día de hoy.

Saludos a todos.
José Antonio

Responder
IsidoraFernando
Elite Grinder

• Nombre de usuario en PokerStrategy.com: Isidorafernando

• Nombre de usuario en la sala: Craneo Warz ( Pokerstars)

• Límites en los que juegan: sería ideal establecerme en hypers de 15 usd.

• Límite actual en el que juegas: fifty50 no turbo 7 y 15 usd.
Hyper turbo Sat Sunday Storm 235 FPP

Este año he comenzado a tomarme el poker muy en serio y me he dado cuenta de que no se nada. ( hace muchos años que juego con ganancias pero nunca estuvo dentro de mis prioridades).

Si bien juego hace muchos años de manera relativamente exitosa casi todo lo que hago lo hago principalmente en base a experiencia y pienso que sería genial fortalecer mi juego con base técnica, más aún si consideramos de donde viene esa base.

Disfruto mucho las discusiones con otros jugadores y pienso que tb puedo aportar en ese sentido.

Me he convertido en una persona muy ordenada y responsable y me tomo esto muy en serio ( pueden corroborar ésto en el blog de mi firma).

Actualmente tengo el status supernova en stars y he generado aproximadamente 130K VPPS este año, al ritmo que llevo no alcanzo a generar los 200K VPPS, lograr ser un jugador ganador en Hypers sería una gran ayuda en esto ( he jugado una buena cantidad pero sin mucho éxito).
los FPP que da stars los utilizo TODOS en Satelites al Sunday Storm (es decir, ese es mi rake back), por lo que mejorar mi nivel en hyper turbo para mi desde ya sería muy beneficioso.

Sería mucho más cómodo para mí estar en una modalidad más rápida.

Desde ya felicitaciones por la iniciativa.

Saludos.
Marcos Ossandón

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

Estatus: platino +
Fecha para aceptar solicitudes: 1 - 10 octubre
Los participantes tendrán que incluir:

• Nombre de usuario en PokerStrategy.com: Drizztfowl
• Nombre de usuario en la sala: Drizztfowl9
• Límites en los que juegan: 7$-15$
• Límite actual en el que juegas 7-15$
• Motivación (por qué debería elegirme el entrenador?): Mi motivacion es la de segir descubriendo la esencia del poker. Soy una persona activa que le gusta discutir todos los aspectos y matices del poker, no doy nada por verdad absoluta y me gusta analizar todas las posibles vias de una mano.

Responder
jcs1976
Oldschool Grinder

Tongo!!

Es broma, enhorabuena a los elegidos ;)

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

• Nombre de usuario en PokerStrategy.com: Trapoleproso

• Nombre de usuario en la sala: trapoleproso en todas las salas que jugue

• Límites en los que juegan: Habitualmente sngs de 15usd hasta 200usd

• Límite actual en el que juegas: Debido a un reciente down, fiftys de 15 a 100usd

• Motivación (por qué debería elegirme el entrenador?):

Son varios los motivos por los cuales me gustaria que Danport me elija. Principalmente porque estuve pasando un momento personal muy malo y creo q se vio reflejado en las mesas, ya que en septiembre tuve el peor down de mi carrera. Me gustaria que pokermates sea el impulso para volver a sentirme ganador en las mesas.

Otra motivacion es la de ayudar. Siempre tuve un sentimiento de pertenencia hacia la comunidad muy grande, y, asi como he recibido muchisima ayuda, en lo que pude trate de ayudar a quienes lo necesitaban y con pokermates puedo tener un arma mas en mi arsenal.

Por ultimo, en el mundo del poker, siempre me gusto diversificar. Tengo experiencia en cash jugando SSS como BSS. Mas de 20K SNGs que incluyen desde 6max hasta 180 personas. Algo mas de 1K de torneos jugados. Actualmente me especializo en fiftys y llegue a jugar en el nivel mas alto disponible (200usd). Y me interesa mucho incursionar en hyprturbo ya q tengo casi nula experiencia y creo que puede ser una modalidad muy rentable.

Con casi 3 años de carrera profesional, todavia siento que puedo aprender muchisimo mas y aportarle al grupo mi experiencia y contagiarle mis ansias de superacion, responsabilidad, y compromiso.

Tengo muchisimas espectativas puestas en quedar seleccionado, de hecho compre el paquete de platino para poder hacer esta presentacion, y, a modo de trolleo, ayer fue mi cumpleaños y seria un exelente regalo :D

Me despido deseandole suerte a todos los participantes y agradeciendo a pokerstrategy por esta oportunidad!

Responder

Nombre en PokerStrategy.com: AreStrategy
Nombre en Pokerstars: JuanAres
Limites: 20€-50€
Límite actual: 20€-50€
Motivación: Fui un jugador regular y ganador en los hipers de 74$ en la .com durante todos los meses que los jugue hasta enterarme de la regulacion lo cual me hizo perder el interes y jugar solo torneos y head up para pasar el rato ganando bastante dinero en ambas modalidades, tras enterarme de que en la .es compensaran las perdidas con las ganancias vuelvo a estar interesado en hacer mucho dinero con el poker y en estudiar estos hypers y explotarlos con lo cual estaria encantado de formar parte de este grupo y colaborar todos juntos en este objetivo

Se que no tengo el estatus platino todavia pero jugando estos hypers espero conseguirlo en un par de dias

Responder
SEPHORA54
Oldschool Grinder

• Nombre de usuario en PokerStrategy.com : Sephora54

• Nombre de usuario en pokerstars.fr : bluestraycat

• Límites en los que juegan: 5 €

• Límite actual en el que juegas: Sits 6max Turbo 5€

Dispongo de flexibilidad de horarios y muchas ganas de aprender, aprovecharía esta oportunidad 100%

Me gusta la idea de aprender una nueva modalidad, que además me ayudará a mejorar la que ahora mismo juego.

No tengo mucha experiencia comparada con otros compañeros pero he ido avanzado (sin prisa pero sin pausa) desde que empezé dedicándole estudio y ganas!

Suerte a todos :-)

Responder
janito21
Elite Grinder

Nombre en PokerStrategy.com: janito21

Nombre en Pokerstars: Janito21

Limites: 3.5 - 30 $

Límite actual: 7$

Motivación: Soy jugador regular de sits desde hace 3 años. Siempre me desempeñe en los sits 9max y 6max. Deseo ser parte del equipo Poker Mates debido a que deseo aprender esta modalidad y aprovecharme de la tendencia de juego corto. Puedo aportar al equipo la agresividad que me caracteriza en el juego y la fuerza psicológica para aguantar los swings.

Saludos

Responder
Hedry
Oldschool Grinder

:diamond: Nombre en PokerStrategy.com: Hedry
:diamond: Nombre en Pokerstars.es: Lorenlars
:diamond: Limites: 3 y 5€ 6Max Hyperturbo
:diamond: Limite en el que juego actualmente: 5€ aunque quizas baje a 3 por un down.
:diamond: Motivación (por qué debería elegirme el entrenador?):
Mi mayor motivación es aprender. Aunque detras de todo ello he de decir que acabo de ser padre y me gustaria poder dedicarme al poker a tiempo paecial ya que debido a los horarios de mi trabajo habitual, tengo bastantes horas libres y los meses de diciembre hasta marzo me dedicare a tiempo completo al poker debido a mis licencias de paternidad. Pero como he dicho antes mi mayor motivación es la de aprender. Puedo aportar al grupp algo de conocimiento de ICM ya que anteriormente me dedicaba a los torneos rush de full tilt. (que aún tiene mi bankroll jeje...). Aparte de eso seguro que puedo aportar sentido del humor y buen rollo al grupo de estudio. Estoy feliz poque he conseguido llegar a oro así como me propuse para hacer la solicitud a pokermates. Gracias por brindarnos esta oportunidad también a los miembros oro, o almenos a uno jeje. Suerte a todos!

Responder